Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

A ver en qué queda lo del juicio.
Imagen
winter cards

  Violeta Mangriñan

Chanel_lover escribió: 29 Dic 2020, 14:33 Por lo que entiendo, ella ha denunciado por colgar fotos suyas metiendose con su físico. Que es feo y está mal, pero me parece de traca que ande denunciando estas cosas cuando ella misma ha sido la primera en ridiculizar, insultar y humillar a gente en televisión.
Y ya lo de denunciar menores es para mear y no echar gota. No se le mueve ni un pelo para decir que si ellos no le pueden pagar que ya lo harán sus padres, que ya me diréis que culpa tienen. Encima alardeando de que bolso o en qué viaje se va a gastar el dinero.
Se le ve una persona muy rencorosa, que igual si tanto daño le hacen las redes y tan mal lo pasa debería plantearse quitarse Instagram por un tiempo e ir a la psicóloga que dijo que iba a ir pero para la que nunca tiene tiempo, más aún cuando no hace absolutamente nada que estar en su casa. Que por salir de casa no sale ni para sacar a Canela.
Te masuneo. Me ha parecido muy ruin la forma en la que lo ha contado.
Lattice

  Violeta Mangriñan

Es que entre ella y la tonta de Natalia Osona que contó algo parecido no paran de darle patadas a la legislación penal.
Son muy absurdas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Ahora dice que a partir de Enero se va a poner a buscar casa en Madrid con piscina y jardín, aunque sea pequeña. Buena suerte.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

No sé si habéis visto que le ha copiado el tatuaje de la mano a Hailey Bieber y hace unos meses a Fabio casi le obligo a hacerse el que lleva Justin en el cuello. Cosa que me parece bastante ridiculous, pero bueno.
Por otra parte, hace un tiempo su super tatuador de cabecera era Leo Millares, para mi gusto y entendimiento un tatuador bastante mediocre pero con fama en el mundillo famosil. Bueno, pues ahora llama SU tatuador a cajatattoo. No se si le conocéis, ahora está muy de moda por hacer tatuajes muy finos y minimalistas. Ha tatuado a much@s influencers y recientemente también a Ester Expósito.
Me da la sensación de que Violeta se desvive por entrar en algún círculo super top y por eso al principio iba donde Leo y ahora donde Caja, como que se piensa que es famosísima por qué le tatue está gente, no se bien cómo explicarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Si, se quiere desvincular de su etapa viceversa y sin eso poco tiene que aportar. A parte que es vaga con sus RRSS, su contenido no puede ser menos elaborado e interesante.


Sorteó ya el coche?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Bueno ahora quiere comprar una casa y no para de compartir ideas de decoración solo aptas para casoplones. Tipo una mesa de mármol gigante en el comedor y cocinas con isla bien majas.
Creéis que Violeta tiene el suficiente cash para comprarse algo tan top como lo que ella espera?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pero si donde vive ahora debe de tener tres muebles...


No sé si algo tan top, pero viendo los precios que se manejan por publicitar las cosas en un post o historia...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 29 Ene 2021, 18:43 Pero si donde vive ahora debe de tener tres muebles...


No sé si algo tan top, pero viendo los precios que se manejan por publicitar las cosas en un post o historia...
Pero en realidad Violeta no hace muchisimas colaboraciones y a la tele ya no va. Tiene el canal de mtmad y alguna que otra colaboracion con fitvia y algun que otro producto chinil mas, pero poca cosa. Yo la comparo con Oriana que lleva mil años en la tele con muchos mas realitys, programas y presencia en television y su tren de vida es de lo mas normal y la casa donde vive igual, encima tampoco es en propiedad.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

¿Ella dónde vive? Por sus fotos de IG tiene pinta de estar en una mansión, veo mucho exterior y no sé si es suyo.

¿Lo del juicio puede llegar a algo? Porque subir unas fotos suyas y criticarlas tampoco le veo mucho de injuria, desde mi punto de vista. También digo que me daría vergüenza ser la otra parte, verte en un marrón del tipo que sea porque te dedicas a subir fotos de otra persona intentando reírte de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Vive en un ático en Valdebebas @Soyvip pero dice que quiere comprarse una casa en Madrid y ya esta empezando a mirar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Fue ya el sorteo del coche?
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

@Chanel_lover O sea que quiere irse al centro centro. Yo creo que ganan más con la colaboraciones en IG que con los platós y programas que se hagan en TV pero con diferencia, así que no me extrañaría que tuviese suficiente dinero como para planteárselo.

@Candy Girl Me he hartado a ver lo del sorteo en muchísimos perfiles. Por ahí estaban diciendo que cuidado con el "regalo" que luego había que pagar la parte que te toca declarar por el valor del coche y que no era tanto chollo, pero ahí ya me pierdo. Tú que eres jurista creo, ¿es así? Si no te apetece explicarlo no hace falta Candy :)
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

@Soyvip quiere una casa con jardín y piscina individual. Hoy por ejemplo ha ido a ver una con 6 habitaciones y 4 cuartos de baños, lo único que no ha dicho donde estaba pero según ella quiere una zona top así que me imagino que será por la zona norte de Madrid y por allí una casa de esas características como poco échale un millón de euros.
Yo no dudo que haya ganado y gane muchisimo, pero para tantísimo? Si otras influencers con mucho más nivel viven en pisos o casas más pequeñas, como se puede permitir ella algo así?

El sorteo del coche ya lo resolvió, le tocó a una chica de fuera de Madrid.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Soyvip escribió: 02 Feb 2021, 23:00 @Chanel_lover O sea que quiere irse al centro centro. Yo creo que ganan más con la colaboraciones en IG que con los platós y programas que se hagan en TV pero con diferencia, así que no me extrañaría que tuviese suficiente dinero como para planteárselo.

@Candy Girl Me he hartado a ver lo del sorteo en muchísimos perfiles. Por ahí estaban diciendo que cuidado con el "regalo" que luego había que pagar la parte que te toca declarar por el valor del coche y que no era tanto chollo, pero ahí ya me pierdo. Tú que eres jurista creo, ¿es así? Si no te apetece explicarlo no hace falta Candy :)
@Soyvip El premio hay que meterlo si o si en el IRPF y declarar por el en la renta (creo que hay que sumar el valor del coche al tiempo de adquisición y añadirlo a la base imponible, y ya ahí tributas al tipo que te toque) y luego ya en si, por el premio, creo que tienes que pagar un 20 o un 21% del valor del coche (y no sé si los primeros 2.500 del valor estan bonificados).

A ver, la chica un piquito ha tenido que pagar.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

@Candy Girl Muchas gracias por la aclaración guapa. En el IG de belleza falsa hablaron algo de eso porque es que ha habido muchísima gente que ha participado. Ayer me dió por meterme en su IG por lo que comentó Chanel y es que había 13 millones de comentarios en la foto del sorteo... Yo después de saber esto no lo haría, es que no me renta. También he visto sorteos de viajes y no sé si siguen la misma dinámica, pero no me fío.

@Chanel_lover Ojito eh con las promociones. Te voy a contar otro caso de influs que lo mismo no te interesa, pero bueno xD. Yo sigo a una pareja de atletas fitness, Espe y Borja, no sé si te suenan. Él tiene unas asesorías aparte pero los dos básicamente "trabajan" promocionando las marcas tipo Prozis, MyProtein y demás. Hace nada se han comprado un casoplón de la h*stia, 4 plantas, no sé cuántas habitaciones y no sé cuántos baños. Y él un Mustang, ayer como quien dice. El caso es que no sé bien dónde viven, en Valencia pero creo que en un pueblo o eso es lo que pienso, porque anoche me dio por ver cómo podían estar las casas de más o menos esas características y había de todo: auténticos chollazos, chalets con piscina que no llegaban a 300.000€ y pisos de medio millón o más, o sea que no sabría decir cuánto les habrá costado, aunque me inclino por el medio millón más o menos. Esto solamente trabajando con marcas, sin programas de TV ni nada, así que lo de Violeta me lo creo porque nadie sabe cuánto pero yo creo que pagan una pasta gansa por este tipo de promos. Luego es verdad que por ejemplo Oriana ni lleva un nivel de vida alto y su piso es normalucho tirando a pequeño por mucho que esté en zona Bernabéu. Pero ella dijo en un vídeo de mtmad que se gastó muchísima pasta cuando ganó uno de los realities, y si no ha vuelto a ver tanto dinero pues normal que esté como está.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

@Soyvip si, si yo creo que gana mucho dinero pero no taaanto como para comprarse el tipo de casa al que aspira.
El chalet que fue a ver el otro día, al final en el otro foro descubrieron donde estaba. Era en Boadilla pero en una zona muy alejada, además que la casa era muy rara, con dos habitaciones en el sótano y una distribución regulera. Pero el precio para ser Madrid no estaba ni tan mal, no llegaba a los 600 k.
Y algo por ese precio creo que perfectamente se lo puede permitir pero claro al final se queda a medio camino porque lo que ella quiere es directamente una mansión y a eso ya no llega.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Soyvip escribió: 03 Feb 2021, 22:28 @Candy Girl Muchas gracias por la aclaración guapa. En el IG de belleza falsa hablaron algo de eso porque es que ha habido muchísima gente que ha participado. Ayer me dió por meterme en su IG por lo que comentó Chanel y es que había 13 millones de comentarios en la foto del sorteo... Yo después de saber esto no lo haría, es que no me renta. También he visto sorteos de viajes y no sé si siguen la misma dinámica, pero no me fío.
Yo desde luego no sé si compensa. Está claro que el coche en sí te le ahorras, pero por ejemplo los impuestos y tasas de comprarte un coche de segunda mano son más baratos que en el caso de que te toque un coche en un sorteo. Que insisto, el precio del coche pues al que le toque el sorteo se contentará porque le ha salido gratis, y si él ya estaba buscando coche y esa inversión la iba a hacer en un coche de similares características pues pirata, pero vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Violeta Mangriñan

Los gastos del coche creo recordar que los pagaba la empresa o la app con la que hacía el sorteo. En principio el ganador solo tenía que pagar el seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

reXch escribió: 04 Feb 2021, 16:22 Los gastos del coche creo recordar que los pagaba la empresa o la app con la que hacía el sorteo. En principio el ganador solo tenía que pagar el seguro.
Ah bueno, entonces está muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes