Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Durante los meses de confinamiento me aficioné a ver videos de youtubers que van a comprar al Mercadona o al Lidl y luego lo enseñan a cámara :jiji: es así de simple, y a dia de hoy estoy enganchada, bueno también influye que Youtube no deja de sugerirme ese tipo de videos, pero yo los sigo viendo, es mi guilty pleasure.

Alguna aficionada más por aqui a pasar horas viendo como sacan los calabacines o los fideos de la bolsa y lo cuentan a cámara?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Noa16 escribió: 16 Oct 2020, 20:34 Alguna aficionada más por aqui a pasar horas viendo como sacan los calabacines o los fideos de la bolsa y lo cuentan a cámara?
Aquí, servidora :typing:

Lo de los supermercados saca mi vena más maruja, es que ni me reconozco. Luego voy al Aldi y digo "anda, si esto lo sacó el otro día fulanita" y es como si me encontrara a un famoso o algo así :loll: Lo que pasa es que ya no sigo a nadie, porque todos me acaban cayendo mal, se les va el costumbrismo de las manos o empiezan a actuar como nutricionistas y sueltan auténticas barbaridades. ¿Recomiendas a alguien?

También me molan los de batchcooking y gente que se pone a cocinar como loca (cosas más o menos fáciles y normales) :hide1: Supongo que es el ciclo lógico: primero compras comida y luego la cocinas :meparto:
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

A mí me gusta ver a señoras limpiando :lol: es muy didáctico.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

He visto alguno de youtubers americanas, solo por ver los supermercados esos enormes donde venden todo a lo grande.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Yo vi alguno y no termino de pillarlo, vale hace la compra y?? pues como todo el mundo.... si en todo caso comentaran las recetas que hacen con lo que han comprado, pues aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Kate escribió: 17 Oct 2020, 16:49 Yo vi alguno y no termino de pillarlo, vale hace la compra y?? pues como todo el mundo.... si en todo caso comentaran las recetas que hacen con lo que han comprado, pues aun.
No hay que pillar nada, son videos muy simples, pero estoy enganchadísima. Además se repiten mucho tanto el contenido de la compra como el "guion" de los videos. Siempre es "empezamos por los congelados" y luego "disculpad si se oye ruido que están aqui los niños" :looll:
nobego82 escribió: 17 Oct 2020, 14:17 Lo de los supermercados saca mi vena más maruja, es que ni me reconozco. Luego voy al Aldi y digo "anda, si esto lo sacó el otro día fulanita" y es como si me encontrara a un famoso o algo así :loll: Lo que pasa es que ya no sigo a nadie, porque todos me acaban cayendo mal, se les va el costumbrismo de las manos o empiezan a actuar como nutricionistas y sueltan auténticas barbaridades. ¿Recomiendas a alguien?
Dentro de lo más razonable está HappyMel y Mari Pili Desesperada, esta última además también hace videos de Meal Prep los lunes.



Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Buah, cuando ponen la etiqueta de "saludable" ya sí que me pican, porque normalmente sueltan cagada tras cagada. Mañana a ver si tengo un rato y echo un ojo a estas.
cherrywaves escribió: 17 Oct 2020, 16:07 A mí me gusta ver a señoras limpiando :lol: es muy didáctico.
También, también :sip: Pero limpiezas normales, no de las de programa de Dkiss :jiji:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Son mis preferidos xD
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

A mí sobre todo me gustan los de más youtubers americanas que hacen mega compras en Costco. Me fascinan.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

:itsme:

Por aquí otra aficionada. Ya de por sí me gusta hacer la compra y ver qué tienen en diferentes supermercados y tal, pues esto multiplica mi vena maruja por mil. Puedo ver videos de estos en bucle y no me canso. Lo pienso y me parece ridículo, no sé en qué momento a alguien le parece buena idea ponerse a enseñar su compra como si fuese algo digno de interés pero me encanta :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

A mi también me gustan :happygirl: . Y los de organización y limpieza son mis favoritos.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Los de organización de armarios me vuelven loca!!

Durante el confinamiento flipaba con los videos de compras de despensa, organización de despensa, etc. Comparaba con lo poco que tenía en mi casa y casi lloraba.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Mira que me gustan los supers, pero nunca he visto un vídeo de esos!
:chef:
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Yo he visto algún video de esos de compra semanal,etc y bueno es interesante ver como se organiza la gente...
Y en cuánto a lo de limpieza también he visto algunos y en los comentarios les critican lo más grande(que si gastas mucha agua, que si esto no queda bien asi,que lo haces mal...) y,la verdad, es flipante el marujeo en ese sentido y lo criticona que es la gente ya que cada quién limpia a su manera o hace compra o cocina a su manera...y lo del meal preap hacer la comida para x dias yo no lo entiendo...ahi prefiero cocinar la noche antes o asi y no matarme a cocinar solo un dia.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Podéis poner ejemplos de los de limpieza, porfa?

Ya he apuntado los dos ejemplos de compras semanales que se han puesto por aquí. ^_^
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

En el foro de Deco hay un hilo sobre vídeos de limpieza y organización:
viewtopic.php?f=11&t=5199
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

Gracias @nobego82 !!! :)
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

No conocia Happy mel y me está gustando
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

HappyMel es una crack, me parece bastante cercana y auténtica la chiquilla, algo difícil de encontrar normalmente ya en youtube.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Youtubers que enseñan su compra. Aqui hay marujeo

A mi me gusta verlos para pillar alguna idea de productos que comprar porque a veces siempre termino comprando lo mismo. Alguna te dice como prepara un plato con ese producto y te ponen precios para que puedas comparar más fácilmente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes