Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Es que ya no saben qué inventar para captar la atención del público. Como la moda esa de echarte 100 capas de maquillaje. Qué ganas de perder el tiempo y el dinero.
Cassire
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2018, 16:32

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Parece que Samantha se sube al carro de no comprar, dice que va a intentar 3 meses sin comprar nada por que ha gastado muchiiisimo desde que dejó de recibir PR (8000$!!). Tengo curiosidad por ver los vídeos que sube con los productos que ha elegido... Y también por ver que pasa con las visualizaciones de los vídeos si no hace review de los nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¿Habéis visto la quemadura de Allana en las manos? Qué dolor, no sé cómo le va a quedar la piel después de eso...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Uf, no sabia nada, me alegro de que avisase. Yo que soy tan amiga del agua con lima y con limón, me podría haber pasado tranquilamente.

Yo creo que al principio sí le quedarán marcas, pero yo tuve unas quemaduras muy feas en una mano, con ampolla XXL tambien y las marcas me fueron desapareciendo con el tiempo y yo las veo porque sé donde estaban, pero han prácticamente desaparecido
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo vi que se quemó, pero no me enteré cómo
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Al parecer estaba preparando margaritas (o bebiendo no sé) y le cayó lima a la mano, al estar al sol le hizo una reacción tremenda y se le quemaron las manos tal cual las viste... Algo así fue la historia.
Jo yo es que pensaba que eso ya es irrecuperable. De niña también me quemé con una bandeja y aún puede verse un poquito y eso que pasó hace más de 20 años y no fue para tanto... Pero me alegro de que a ti no se te noten, que además en las manos se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Bengala escribió: 24 Oct 2019, 00:37 Al parecer estaba preparando margaritas (o bebiendo no sé) y le cayó lima a la mano, al estar al sol le hizo una reacción tremenda y se le quemaron las manos tal cual las viste... Algo así fue la historia.
Jo yo es que pensaba que eso ya es irrecuperable. De niña también me quemé con una bandeja y aún puede verse un poquito y eso que pasó hace más de 20 años y no fue para tanto... Pero me alegro de que a ti no se te noten, que además en las manos se nota muchísimo.
Oh dios :susto:
Nunca me imaginaría que podría pasar eso por mojarte con lima
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Marla escribió: 24 Oct 2019, 00:44
Bengala escribió: 24 Oct 2019, 00:37 Al parecer estaba preparando margaritas (o bebiendo no sé) y le cayó lima a la mano, al estar al sol le hizo una reacción tremenda y se le quemaron las manos tal cual las viste... Algo así fue la historia.
Jo yo es que pensaba que eso ya es irrecuperable. De niña también me quemé con una bandeja y aún puede verse un poquito y eso que pasó hace más de 20 años y no fue para tanto... Pero me alegro de que a ti no se te noten, que además en las manos se nota muchísimo.
Oh dios :susto:
Nunca me imaginaría que podría pasar eso por mojarte con lima
Ya ves, ni yo. Es lo que decía @babyX, que gracias a ella por contarlo, porque es una situación que puede pasarte perfectamente en la playa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me he enganchado cosa mala al programa este de las MUAs de netflx, la verdad es que se ve cada chapuza. En un capítulo sale Nikkie Tutorials. Eso sí, me da un poco de pereza que metan siempre con calzador el componente lacrimógeno con los concursantes: que si la chica huérfana de madre, el chico daltónico, la del bullying que tuvo un accidente de coche, por dior, que están ahí para maquillar, me recuerda a los pesados de Cámbiame.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me ha gustado mucho este vídeo sobre los lanzamientos en esta década que han marcado un antes y un después en el sector. Estoy de acuerdo de la influencia de marcas como TO o colourpop, de la primera es que han salido "inspiraciones" en todas partes, hasta primor les ha copiado, yo encantada de tener buena cosmética eficaz a bajo precio. Colourpop por su parte, pues mira que me gusta pero ese modelo del fast fashion que vende versión bellecil está haciendo que cada vez me abrume más con tanto lanzamiento, en su marca y en todas. Luego la fiebre de las sombras cálidas tras la MR con la turra que dieron con la paleta. Eso sí, me ha dado un poco de vértigo saber que la naked original se lanzó hace casi 10 años ya :wow: aunque cuando yo empecé más a interesarme por este mundillo iban por la 3, sobre 2013/2014, aún así cómo pasa el tiempo.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me encanta esa chica, y en el vídeo ha estado súper acertada.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:29Me he enganchado cosa mala al programa este de las MUAs de netflx,
Yo también. Es muy malo pero no puedo dejar de verlo y de hecho ya me lo he terminado, :lol: ya verás, ya, hacia el final qué giro inesperado de los acontecimientos.
También te digo que las valoraciones de los jueces me parecen lo más random del mundo, que a cualquier truño maquillístico le dan el visto bueno y luego va alguien que se curra un poco algo y no les gusta porque uy, demasiado recargado, no estás mostrando tu verdadero yo.
Y sí, si no hay historia traumática por medio se ve que directamente les eliminan en el casting, el drama vital es una constante en los programas estos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Lo pongo por aquí que creo que la seguimos más que en el de cotilleo youtuberil:



Me ha gustado el lugar y la decoración, eso que personalmente siempre me gustan más las bodas en exterior. A ella con ese melenon y extensiones le faltaba darle algo de volumen a la raíz, lo tenía muy aplastado. El momento bailecito me da vergüenza ajena porque no los soporto en ninguna boda, aunque en ellos no se ve tan impostado y de "hacer porque es lo que toca", son muy payasos ambos y les pega.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¿Me recomendáis algún canal con tutoríales de maquillaje sencillos para diario y que no se usen 1000 productos?
Uno de mis propósitos de año es aprender a maquillar y voy más perdida que el caballo del malo en una persecución... además que yo por la mañana no tengo tiempo pa tirarme una hora poniéndome potingues
Gracias :flowers:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ixcheles escribió: 15 Ene 2020, 17:24 ¿Me recomendáis algún canal con tutoríales de maquillaje sencillos para diario y que no se usen 1000 productos?
Uno de mis propósitos de año es aprender a maquillar y voy más perdida que el caballo del malo en una persecución... además que yo por la mañana no tengo tiempo pa tirarme una hora poniéndome potingues
Gracias :flowers:
A mi para coger trucos e ideas de maquillaje -y sin ser yo nada pro en estos temas- los canales que más me han servido han sido los de Ana Albiol, cuando se dedicaba a maquillar y no a dar consejos de Mr. wonderful; de Lisa Eldrige que es una maravilla, de la cual saqué la idea de usar el mismo producto para varias cosas y de la sutileza en la aplicación, de Violette_fr que tiene maquillajes bastante sencillos y chic, que aplica muchísimas cosas a dedo, (aunque en los últimos tiempos su canal ha ido diversificando) y Ratolina que tiene bastantes vídeos para principiantes. Aunque ellas usen mil productos (al fin y al cabo algunas viven de eso) cada cual luego puede ir recortando potingues según su tiempo, presupuesto y habilidad. Al final cuando coges cuatro pistas lo vas adaptando a lo que crees que te queda mejor.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Ixcheles escribió: 15 Ene 2020, 17:24 ¿Me recomendáis algún canal con tutoríales de maquillaje sencillos para diario y que no se usen 1000 productos?
A mí me gusta esta chica, suele intentar no complicar mucho el maquillaje. A mí, además, me suelen gustar los productos que recomienda. En este video de hace unos días comenta cómo empezar con pocos productos con los que te pueden apañar más que de sobra.

Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Gracias :kiss: @Almadecántaro y @desertsaound , ya tengo con que entretenerme este finde de frío :happygirl: que me voy a pasar en casa... :typing:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Mariña

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hola! No he leído el hilo así que igual ya ha salido esto, pero, conocéis youtubers de belleza francesas, o de habla francesa? Gracias!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Mariña escribió: 28 Feb 2020, 22:18 Hola! No he leído el hilo así que igual ya ha salido esto, pero, conocéis youtubers de belleza francesas, o de habla francesa? Gracias!
Yo sigo a The Very French Girl, pero aunque es francesa hace los vídeos en inglés
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes