Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi tampoco me gusta estéticamente los acrílicos, los asocio a una tienda, como cuando en primor no tienen stand de una marca y lo exponen en plan batiburrillo en acrílicos. Yo los pocos que tenía los he acabado metiendo dentro de cajones para organizar y los he quitado de la vista, lo único que uso es un maletín tipo acrílico de sephora donde pongo el maquillaje del día pero una vez maquillada vuelve a su sitio guardado. La mesa me gusta lo más despejada posible.

No me extraña que le guste la base, es la única que he vuelto a reponer y encima barata. Yo ya doy por perdido que la traigan a España.
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ayer en IG una chica estaba vendiendo labiales liquidos de Pixi a 10 euros cada uno. De una caja promocional que Pixi le mandó hace unos meses, qué cutrerio. Espero que la marca lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lo que se ha hecho Allana, los labios le han cambiado la cara totalmente

[youtube][/youtube]
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Para mí estaba mucho mejor antes, tenía una cara más interesante y en el vídeo se los veo súper exagerados y poco proporcionado el de arriba con el de abajo. Conste que no siempre se los veo así de mal, ha tenido épocas de tenerlos pinchados pero de una forma más bonita y acorde a ella y su cara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Para mi era muchísimo más guapa ante, pero muchísimo. Y aparte que tiene la manía de pintarse borrando el arco de cupido que la hace todavía más rara y hocicuda. Pero no lo pueden evitar, todas se pinchan y se ponen filtros. Será que soy pureta pero no entiendo lo normalizado que esta hoy en día hacerse una cara nueva y temer como al coco los signos de la edad y los rasgos “no ideales”
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jaclyn Hill ha sacado su propia línea de maquillaje y qué cosa más hortera de packaging:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Mis ojos :susto:
Me recuerda a los bolis horteras del chino
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Muy elegante sí
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pero qué os esperábais de esta mujer?Algo en la línea de Tom Ford? :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Que va, sorpresa ninguna. Es del mismo estilo de la última cole de brochas que sacó con morphe, todo muy bling-bling.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mí lo bling bling y sparkly me mola mil pero bien hecho :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Tan choni como ella su colección, eso sí, le va a ir de lujo seguro. Tiene que mover muchísimo dinero, retiró a su madre y contrata a todos sus amigos para trabajar para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Alguna sigue en IG a punxitax?


La seguia antes de que se fuera de youtube y no la recordaba así para nada, estos días en IG me está espantando los maquillajes y modelitos que lleva.
Imagen
hunkydory

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Llevaba mucho sin ver a Allana porque era un poco siempre lo mismo, pero desde que la puso Baby empecé a verla de nuevo. Pues he visto este vídeo:
[youtube][/youtube]
Y a mí que me perdonen, pero es una cerdada lo que hace. Dice que se mete dos clases del deporte que sea (no me entero), que le dejan con el pelo mojado de sudor , se seca el pelo con secador (sisi, sin lavárselo), y listo. Por si fuese poco, al día siguiente se mete otras dos clases que le dejan el pelo, ya guarro, otra vez sudado, y vuelve a secárselo con secador, ponerse mil litros de champú en seco...y a correr.

Es cierto que no se le ve tan mal (claro, se ha puesto medio bote de champú en seco), pero sigue siendo una cerdada. Imaginaos a alguien que sigue este modus operandi pero con las axilas. Mira, es que me imagino la mezcla de sudor y polvos del champú, el olor, la textura... muero :dload:
Última edición por hunkydory el 27 May 2019, 00:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo ni me lo planteo,voy todos los días al gimnasio y si sudo,ducha,no hay nada que discutir. Eso el pelo al final se ve opaco y guarrete,por mucho champú seco que uses. Simplemente usas uno suave y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

En el tiempo en el que tardas en hacer todos esos pasos, pues te da para lavarte el pelo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Qué manía con no lavarse el pelo o alargar el tiempo entre lavados
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo odio lavarme el pelo, lo odio hasta tal punto que cada vez valoro más raparme y ser un adefesio feliz, pero lo más que llego para atusarme el pelo sucio es hacer una coleta y retocar alguna raiz con champú seco. Si tengo que hacer cualquier otra cosa más elaborada, al agua de cabeza, que para perder el tiempo por lo menos que sea limpia.

El problema de esta gente es que ya no son capaces de gestionar la vida sin chapa y pintura. No les sirve lavarse el pelo al toque, secarlo en 5 minutos y salir pitando. Tienen que poner su mascarilla, su tratamiento de no sé qué, secarlo por completo con brushing, protector termico y sus ondas de tenacilla o plancha. Así que para ellas sí que es un ahorro de tiempo. La higiene está sobrevalorada frente al escaparate. Con que en cámara de el pego, va que tira.

Esto tiene que reventar por algún sitio, tanta artificialidad no se puede sostener eternamente, o eso quiero pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo es que no lo entiendo la verdad. A mi lavarme el pelo no es algo que me de mucha pereza, pero es que después de hacer deporte en mi caso es imposible cualquier opción que no sea lavarlo. Las únicas veces que no lo he lavado después de hacer deporte ha sido cuando acto seguido tenía hora en la peluquería (que por ejemplo tengo hora a las 10 y madrugo para hacer elíptica), y aún así el camino de mi casa a la peluquería voy hiper cohibida y deseando no cruzarme con nadie.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 27 May 2019, 11:41 La higiene está sobrevalorada frente al escaparate.
:clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes