Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo compartir mismo trozo de comida pues no. Pero vamos que desde marzo he salido a comer y cenar por ahí con amigas y la mayor parte de las veces pides raciones para compartir que también estaría mal porque meten todas el tenedor en el plato pero lo haces sin darte cuenta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo en el tema de compartir , siempre suelo sacar platos individuales para que no tengan que compartir comida.

Yo de Melissa es que aún me acuerdo la famosa foto de IG con la camiseta junto a su ex y que es repelente como ella sola.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Pues yo seguro que el tipico queso de untar o paté si lo he compartido en estos meses. Seguro no, segurísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

No creo que compartir un plato, haciéndolo con un mínimo de sentido común implique más peligro que estar comiendo con otra persona sin llevar mascarilla. Tú pinchas del plato con tu tenedor, sin tocar el resto de comida del plato, así que no «contaminas» nada. Y con el cuchillo, en caso de que sea paté o algo por el estilo, menos aún, porque el cuchillo no se mete en la boca. No sé, al menos yo veo mil cosas muchísimo más problemáticas que eso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Nunca había sido fan pero este año me he enganchado a los de Sara, aunque son casi lo mismo siempre: comer por ahí y cocinar algo, motos/metro y tal vez gimnasio. Pero se me hacen entretenidos de ver y me gusta que no sean muy largos.
A Grace no la soporto desde hace años, mira que me gustaba pero ya hace mucho que ni la sigo ni veo nada suyo.
Voy a ojear los de A little too often y alguno más que habéis puesto, a ver si son mejores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo estoy peor, me he enganchado a los de Clakovi, una niña de 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

He visto un par de Carlota Grande, me parecen un poco aburridos por ahora, demasiado primer plano de ella charlando de lo mucho que echa de menos a la gente. Y qué le pasa con los hámsters? Son suyos pero parece que se le haya colado una rata en casa por su reacción cuando los ve :wirr: . Voy a seguir, a ver si mejora :mellao:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo de Carlota Grande he pasado, no me entretienen. Los de Sara se me hacen muy repetitivos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo he visto el vlogmas semanal de Ale90cb donde dice que ha dejado de trabajar en la farmacia donde estaba, se va a dedicar un tiempo a las redes sociales mientras piensa en lo que hará.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 22:12 Yo de Carlota Grande he pasado, no me entretienen. Los de Sara se me hacen muy repetitivos.
Los de a Little too están mejor? Sí, los de Sara es que son siempre lo mismo, pero su vida parece tan divina que mira, me los trago.
Matilda

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Ficho!

Yo he visto un par de Sara y no me gustan, pueden ser entretenidos porque hace muchas cosas pero no me siento identificada por decirlo de alguna manera, va a trabajar a un ¿bar? no me he enterado bien, sale todos los días a comer/cenar con amigas y además en pleno covid, lleva un tren de vida que ya me gustaría

Últimamente me he enganchado a los de Laura yanes :bag: es todo un personaje. Lo empecé a ver por el gato que me pareció tan adorable. La perra es preciosa. Aunque también lleva un nivel de vida que ya me gustaría a mí, se acaba de comprar un piso de obra nueva con 25 años, estudiando aún la carrera gracias a lo que gana de YouTube, a veces me pregunto qué qué estoy haciendo yo con mi vida :looll:

Rebeca Terán también me entretiene aunque sus videos son bastante repetitivos, pero lleva una vida con la que me puedo identificar más

Apagayvamonos es una que me encantaba en sus inicios y que he empezado a ver otra vez, me da la sensación de que ha perdido esa chispa que tenía antes pero me sigue gustando

A Grace no la veo ya, pero justo el otro día vi el del espejo y vergüenza ajena :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Samsara escribió: 18 Dic 2020, 23:01
Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 22:12 Yo de Carlota Grande he pasado, no me entretienen. Los de Sara se me hacen muy repetitivos.
Los de a Little too están mejor? Sí, los de Sara es que son siempre lo mismo, pero su vida parece tan divina que mira, me los trago.
No, yo creo que los de A LITTLE son peores porque tiene una vida más aburridilla.


Pero si, a mi últimamente los vlogmas son lo que más me entretiene aunque entre que tampoco sigo a muchas y que por el Covid pues no pueden ser ninguna de ellas Jesús Calleja...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo solo veo los de Sara, los otros no sé por qué no me llaman. Y quizás sí pequen de ser repetitivos pero me entretienen y me asombra la cantidad de cosas que hace en un día la tía. Son las dos de la tarde y ya ha ido a siclo, a un evento, a comer con amigas y ha recibido 3 paquetes. No sé de dónde saca tiempo para editar los vídeos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Subo el hilo que ya estamos en tiempos de vlogmas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo este año solo veo los de Sara Baceiredo, Mariana Diez Moliner (la chica que trabaja en diseño en Its Lava) y los de RaqueLate asi que estoy entretenida cuando hago elíptica.

Aunque los de Allis me parece que tienen poca chicha y los de Mariana y Sara como al final tienen una vida laboral similar también tengo la sensación de que veo las mismas cosas dos veces.

Los de Raquel me gustan e intenta meterles cosas de Navidad pero claro, al estar en LA con el clima es como que me cuesta coger el mood.

ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS :corro:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Solo estoy viendo los de Laura Yanes (guilty pleasure total), y alguno de la Baceiredo. Son dos mundos TAAAAAN distintos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La Bace pobrecita tiene que calcular mucho cuándo poner una lavadora. Pero no por la subida de la luz como todo el mundo eh?, es que claro, solo tiene un juego de sábanas. Será que no le da la economía para más. De verdad, yo se que puedes lavar-secar-poner, y habrá gente que cambie las sábanas regularmente teniendo un juego pero...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo creo que veré los de Grace Villarreal, por tradición, jajaja. Aunque, con lo vaga que es, seguro que sube tres (máximo).

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes