Pelayo Díaz

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Pelayo Díaz

No he visto post abierto, si lo hubiere lo borro.

Qué opinión os merece??

A mi me gustan muchas cosas de las que saca, y que utilice ciertas prendas y complementes sin importarle si están ideadas para hombre o para mujer, si le gustan se lo pone y listo. Otras cosas obviamente no me gustan y que generaron en su momento bastante polémica.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte hay veces que no soporto su manera de expresarse pero por otra no puedo dejar de seguirle!! :muro:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelayo Díaz

En su época del fotolog me hacía gracia y me parecía un tío con talento. A día de hoy me parece un trepa egocentrico (Aun recuerdo su post de despedida hacia David delfin: yo, yo y yo..)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pelayo Díaz

Greta escribió: 15 Jul 2020, 10:48 En su época del fotolog me hacía gracia y me parecía un tío con talento. A día de hoy me parece un trepa egocentrico (Aun recuerdo su post de despedida hacia David delfin: yo, yo y yo..)
Pienso igual totalmente.

Le empecé a seguir hace mil años cuando todavía no era la estrella que se cree que es hoy. Cuando vivía en Londres y salía de fiesta con Gala me gustaba verlos, tenían una vida muy guay. Ahora es un trepa venido a menos que no puede interesarme menos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Pelayo Díaz

A mi me parece también que se junta solo con gente conocida para su propio interés personal. El típico conocido por ser EX de o amigo de.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Pelayo Díaz

Y recordemos que en medio de la cuarentena se compró un perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pelayo Díaz

No lo debió ni de comprar, fue un AD.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Pelayo Díaz

No lo trago :cool:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Pelayo Díaz

Ayer estuvieron en yate, of course, con nuestra querida pepa. Por supuesto el yate de promoción.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Pelayo Díaz

crema_astringente escribió: 16 Jul 2020, 19:53 Y recordemos que en medio de la cuarentena se compró un perro.
Creo que se lo regalaron y seguramente le pagaron por darles publicidad, que casi es peor que comprarlo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Pelayo Díaz

Ficho y subo al tema de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no olvidemos el comportamiento de abuson de colegio con Paloma a Cristina y Natalia en Cambiarme.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Pelayo Díaz

No me puede parecer más estúpido y estirado. Es un niño rico mimado, se le nota a leguas. Yo me acuerdo una vez en 'Cámbiame' que cogió a una chica y cuando sacaron el cambio ella se puso a llorar porque le cortaron el pelo y parecía un champiñón, palabras de la chica. Recuerdo la cara de Pelayo que no le hizo ni p**a gracia y se quedó súper serio y todavía me río :lol33: . No le sigo y ni me acuerdo de que existe, pero lo poco que le he visto no me ha llamado la atención para bien, menos con los últimos acontecimientos de los que tenemos noticia sobre él (las amenazas a la chica esa, el perro, etc.).
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Pelayo Díaz

En tiempos de fotolog ya era insufrible. Ahora simplemente tiene más fama y llega a más gente, pero él siempre fue igual.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Pelayo Díaz

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:22, editado 1 vez en total.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Pelayo Díaz

Me parece un imbécil.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Pelayo Díaz

Además si fuese un kortajarena...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Pelayo Díaz

Es un mal bicho, sin nada de ética personal ni profesional.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Pelayo Díaz

ChinatownCat escribió: 18 Jul 2020, 12:15
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 21:53 Ficho y subo al tema de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no olvidemos el comportamiento de abuson de colegio con Paloma a Cristina y Natalia en Cambiarme.
Ni el de mandar por instagram mensajes privados intimidatorios con la dirección del domicilio de una chica que le llamó ignorante por el tema perro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ninguna vio como se puso con Lucía Etxeberria en Espejo Público con el tema del perro, donde vino a decir que Lucía no era conocida y le criticaba por ganar fama? :lol: , es de un egocéntrico de mucho cuidado.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Pelayo Díaz

El otro día subió un IGTV donde casi se disculpaba por no tener vestidor...

El tema amenazas le podría salir el tiro por la culata, esas averiguaciones de dirección podrían resultar delito.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pelayo Díaz

Pero ahora a que se dedica? Tiene trabajo como estilista o ya se dedica en exclusiva a ser influencer?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Pelayo Díaz

Chanel_lover escribió: 20 Jul 2020, 16:31 Pero ahora a que se dedica? Tiene trabajo como estilista o ya se dedica en exclusiva a ser influencer?
Como no sea para sus amigas ricas, dudo mucho que trabaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes