Susana Molina (GH y LIDLT)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Susana Molina (GH y LIDLT)

:glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Me aburre esta chica :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo creo que parece más interesante de lo que en realidad es. Me refiero a que da una imagen como de chica normal, distinta, más inteligente, con inquietudes. Como que llego a ese mundillo por equivocación, pero que en realidad no. Yo siempre que la veo en IG o MTMAD me parece super plana y vacía.
Imagen
winter cards

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 21:51 Yo creo que parece más interesante de lo que en realidad es. Me refiero a que da una imagen como de chica normal, distinta, más inteligente, con inquietudes. Como que llego a ese mundillo por equivocación, pero que en realidad no. Yo siempre que la veo en IG o MTMAD me parece super plana y vacía.
¿Cómo es esto? La verdad es que no seguí su paso por GH. ¿Tiene estudios?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Susana Molina (GH y LIDLT)

winter cards escribió: 02 Sep 2020, 12:09
Candy Girl escribió: 01 Sep 2020, 21:51 Yo creo que parece más interesante de lo que en realidad es. Me refiero a que da una imagen como de chica normal, distinta, más inteligente, con inquietudes. Como que llego a ese mundillo por equivocación, pero que en realidad no. Yo siempre que la veo en IG o MTMAD me parece super plana y vacía.
¿Cómo es esto? La verdad es que no seguí su paso por GH. ¿Tiene estudios?
Sí estudiaba en la Uni, no sé si lo acabaría. Pero tu la ves y parece normal, como que no pega en ese mundillo, introvertida, callada...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo pensaba que era sensata e inteligente, hasta que me entere que participó en una fiesta con Omar Montes y más famosos. Justo después del confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Empecé a seguirla un poco antes de que participase en LIDLT; para cuando empezó el programa, su contenido ya me aburría un poco. No le veo absolutamente nada diferente a cualquier otra.

Ahora la representa la empresa de Dulceida, ¿no?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Diamante Woman escribió: 03 Sep 2020, 23:20 Yo pensaba que era sensata e inteligente, hasta que me entere que participó en una fiesta con Omar Montes y más famosos. Justo después del confinamiento.
:masuno: cuando Madrid estaba en fase 2,no? Creo que luego pidió disculpas.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Susana Molina (GH y LIDLT)

A mí esta chica me parece un pan sin sal. No le veo nada de interesante. Creo que al principio puede gustar más que otras y resultar diferente porque no es la típica ordinaria y creída de este mundillo. Es bastante más educada que muchas y cuando alguna vez he visto sus historias no sale mega picada porque le hayan dicho cualquier gilipollez, cosa que en el resto sí que ves, que me parece la cosa más ridícula de esta vida, preocuparte constantemente porque te han dicho cualquier tontería. Por lo demás, me parece bastante random y sin más. Y no es por ser mala pero por recordar viejos tiempos, todavía me acuerdo del momento en que se reencontraron Gonzalo y ella en la IDLT y ese fue el único momento en que me despertó algo de interés esta chica y su relación con el machirulillo de su ex. Pero todo por el salseo, porque lo que es ella y el otro no la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo la conocí por la Isla y me cayó muy bien, pero dejé de seguirla en Instagram porque aquello parecía una teletienda...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo pienso que si ha estado tantos años con ese machirulo muy normal no puede ser.
Imagen
► Mostrar Spoiler
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Peti escribió: 05 Sep 2020, 11:27 Yo pienso que si ha estado tantos años con ese machirulo muy normal no puede ser.
Tal cual.
A mí es que el rollo "yo, que no soy como las demás" me da bastante pereza.
Puede cambiar la forma, pero si lleva años de discotecas, realities casposos, novio simplón y demás como "las otras", es porque el fondo es exactamente el mismo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Susana Molina (GH y LIDLT)

diecinueve escribió: 05 Sep 2020, 09:03 Yo la conocí por la Isla y me cayó muy bien, pero dejé de seguirla en Instagram porque aquello parecía una teletienda...
Totalmente
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Susana Molina (GH y LIDLT)

diecinueve escribió: 05 Sep 2020, 09:03 Yo la conocí por la Isla y me cayó muy bien, pero dejé de seguirla en Instagram porque aquello parecía una teletienda...
+1 anuncios y más anuncios
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Susana Molina (GH y LIDLT)

La deje de seguir por lo mismo, su instagram es una teletienda cutre y no aporta nada, me parece muy básica en general.
Tenía una imagen como de reservada, la sufridora de la relación con el machirulo del ex, que no le gustaba la tele y nada que ver, y ahora que tiene sus amigos famosillos se cree la misma Dulceida.
A ver como gestiona su fama, si le acaba y lo mismo entra en otro reality o se empareja con alguien que de que hablar.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Susana Molina (GH y LIDLT)

A mí en la isla de las tentaciones me cayó muy bien y en algunas cosas que decía o hacía me sentí identificada con ella. Pero fuera del programa no me genera interés. A mí lo que me gusta es ver rabiar a su ex Gonzalo, que cuando deja algún comentario sobre el amor en el perfil de otra persona le llueven zascas que no veas :jiji: . Él ha borrado todas sus fotos con ella y se le ve, más que dolido, resentido.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Susana Molina (GH y LIDLT)

A mi el ex, Gonzalo en su GH no me gustaba, en la Isla de las tentaciones me reafirme y lo que duró en VLV como colaborador no quedo muy allá, aun recuerdo cuando fue Susana por su cumpleaños, no quiso coincidir con el y el drama que montó, por no hablar de su actitud días posteriores porque se habló si ella estaba con Cepeda y se puso a tirarle indirectas a él.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Lo de Cepeda al final quedó en nada, no? Eso, o lo llevan muy en secreto :sherlock:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Susana Molina (GH y LIDLT)

Yo creo que hubo algo, pero ahora no lo creo que estén juntos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes