Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi me gustaria pensar que el British Museum, si colabora con alguna marca, lo hará con alguna que pase controles de calidad. Dudo que sea una marca tipo Aliexpress
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

El Louvre y el British han abierto sus ventas a Aliexpress. A mi ese horterismo me encanta, aunque fuera solo por los envases
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Qué bonito todo 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Por lo que veo la gente comenta que la marca no pone el listado de ingredientes de los productos en la web, a ver si van salieron reseñas. Por ahora se me ha antojado este de la colección picasso:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)



Me ha gustado mucho el maqui, es muy lo que me solía hacer a diario en la época prepandemia (que será OI ahora con tanta sombra de brillo pero para diario un look totalmente mate me parece muy favorecedor), quitando eso sí el perfilador en nude por dentro del ojo que a mi me hace los ojos redondos como de muñeca (y tampoco he hecho nunca lo de marcarme el lagrimal a lo foxy eyes) pero lo mismo combinado con el oscuro como ella hace sí queda bien, lo probaré.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Empecé a ver sus videos por el que se puso aquí de Pat y me encanta! Explica genial y sus maquillajes de ojos son una pasada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ay justo lo vi ayer! me pareció muy bonito aunque el contorno de la papada me pareció demasiado jajja
Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mis brazos @Heirloom llevo intentando perfilarme el ojo en nude por dentro años, y nada que parezco una muñeca pepona diabólica, y todavía no entiendo el porque. Creí que era la única. Supongo que tenemos los ojos redondeados? Nunca lo hubiera pensado, pequeños si pero redondos....
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

KatvonD escribió: 10 Dic 2020, 20:43 A mis brazos @Heirloom llevo intentando perfilarme el ojo en nude por dentro años, y nada que parezco una muñeca pepona diabólica, y todavía no entiendo el porque. Creí que era la única. Supongo que tenemos los ojos redondeados? Nunca lo hubiera pensado, pequeños si pero redondos....
Pequeños los tengo sí :looll: pero los tengo más almendrados (no foxy eye ni nada de eso que se ve, normales vaya) que redondos diría pero no sé qué me pasa con los perfiladores nude que me hacen los ojos así de muñeca de porcelana pero en plan mal, imagino que el efecto es porque ese tipo de maquillajes los hacen más grandes pero por la parte inferior y acentúa esa forma. Se supone que a las que tenemos los ojos pequeños nos favorece para agrandar la mirada pero yo me veo rarísima :lol: .
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Heirloom escribió: 10 Dic 2020, 21:40
KatvonD escribió: 10 Dic 2020, 20:43 A mis brazos @Heirloom llevo intentando perfilarme el ojo en nude por dentro años, y nada que parezco una muñeca pepona diabólica, y todavía no entiendo el porque. Creí que era la única. Supongo que tenemos los ojos redondeados? Nunca lo hubiera pensado, pequeños si pero redondos....
Pequeños los tengo sí :looll: pero los tengo más almendrados (no foxy eye ni nada de eso que se ve, normales vaya) que redondos diría pero no sé qué me pasa con los perfiladores nude que me hacen los ojos así de muñeca de porcelana pero en plan mal, imagino que el efecto es porque ese tipo de maquillajes los hacen más grandes pero por la parte inferior y acentúa esa forma. Se supone que a las que tenemos los ojos pequeños nos favorece para agrandar la mirada pero yo me veo rarísima :lol: .
Exacto! Yo asumo que los tengo pequeños y hundidos, y para esto lo del perfilador nude es ley . y me pasa exactamente lo mismo, que me quedan muy redondos, pepones, de bambi asustao. Si perfilo tiene que ser con marrón sí o sí, y si no pues nada tal cual. Pero no entiendo la razón, no considero que los tengo redondos, tampoco almendrados. Yo que sé. Me gustaria hacer el curso de Aparichi ese que te ayuda a saber la forma de tus ojos porque sospecho que se me escapa algo que hasta que no sepa no me voy a poder producir en condiciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Si pudiera escoger que me maquillara cualquier persona en el mundo, además de Baltasar de quien estoy adolescentemente enamorada sería por Hindash. Hace magia con los ojos caídos.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ui yo escogería a Daniel, un maquillador italiano que sigo en Instagram y youtube

https://instagram.com/mrdanielmakeup?ig ... f9sqzy9d8p
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ay, yo estoy super enganchada a los videos de Hung Vanngo, ojalá tenerle en casa todas las mañanas. Le escogería a él.

Me da pena por AliAndreea que la adoro, pero Hung ganaría la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mí ali andrea me parece tan mustia. La tengo por tener donde escoger, pero no la veo jamás. Hung y MrDaniel son unos cracks también
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 16 Dic 2020, 15:27 A mí ali andrea me parece tan mustia. La tengo por tener donde escoger, pero no la veo jamás. Hung y MrDaniel son unos cracks también

Hazme el favor de retirar eso ahora mismo y lavarte la boca con jabón.


Tendrá más chispa Hindash, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jajajajaja, por dios, si tiene más cara de "nopuedoconlavida" que yo. Es verla y que me entren las pocas fatiguitas que me faltan. Tiene la mirada de tristón que solo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me ha gustado esta chica!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Si, yo la sigo desde hace mucho y tiene algunos tutoriales super cucos.



Viendo el vídeo de Bea Folgosa de cuidado capilar confirmo que es forera o lectora en las sombras.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

:lol: A lo mejor es forera en la clandestinidad. Me cae bien esa chica también!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi también me cae bien Bea Folgosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes