Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Influencers y Covid-19

Es que a las marcas les sale tan barato y tan rentable hacer publicidad a través de las influencers... que dudo que cambie mucho cuando volvamos al nivel de consumismo anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 06 May 2020, 11:08 Yo también creo que muchas van a seguir manteniendose, igual a menos ritmo, pero vaya, que van a poder vivir de anunciar tostadas integrales y cosas así...
Yo por mal que me pese creo parecido. Creo que la publicidad a través de influencers ha llegado para "quedarse" y aunque ahora pueda haber una bajona por la crisis, no desaparecerá porque la gente no va a dejar de consumir "influencers"

Y algunos/as tienen un pase, pero otros tipo Pelayo me dan un repelús...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Influencers y Covid-19

Buff… yo creo que ser influencer BIEN es precisamente eso, influenciar, ser una persona auténtica, hacer una comunicación buena de marcas que van alineadas a lo que quieres transmitir, y que sea algo a largo plazo (no probar un antojeras cada semana y decir que todos son divinos).

De este perfil hay 4 y lo demás es la teletienda pura y dura.

Creo que hay un punto de inflexión que es el dedicarte a ello profesionalmente o no.

Si tu tienes tu trabajo normal y tienes un perfil digamos popular en instagram por el que te ofrecen colaboraciones con marcas, dentro de lo que cabe, puedes decidir lo que te apetece o no anunciar (dentro de la ética de cada una que a veces es cero).

Pero si te dedicas 100% a redes sociales y digamos que quieres tener un sueldo de 17k al año (algo bastante normalito), tienes que facturar 30k + iva como autónoma, unos 3000€ al mes. Y h*stia, si eres Dulceida pues igual lo tienes chupado y puedes elegir con quién juegas la partida. Pero si eres una influencer del montón igual sí que terminas aceptando el pan integral, la pranama mas esa de las narices, la colaboración con shein, el sorteo de del satisfayer, yogures de kaiku, una cafetera de cecotec y las flores de colvin: el puto pack completo.

Pero entonces llega un día en el que pierdes la credibilidad y toda esa gente que te había empezado a seguir deja de interactuar contigo, tu engagement baja, tú necesitas facturar y al final compras seguidores. O tienes dos meses malos porque no hay campañas y te da el bajón. Y un día haces una storie y dices que tienes ansiedad. Chica, igual es que no has jugado bien las cartas de la vida.

A mi lo que me asquea del mundo influencer (y ya paro), es la poca especialización. Personalmente me gusta consumir contenido de calidad y especializado: veo visual politiks para política, ciertos videos de divulgación científica, gente especializada en entrenos, cocineros buenos, o gente que me entretiene y hace gracia.

Ahora bien, que una chavala me haga un día una rutina sin más de sentadillas, otro me toque el ukelele, al día siguiente haga un challenge con el novio, luego me cocine algo (esto me toca la fibra sensible porque qué mal cocinan los influs en general), a las dos horas haga un directo hablando sobre mejores libros de desarrollo personal de basic bitch y me enseñe cómo limpia su encimera PUES NO CHICA NO. Y si ya entre medias me cuela bien de anuncios de foodspring menos. Bye.

Qué hater estoy hoy.
:chef:
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Influencers y Covid-19

vitelli escribió: 06 May 2020, 16:37 Pero entonces llega un día en el que pierdes la credibilidad y toda esa gente que te había empezado a seguir deja de interactuar contigo, tu engagement baja, tú necesitas facturar y al final compras seguidores. O tienes dos meses malos porque no hay campañas y te da el bajón. Y un día haces una storie y dices que tienes ansiedad. Chica, igual es que no has jugado bien las cartas de la vida.
:clap:

Literal
Imagen
KatvonD

  Influencers y Covid-19

Yo tampoco creo que el mundillo influencer se vaya a pegar ninguna ostia gorda. Seguirá igual, quizás tienen que bajar un poco el caché temporalmente, pero no va a explotar todavía, y sinceramente no creo que en ningún futuro cercano.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Influencers y Covid-19

El mundillo influencer va a ser como todos los demás. Ahora había tostada para muchísimos, y después de esta crisis, no habrá comida para todos. Así que algunos se meterán la leche contra el suelo y otros no.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Yo me refiero a que muchos con la pandemia se ha visto que fuera del pack normal que suelen vender (Viajes+comidas fuera+modelito de rigor) tienen poco que aportar, les quitas eso y se quedan en nada. Hay algunos que se lo han currado pero a otros se les ha visto el plumero pero bien.

Por cierto, he visto que Carla Barber ha vuelto donde sus padres, no se como a esta mujer le permiten viajar tanto, no puede estarse quietecita.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Covid-19

Igual esto trae una nueva generación de influencers porque las y los que hay ahora han perdido frescura. Ya no te sientes identificado con ellos porque han pasado a ser celebrities, de hecho creo que es a lo que todos han aspirado: muchos seguidores, salir en los medios, que todos más o menos le conozcan... Y recordemos que el secreto del mundo influencer era vender una marca o producto a través de alguien normal, como si te lo recomendara un amigo o vecino.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Yo creo que a la última que le he visto cosas que he dicho "lo quiero" y me lo he comprado ha sido a Rocio Oh my blog.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Madame de Rosa ya publicado nuevos stories, dice que sigue con fiebre (Pobre mujer, creo que lleva ya más de 40 días) y que le han hecho análisis porque ha dado negativo en covid pero que aún así al seguir con fiebre puede que sea por una respuesta inmunitaria, etc..algo así.

La verdad es que aún sin haber estado hospitalizada le ha pegado fuerte, no me quiero imaginar estar 40 días con fiebre y ver que eso no termina de remitir.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Con ochenta collares, corsé fosforito y metiendo publi de la que le regaló el collar.



TODO DICHO.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

https://www.instagram.com/p/B_5HiLQKM-D ... srdi0n6b85

Parece que las Pombo tienen a alguien en sus casas grabándolas... Supuestamente saltando el confinamiento...
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Influencers y Covid-19

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Todas como locas corriendo a la peluquería a retocar esas melenas de color natural.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Influencers y Covid-19

No sé donde leí (tal vez aquí) que allá por el 2008 la crisis favoreció muchísimo a las bloggers. Las empresas redujeron su presupuesto para publicidad, y ahí estaban ellas, que les hacían publicidad muuuuuuuuuuy barata. Muchas veces incluso en "especia". Ahora lo que habrá será una guerra de precios. Todos verán bajar su caché. Muchos desaparecerán. Alguno subirá un vídeo lacrimógeno diciendo lo mal que lo ha pasado, etc.
Lo que me pregunto es si pasará como en la crisis del 2008, cuando todos programas de televisión (excepto Gossip Girl) y películas que reflejaban el lujo fueron flopazos, porque a la gente en ese momento no le apetecía ver que los ricos también lloran. ¿Sucederá lo mismo, pero con los influencers? ¿La gente querrá dejar de ver viajes de lujo a destinos exóticos y preferirá ver a la Isasaweis de turno?
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Influencers y Covid-19

ChinatownCat escribió: 07 May 2020, 20:07
Greta escribió: 07 May 2020, 15:27 Madame de Rosa ya publicado nuevos stories, dice que sigue con fiebre (Pobre mujer, creo que lleva ya más de 40 días) y que le han hecho análisis porque ha dado negativo en covid pero que aún así al seguir con fiebre puede que sea por una respuesta inmunitaria, etc..algo así.

La verdad es que aún sin haber estado hospitalizada le ha pegado fuerte, no me quiero imaginar estar 40 días con fiebre y ver que eso no termina de remitir.
Con collar de 550€.
Que deje ya el drama y el suplicar casito.
Tal cual, lo unico que hace es suplicar que le hagan casito. Me gustaria ver cuanto de verdad tiene lo que dice.

Yo creo que esta cuarentena muchos (yo la primera) estamos haciendo seleccion y eliminando a diestro y siniestro. En mi caso, he eliminado a todas estas famosillas que no me aportan absolutamente nada, y me he quedado con perfiles de chicas que enseñan sus looks, deco... pero que a la vez tienen su trabajo. Esas son las mujeres que me inspiran, no las que se rascan el papo anunciando desde su casa
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Influencers y Covid-19

Yo es que he leido la publicación de alguien diciendo que miente sobre la fiebre. Que no sé si será cierto o no. Pero algo asi como que enseña el termometro pero es de oído y por eso marca 38 pero que en el oído eso no es fiebre, que hay que bajarlo un grado. Algo así. Me he explicado fatal.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Influencers y Covid-19

Lo de meter la publi del collar ha sido ya para aclarar todo por si quedaban dudas de algo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Mira que yo en su primer momento defendí el vídeo de Madame, pero me como mis palabras porque se está luciendo. También en el vídeo que grabó con Paula Gonu suelta "estoy enferma" y no se, me parece muy innecesario hacer esa aclaración mientras te estás revolcando por el suelo haciendo un vídeo mongol. Yo cuando estoy con fiebre ganas de hacer el mono no tengo. Al principio me la creí totalmente y entendía su miedo y angustia, ahora demuestra que ni viviendo una pandemia de primera mano, una influ deja de ser influ.
Yo de verdad, no puedo con ellos.
La Pombo emocionada por tener las uñas hechas y su pelo rubio de nuevo, es que aportan 0 contenido, tienen unas vidas más planas que no me imagino que tipo de conversación tienen en casa que no sea yoyoyo.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes