Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Influencers y Covid-19

Me estáis dejando con el culo torcido, menuda panda de personajas están hechas todas estas, las salvadoras del mundo y el antídoto del virus. Lo malo es que la gran mayoría de sus fans o no lo ven o no le dan importancia y cuando pase todo esto no se acordarán de lo miserables que fueron algunas.

Yo influencers españolas no sigo, alguna inglesa, americana o alemana y no sé si es que estoy susceptible de más pero me parece fatal que hagan vídeos o stories con sus códigos de descuento y etiquetando marcas estando la cosa como está, incentivando la compra casi absurda de cosas que no vas a poder usar apenas en un mes, porque mucho #yomequedoencasa pero los repartidores que vengan a dejarme cositas innecesarias en la puerta.
Esta situación está dejando con el culo al aire a muchas y muchos, porque son incapaces de crear contenido con lo que ya tienen en casa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Madame de Rosa ha dado positivo por coronavirus, acaba de subir un vídeo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Influencers y Covid-19

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2020, 12:14 Madame de Rosa ha dado positivo por coronavirus, acaba de subir un vídeo.
Que pena la verdad. Ojalá que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

Están super expuestos, más en Madrid. La hermana de un conocido trabaja en el Gregorio Marañón y dan por hecho que antes o después todos los sanitarios lo van a pillar, de verdad, no sé a qué esperan para llevarle material de protección. No entro en otros detalles que me han dado porque para qué hundirse más, simplemente decir que es un drama lo que se está viviendo allí. Una labor a aplaudir la de Madame como la de tantos sanitarios y personal de hospitales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Pobrecita, cómo llora... Dice que se siente culpable por haberlo cogido (como si hubiera cometido algún error), porque ya no puede ayudar en el hospital y porque su hijo también tiene síntomas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers y Covid-19

Yo no sigo a ninguna porque no me interesan lo más mínimo, para qué voy a fomentar el petardeo y a tragarme publicidad gratis? No me interesa la publicidad así porque sí, para mí no es "contenido" ni me aporta nada, es algo totalmente vacío, ni me interesa ni me entretiene. Pero he empezado a seguir a Chiara que me parece la mejor y me gusta lo que está haciendo en esta situación, creo que es la única que tiene un poco de cabeza.

Tampoco entiendo, de todos modos, el criticar a esta gente constantemente y a la vez seguirlas. Si están ahí es porque tienen seguidores, con no seguirlas ya se les termina el negocio.

No conocía Madame de Rosa, lo siento por ella.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Influencers y Covid-19

maQ escribió: 24 Mar 2020, 08:52
Greta escribió: 23 Mar 2020, 14:03
isara escribió: 22 Mar 2020, 19:52 A mí Chiara me está ganando con el encierro. Entre lo cercana que se está mostrando, las iniciativas que están teniendo Fedez y ella tanto para recaudar como para hacer más llevadero el confinamiento (el otro día tuvieron a Andrea Bocelli cantando), me están gustando mucho, y eso que no soy seguidora suya y nunca me llamó especialmente la atención.
+1000

Está demostrando ser de las más sensatas e inteligentes.
+2000
+3000
Lili17 escribió: 24 Mar 2020, 12:36
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2020, 12:14 Madame de Rosa ha dado positivo por coronavirus, acaba de subir un vídeo.
Que pena la verdad. Ojalá que se recupere pronto.
Espero que se recupere pronto.

Lucía subió un video de compras el domingo con enlaces de afiliados.
El look que subió ese día Luna de Style and Paper también iba con enlace de afiliados.
Y Leticia no ha vuelto a subir Vblogs.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Influencers y Covid-19

Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 12:38 Están super expuestos, más en Madrid. La hermana de un conocido trabaja en el Gregorio Marañón y dan por hecho que antes o después todos los sanitarios lo van a pillar, de verdad, no sé a qué esperan para llevarle material de protección. No entro en otros detalles que me han dado porque para qué hundirse más, simplemente decir que es un drama lo que se está viviendo allí. Una labor a aplaudir la de Madame como la de tantos sanitarios y personal de hospitales.
Tengo una amiga sanitaria y está convencida de ello.
Qué pena lo de Madame, espero que se recupere pronto. Me encantó su decisión de volver para ayudar
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Influencers y Covid-19

Jamie King ha publicado el mismo video que Doutzen Kroes y Collage Vintage le ha respondido
Thank you??? So many people are dying everyday, losing their jobs... this video makes me sick!
No sé como añadir videos de instagram tv:
https://www.instagram.com/tv/B-EVPUfAhxz/
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Ese vídeo es vergonzoso y un insulto a todas las personas que han fallecido o que están combatiendo la enfermedad. Tiene un tufillo a "gracias por devolverme el zenismo y darme paz" de persona privilegiada que apesta. Y he visto que todos los comentarios van en esta línea.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

crema_astringente escribió: 25 Mar 2020, 11:56 Jamie King ha publicado el mismo video que Doutzen Kroes y Collage Vintage le ha respondido
Thank you??? So many people are dying everyday, losing their jobs... this video makes me sick!
No sé como añadir videos de instagram tv:
https://www.instagram.com/tv/B-EVPUfAhxz/
Sí, el vídeo es el mismo. Lo adjunté de youtube en la primera página del post.
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Influencers y Covid-19

maQ escribió: 25 Mar 2020, 08:09
Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 12:38 Están super expuestos, más en Madrid. La hermana de un conocido trabaja en el Gregorio Marañón y dan por hecho que antes o después todos los sanitarios lo van a pillar, de verdad, no sé a qué esperan para llevarle material de protección. No entro en otros detalles que me han dado porque para qué hundirse más, simplemente decir que es un drama lo que se está viviendo allí. Una labor a aplaudir la de Madame como la de tantos sanitarios y personal de hospitales.
Tengo una amiga sanitaria y está convencida de ello.
Qué pena lo de Madame, espero que se recupere pronto. Me encantó su decisión de volver para ayudar

Se ve que ella lo hacía de corazón.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Covid-19

No sé si es que otros días pasaba sus stories sin fijarme pero he visto que hoy Rocio Osorno ya estaba promocionando la marca de zapatos con la que colabora porque ahora tienen descuentos.
No hay un hilo en el foro pero deberíamos recopilar las marcas que están aprovechando a hacer descuentos para que la gente pique porque está en casa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Influencers y Covid-19

Miss Trendy escribió: 26 Mar 2020, 19:12 No sé si es que otros días pasaba sus stories sin fijarme pero he visto que hoy Rocio Osorno ya estaba promocionando la marca de zapatos con la que colabora porque ahora tienen descuentos.
No hay un hilo en el foro pero deberíamos recopilar las marcas que están aprovechando a hacer descuentos para que la gente pique porque está en casa.
Sí por favor, que ya he tenido que darme me daban en unas cuantas newsletters porque cada dos días me enviaban mails de publicidad con descuentos para estos días, qué poquita vergüenza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Miss Trendy escribió: 26 Mar 2020, 19:12 No sé si es que otros días pasaba sus stories sin fijarme pero he visto que hoy Rocio Osorno ya estaba promocionando la marca de zapatos con la que colabora porque ahora tienen descuentos.
No hay un hilo en el foro pero deberíamos recopilar las marcas que están aprovechando a hacer descuentos para que la gente pique porque está en casa.
Sí, yo también lo vi ayer. Era Ulanka.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Llorad con él:

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Influencers y Covid-19

FichooouuuU!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Influencers y Covid-19

Ooooohh, pobre Mario que no sabe lavar ropa y que buena persona es, que ha dejado a Lupita irse a su casa, no sea que le pegue algo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

Qué tortazo con toda la mano abierta tienen algun@s.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes