Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Madame de Rosa ha explicado que: " la PCR fue negativa y por lo tanto mi carga viral no es lo suficientemente alta como para considerarme positiva ni para poder transmitir el virus. Un paso hacia el final, primera batalla ganada

Con una sudadera que la tiene su amigo Pelayín que parece que vienen de trabajar en un matadero.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 11 May 2020, 12:16 Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Boicot? de qué tipo? no la llaman en los programas o no promociona marcas?
KatvonD

  Influencers y Covid-19

crema_astringente escribió: 08 May 2020, 11:29 Lo que me pregunto es si pasará como en la crisis del 2008, cuando todos programas de televisión (excepto Gossip Girl) y películas que reflejaban el lujo fueron flopazos, porque a la gente en ese momento no le apetecía ver que los ricos también lloran. ¿Sucederá lo mismo, pero con los influencers? ¿La gente querrá dejar de ver viajes de lujo a destinos exóticos y preferirá ver a la Isasaweis de turno?
Me parece muy interesante este punto de vista. Yo veo claro que el mundo influencer no va a desaparecer, y creo que tampoco van a haber muchos batacazos, porque aun incluso las influencers top para las marcas que tienen pasta siguen saliendo baratas (creo yo).

Está claro que la gente rica no se va a ver afectada por esta crisis, así que en las influencers que se enfocan al mercado del lujo no creo que haya muchos cambios, pero sí creo que el resto tendrán que mostrarse un poco más austeras, porque la clase media de gente joven adulta trabajadora (aparte irían las de contenido adolescente) está muy tocada.

Yo por ejemplo me he vuelto adicta a los videos de compra semanal del Mercadona :lol: Ya que Sephora y Zara Hauls van a tener que esperar a que acaben los ERTES :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Algunas se caerán y otras sobrevivirán, pero como en todos los sectores. Al final siguen siendo gente barata para dar publicidad.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Caperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 12:02
nubedegominola escribió: 11 May 2020, 12:16 Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Boicot? de qué tipo? no la llaman en los programas o no promociona marcas?
Perdona, me expliqué mal, por parte de los usuarios de redes sociales pidiendo a los programas que no la llamen, contactando con MtMad y dejando de seguirla.

Sobre todo era para evitar que publicasen el programa de MtMad en el que ella se excusa y dejasen de contratarla.

Supongo que al final quedó en nada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 16 May 2020, 15:49
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 12:02
nubedegominola escribió: 11 May 2020, 12:16 Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Boicot? de qué tipo? no la llaman en los programas o no promociona marcas?
Perdona, me expliqué mal, por parte de los usuarios de redes sociales pidiendo a los programas que no la llamen, contactando con MtMad y dejando de seguirla.

Sobre todo era para evitar que publicasen el programa de MtMad en el que ella se excusa y dejasen de contratarla.

Supongo que al final quedó en nada.
Es verdad! Iba a dar explicaciones un capítulo de MTMAD y nunca más se supo de eso....
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Influencers y Covid-19

:sip:
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Influencers y Covid-19

Hola, me encanta que exista este post porque estaba pensando cosas parecidas a vosotras.
Hubo una época hará 5 años o así que consumía mucho youtube, luego lo dejé y ahora con la cuarentena lo he retomado a ver que es lo que hay, me refiero a youtube e instagram. El caso es que no se si habré madurado o que pero todo el contenido influencer me parece mas ridícula y fuera de lugar que nunca, a parte de dañino estar todo el día pensando en modelitos o maquillaje.
Es una pena que no aprovechen todo el tirón que tienen para algo de provecho e influencerr en la juventud de alguna manera positiva, pero es que desgraciadamente no dan para mas. Se dedican a vender una vida de pseudolujo que la mayoría de las veces es inventada. Hace 5 años eran chicas con sus estudios y sus cosas que te enseñaban a maquillarte o a hacer alguna manualidad pero ya ni eso.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Oriana yendo a la manifestación de Vox subida en un descapotable en contra del Gobierno, diciendo que estamos en una dictadura. Ella que lleva desde Marzo saltándose el confinamiento en casas de ricos.

Imagen

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Si es que encima lo de esta chica apoyando a VOX es simplemente porque ella piensa que es de ricos de cuna votar a VOX.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Influencers y Covid-19

La inteligencia justa para no mearse encima vaya
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Influencers y Covid-19

Esa chica va a acabar muy mal, al tiempo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Influencers y Covid-19

littleanchor escribió: 24 May 2020, 13:42 Esa chica va a acabar muy mal, al tiempo.
Yo también le vaticino un futuro desastroso como siga así...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Frank Blanco está muy enfadado porque ha hecho pedido a Burguer King, han tardado mucho y no han traído los regalos....

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Influencers y Covid-19

Que encrespada está la gente. Y siempre les tardan dos horas en traer la comida...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 25 May 2020, 10:27 Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
La vi ayer lloriqueando. Qué le pica ahora???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

ladiwen escribió: 25 May 2020, 10:35
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 10:27 Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
La vi ayer lloriqueando. Qué le pica ahora???
Pues que a ratos tiene décimas hasta la friolera de alcanzar 37 y medio (que en mi casa es fiebre a partir de ahí mismo pero bueno) y que llora y dramatiza por no poder volver a ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Yo reconozco que cuando madame decidió ponerse a trabajar al principio de la pandemia me pareció admirable. A día de hoy empiezan a no cuadrarme muchas cosas (Se dice que los tiempos entre los que tardan en hacerte la prueba/darte el resultado en aquellas fechas no cuadran demasiado) además de que esta chica probablemente ya estaba infectada cuando llegó al hospital (Estuvo en la fashion week de Milan) y mira, necesita ir a ayudar por ella, no por los demás, es todo de un narcisismo que agota..
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 25 May 2020, 11:11
ladiwen escribió: 25 May 2020, 10:35
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 10:27 Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
La vi ayer lloriqueando. Qué le pica ahora???
Pues que a ratos tiene décimas hasta la friolera de alcanzar 37 y medio (que en mi casa es fiebre a partir de ahí mismo pero bueno) y que llora y dramatiza por no poder volver a ayudar.
Yo es que lo vi en los stories de Mercromina y que no la dejaban y quería como emocionarse pero no acaba de lograrlo. Ay, mira, es muy petarda, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes