Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Influencers y Covid-19

No se habla mucho de Gala González porque es otra generación. Pero pasó la gripe A ingresada en el hospital de La Paz hace unas semanas volviendo de la Fashion Week de Mialn, luego se fue a NY, de ahí se fue a LA, y luego se fue a Hawai según ella a refugiarse del coronavirus. Que en bikini todo pasa mejor.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

white russian escribió: 22 Mar 2020, 13:44 No se habla mucho de Gala González porque es otra generación. Pero pasó la gripe A ingresada en el hospital de La Paz hace unas semanas volviendo de la Fashion Week de Mialn, luego se fue a NY, de ahí se fue a LA, y luego se fue a Hawai según ella a refugiarse del coronavirus. Que en bikini todo pasa mejor.
Pensé que la gripe A la había pasado en Estados Unidos, probablemente fuese el Coronavirus pero no le hicieron la prueba, vete a saber..

Otra insensata.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

La verdad es que están todas publicando el mismo tipo de contenido: entrenamientos, recetas, "así me visto para estar por casa" y poco más.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

Ahora están demostrando lo prescindibles que son todas. En el momento en que no pueden viajar por la patilla, ir de compras o a tomar café a sitios cuquis, se les acaba el contenido.

Vista una, vistas todas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Cuando en realidad a las de maquillaje les vendría bien para usar las cosas antiguas, ver que la paleta de hace cinco años sigue siendo top... Pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Y a las de moda, para preparar un armario de primavera con prendas antiguas... Pero no, hagamos macropedidos a Zara...
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Influencers y Covid-19

Ayer se lío con Aitana en Twitter por el tema coronavirus. Se ve que como muchos tantos españoles, tras el cierre de los colegios en Madrid la familia de su novio y ella, cogieron un vuelo a Ibiza a pasar el confinamiento en la segunda residencia de la familia en la isla. Encima la tía tiene la cara de hacer un directo hace dos días en los 40 y decir que estaba en su casa, y que no hacía un house tour porque estaba muy desordenada, cuando por lo cierto es que no está en Madrid, y diría eso para salir del paso y que no se enteras en de dónde estaba. Cuando la gente se dió cuenta por coincidencias en las historias de Instagram de el novio (que decía claramente que estaba en Ibiza) y de ella se lo empezaron a recriminar, y empezó a bloquear a todo el mundo de Twitter...

Luego subió a Instagram una donación para el coronavirus. Mira que como cantante me gusta la chiquilla, pero hay que tener muy poca vergüenza y poca cabeza y más habiendo Estado en la fashion week en Milán y luego en Madrid que son dos focos muy importantes en Europa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

La mayoría se están coronando, nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

isara escribió: 22 Mar 2020, 18:30 La mayoría se están coronando, nunca mejor dicho

:lolfriends:
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Influencers y Covid-19

Yo he dejado de seguir a todas estas pánfilas después de ver el numerito de la Carriedo volviendo de Los Angeles, que para mí ha sido ya lo que me ha hecho desengancharme de seguir a este tipo de perfiles.

Lo que dice la Barber que no le hacen caso pues, sinceramente, no me lo creo. Yo pedí una excedencia voluntaria el año pasado y en cuanto empezaron a reaccionar en España tardaron NADA en contactar conmigo del hospital para que valorase la posibilidad de reincorporarme de manera excepcional.

Espero sinceramente que alguna se siente a recapacitar y le de por utilizar su "influencia" de manera constructiva (por lo que contáis parece que Chiara lo hace, estaría bien saber qué otras/otros dan ejemplo en este sentido).
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Influencers y Covid-19

Greta escribió: 22 Mar 2020, 14:13
white russian escribió: 22 Mar 2020, 13:44 No se habla mucho de Gala González porque es otra generación. Pero pasó la gripe A ingresada en el hospital de La Paz hace unas semanas volviendo de la Fashion Week de Mialn, luego se fue a NY, de ahí se fue a LA, y luego se fue a Hawai según ella a refugiarse del coronavirus. Que en bikini todo pasa mejor.
Pensé que la gripe A la había pasado en Estados Unidos, probablemente fuese el Coronavirus pero no le hicieron la prueba, vete a saber..

Otra insensata.
No, fue en Madrid y en La Paz, todo lo que he puesto lo explicó en un post que ha editado porque la gente se le tiró encima.
Según ella le hicieron la prueba para descartar y sí que era la gripe A, aunque lo venda como "su historia con el coronavirus".


Dulceida por su parte sí que está haciendo campaña entre los jovenes para quedarse en casa, creo que la contactó alguien que trabajaba para Sanidad, o algo así.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

A mí Chiara me está ganando con el encierro. Entre lo cercana que se está mostrando, las iniciativas que están teniendo Fedez y ella tanto para recaudar como para hacer más llevadero el confinamiento (el otro día tuvieron a Andrea Bocelli cantando), me están gustando mucho, y eso que no soy seguidora suya y nunca me llamó especialmente la atención.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

isara escribió: 22 Mar 2020, 19:52 A mí Chiara me está ganando con el encierro. Entre lo cercana que se está mostrando, las iniciativas que están teniendo Fedez y ella tanto para recaudar como para hacer más llevadero el confinamiento (el otro día tuvieron a Andrea Bocelli cantando), me están gustando mucho, y eso que no soy seguidora suya y nunca me llamó especialmente la atención.
+1000

Está demostrando ser de las más sensatas e inteligentes.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Mira que a mi Chiara ni fu ni fa tampoco pero igual es la única coherente de todas ellas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Está siendo un ejemplo la verdad. Pudo haberse callado con Doutzen, hacer como que no lo vio, y mira, dándole cera.
Imagen
Persephone

  Influencers y Covid-19

Chiara también puso fina a Vanessa Hudgens la semana pasada por algo que dijo relacionado con el Coronavirus. Entre lo de los directos de Instagram, la recaudación y que ahora los han suspendido en señal de luto, tiene mis 10. :alabanza:
Otras que también me están gustando son Rebeca Terán o Itziar Aguilera. Que tampoco es que estén haciendo nada especial, básicamente lo que se pide, que te quedes en tu casa y no incitar a la compra por internet de chorradas superfluas. :cafe:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

Lo de Vanessa Hudgens fue porque creo que se puso a decir "que sí, que es un virus y tal pero que las muertes son inevitables", todo esto seguramente de pataleo bien rebotada porque le jodería que le suspendieran el Coachella para ir a posturear.
► Mostrar Spoiler
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers y Covid-19

Pero la Carla esa entiendo que tiene la titulación de medicina o enfermería, ¿no? Si no la llaman o no la cogen es porque habrán visto que es influencer y que hace demasiados años que no toca la rama. Esto lo digo sin tener ni pajolera idea y sin ni siquiera haberme metido en su perfil. Es que no cuadra mucho que presentes tu solicitud para colaborar y te digan que no cuando en estos momentos es personal sanitario lo que hace falta, y esa es la única razón que se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Influencers y Covid-19

Greta escribió: 23 Mar 2020, 14:03
isara escribió: 22 Mar 2020, 19:52 A mí Chiara me está ganando con el encierro. Entre lo cercana que se está mostrando, las iniciativas que están teniendo Fedez y ella tanto para recaudar como para hacer más llevadero el confinamiento (el otro día tuvieron a Andrea Bocelli cantando), me están gustando mucho, y eso que no soy seguidora suya y nunca me llamó especialmente la atención.
+1000

Está demostrando ser de las más sensatas e inteligentes.
+2000
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Influencers y Covid-19

Persephone escribió: 23 Mar 2020, 15:55 Chiara también puso fina a Vanessa Hudgens la semana pasada por algo que dijo relacionado con el Coronavirus. Entre lo de los directos de Instagram, la recaudación y que ahora los han suspendido en señal de luto, tiene mis 10. :alabanza:
Otras que también me están gustando son Rebeca Terán o Itziar Aguilera. Que tampoco es que estén haciendo nada especial, básicamente lo que se pide, que te quedes en tu casa y no incitar a la compra por internet de chorradas superfluas. :cafe:
Es que La Hudgens se marcó un discurso trumpista que daba miedo, fue lamentable y la ensalada le dio cera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes