Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Anna Sarelly

Desde que la vi me recordó a la cantante Georgina, que no se parecen tanto y ella tiene unos rasgos más finos y es más joven, pero me recordó al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 07 Ago 2020, 09:29 No, yo también lo creo...


La veo un poco (muy) magufa con el tema de la salud y las cosas perjudiciales para la salud, para cuidar el organismo, etc, muy chamana.
Ay, pues yo no me había enterado, si que me parecía contenido menos salseante, mas meh como decís, pero pensé que es que ya me había saturado un poco de ella. De todas formas parecía poco romántica, como que la relación le era "convenient" porque estaban lejos y así tenía más tiempo para organizar su vida.

En cuanto a nutrición y demás sí que es super magufa, además se cree que lo dice desde la siensia y a mi eso me da especial rabia porque desinforma.

Georgina no sabía quien era, la he buscado y me parece que tiene mucha más cara de indígena, ¿no?, con el rostro más planito y la nariz hacia abajo. Justo lo que me gusta de la cara de Anna es la estructura y los pómulos anchos y altos. La sonrisa si que la veo similar.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Anna Sarelly

Fantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 14:38
Georgina no sabía quien era, la he buscado y me parece que tiene mucha más cara de indígena, ¿no?, con el rostro más planito y la nariz hacia abajo. Justo lo que me gusta de la cara de Anna es la estructura y los pómulos anchos y altos.
Sí, pero yo no sé qué es que me recuerda mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Anna Sarelly

crispisdequelocs escribió: 10 Ago 2020, 14:42
Fantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 14:38
Georgina no sabía quien era, la he buscado y me parece que tiene mucha más cara de indígena, ¿no?, con el rostro más planito y la nariz hacia abajo. Justo lo que me gusta de la cara de Anna es la estructura y los pómulos anchos y altos.
Sí, pero yo no sé qué es que me recuerda mucho.
Luego edité el mensaje y puse que lo que veo parecido es la sonrisa. Al menos en lo que me enseña google. Será eso?
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Anna Sarelly

Pues creo que sí, justo sonriendo es cuando les veo más ese aire en común, creo que porque Georgina está más guapa y a Anna se le notan menos sus rasgos finos. Bingo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Yo cuando habla de cosas de salud automáticamente me lo salto, porque la veo muy magufa y en general me gusta, no quiero cogerle manía porque a día de hoy es de las pocas que me entretiene y cuando habla de tóxicos y cosas perjudiciales para el organismo y sus remedios chamánicos siento que se me muere algo en el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

No sabía quién era Georgina, no se me parece tanto, quizá un poco en la mandíbula, no sé.

A mí las colaboraciones se me hacen un poco pesadas pero porque no me gusta el café y no tomo colágeno. Lo que sí veo es que a nivel marcas está creciendo bastante en visibilidad, como la colaboración esa con Farmacias del Ahorro, que en México es la segunda o primera cadena más grande.

Lo de Tor, no sé, es que tampoco tenía mucho recorrido a tantos kilómetros de distancia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Ha subido video explicando lo de los fillers, le quedaron muy discretos. Ahora, no sé si en unos años se arrepienta de haberse pinchado tan jovencita.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Se confirma que rompió con Thor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Se ha independizado también. El departamento no me gusta nada pero creo que es lo que hay en la zona.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Yo la veo como muy "tontita" ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 09 Sep 2020, 14:30 Se confirma que rompió con Thor.
No me pegaban nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Y a parte lo tenían muy difícil, por no decir imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Anna Sarelly

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Sep 2020, 21:09
Candy Girl escribió: 09 Sep 2020, 14:30 Se confirma que rompió con Thor.
No me pegaban nada.
Totalmente.

No me gusta su cambio de look. Aunque sea pálida le favorece el pelo obscuro :glam:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Anna Sarelly

Es que él era un lechuguino.

Mucho arroz para tan poco pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Anna Sarelly

No sigo mucho la vida de esta chica, ¿el novio era tailandes o algo así?

Me gustan sus técnicas de maquillaje y la verdad es que he seguido tutoriales de ella y me ha quedado todo muy bien, pero a veces se pone un poco insoportable y se me hace un poco pesados sus videos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

A mí Thor (sí, era tailandes) me gustaba, un poco soso pero bueno. Pero sí, o se mudaba él o no sé qué futuro veían. Además que ella es muy jovencita, ahora está desmelenada.

Me horrorizan un poco sus últimos looks, por cierto.

Edito para decir que looks de ropa, no maquillaje.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Ayer no tenía nada que ver para hacer elíptica y me puse su vlog del cumpleaños.


Automáticamente me veo a mi convenciendo a mi familia para que me sigan el rollo en una fiesta tulluminati con meditación, 5 tartas, alfombras por el suelo y me entra la risa tonta...

Yo me veo incapaz de ver que se pone a llover y dejar ahí que se mojen las cosas, más cuando somos ciento y la madre y podemos coger las cosas entre todos y evitar que se moje comida, alfombras... No sé, siento que lo valora todo muy poco y que está muy alejada de la realidad. Porque ya no es que sea una alfombra vieja, es falta de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Yo vi ese video hace unos meses, a mí no me sorprendió porque da totalmente con el perfil.

Ahora ya no la sigo, con lo que me gustaba antes, pero me aburrió mucho en la cuarentena.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

A mi me sigue gustando mucho, pero sólo para maquillajes. En vlogs me suele cansar bastante. Yo no sé si será querida en su tierra pero vamos, me juego a que si fuera de aqui ya se le había hecho un traje a medida porque tiene cosas que ufff.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes