Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Influencers y Covid-19

Ni si quiera son tan pequeños los niños. No la conocía, pero por las excusas que pone de la edad y las cuestas me imaginaba a BEBÉS de carrito y claro, empujar un carrito y portear a otro por cuestas...fácil no es. Pero coñe, esos niños ya andan bien eh?

Pero nada, aquí todos somos más listos que el gobierno y estamos por encima de sus normas.
Mariña

  Influencers y Covid-19

No sé quién es pero nosotros hemos salido los 4 también, mis hijos son pequeños, yo sola no puedo controlarlos a los 2 y me parecía absurdo salir una hora uno con uno y otra hora el otro con la otra, si vivimos los 4 juntos. Fuimos dos delante y dos detrás, pero por momentos nos cruzamos/ juntamos. No fue por aprovechar porque al padre le daba exactamente igual quedarse en casa, y en todo caso saldría mañana sin problema. Pero de esta forma pudimos controlar que no tocasen nada, de la otra imposible. Las normas son generales pero tampoco pasa nada por un poco de flexibilidad, no es lo mismo unos niños de 8 y 10 años que de 1 y 3.
Ah, yo también tengo una cuesta importante para subir al espacio verde que tengo en el radio permitido, y subir con uno de la mano y empujar el carro con la otra imposible.
Repito que no la conozco pero bueno, de entrada intento confiar.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Influencers y Covid-19

Si fuisteis dos delante y dos detrás ni tan mal. En este momento las circunstancias especiales tienen que ceder ante las generales porque la gente funciona mucho por imitación. Y si se empieza a ver a familias enteras sacando a los niños... pues vamos mal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

Pues mañana empiezan las multas de hasta 1500€ yo espero que se las planten a todos los que pillen. Se ha dicho ya claro de todas las formas, 1 adulto por máximo 3 niños. Se sale por turnos o que cada padre vaya con un niño pero sin agruparse todos. A todos nos ha tocado organizar de nuevo nuestras rutinas, sea porque no se puede salir en pareja o familia al super o por no poder compartir el mismo coche.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Influencers y Covid-19

Heirloom escribió: 27 Abr 2020, 00:12 Pues mañana empiezan las multas de hasta 1500€ yo espero que se las planten a todos los que pillen. Se ha dicho ya claro de todas las formas, 1 adulto por máximo 3 niños. Se sale por turnos o que cada padre vaya con un niño pero sin agruparse todos. A todos nos ha tocado organizar de nuevo nuestras rutinas, sea porque no se puede salir en pareja o familia al super o por no poder compartir el mismo coche.
Ya te digo. Yo ni bajo a la compra porque puedo cargar menos cosas que mi novio, pues vaya, me quedo sin el """paseo""" que supone ir a comprar y listo. No bajo, o bajo a otros recados necesarios. Pero siguiendo la lógica de que vivimos, dormimos y fo**amos juntos "así que, qué más da", pues nada, habrá que empezar a bajar de dos en dos, que la compra pesa mucho.

Yo creo que no es necesario explicar cada semana que la idea es que esté en la calle la mínima cantidad de gente posible. Por eso no podemos bajar en pareja, ni toda la familia al completo. Que nos gustaría?Pues mira, me encantaría bajar con mi novio a la lavandería, darnos el paseíto y estar ahí de palique en lugar de bajar sola, y estar 40 minutos mirando cómo da vueltas la secadora. No te digo que no. Pero es que la norma es la que es, y nos lo creamos o no, tiene un sentido y un fin.

Yo vivo en una zona con muchas cuestas y he visto a alguna madre sola con dos niños. Posible es. Más difícil también. No lo voy a negar. Pero es que al final todo el mundo tiene su excepción y su justificación a la misma. Si empezamos así, no estaría ni el tato en casa eh?

Pero si nos ceñimos al caso que atañe, esa niña no tiene pinta de tener edad de salir corriendo como un Miura mientras la madre empuja a duras penas el carrito del otro :loca: . Es que vaya, perfectamente podría ir a pie el pequeño también. O en carrito y la hermana mayor cogida del carrito sin irse como un Gremlim. No se para el caso de la forera, ni de los muchísimos padres que he visto yo en pareja, pero en el caso de la influencer no hay justificación que valga, se mire por dónde se mire.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

La LEY dice UN progenitor y punto.
Hay que cumplirlo por muy absurdo que nos parezca.
Es que alucino, no hay excusa que valga.
Todos tenemos nuestras circunstancias y nuestros problemas.

Y me parece vergonzoso salir a la vez pero ir padre delante y madre detrás para escaquearse de la multa.
Repito todos tenemos nuestras circunstancias, si hiciéramos excepción con todos sería un cachondeo.
Mariña

  Influencers y Covid-19

No hago excepción con todo, hago una excepción concreta desde la certeza de que es más seguro hacerlo así que bajar sola con dos niños incontrolables, o salir dos por la mañana y dos por la tarde que sería exactamente lo mismo pero mágicamente entraría en la ley.
Flexibilizar las normas no es pasárselas por el forro, lo que pasa es que es más difícil de entender. Supongo que las que os escandalizáis seguiréis todas las normas del mundo en absolutamente todas las circunstancias, desde el ordenador debe de ser muy fácil. Yo la perfección la dejo para el resto. Y vergüenza me dan otras cosas, esta, ninguna.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

Pero @Mariña , la flexibilización la tiene que hacer y permitir el gobierno, no cada uno de forma individual porque entonces esto es un despiporre y nos vamos otra vez a la mierda.
Y el gobierno ha sido muy claro.

Es que tú piensas que porque lo hagas tú, que eres una sola persona, no pasa nada pero si todo el mundo piensa igual, estamos todos en la calle en dos días, y como dice @hunkydory , el salir de uno en uno tiene un sentido y una finalidad, no es un capricho del gobierno para jodernos la vida. Se trata de que nos expongamos y expongamos al menor número de personas.

Que es un coñazo salir de uno en uno? Pues sí, pero hay que pensar que es algo temporal y que si lo hacemos bien ahora enseguida podremos salir juntos
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Influencers y Covid-19

isara escribió: 27 Abr 2020, 07:31 Pero @Mariña , la flexibilización la tiene que hacer y permitir el gobierno, no cada uno de forma individual porque entonces esto es un despiporre y nos vamos otra vez a la mierda.
Y el gobierno ha sido muy claro.

Es que tú piensas que porque lo hagas tú, que eres una sola persona, no pasa nada pero si todo el mundo piensa igual, estamos todos en la calle en dos días, y como dice @hunkydory , el salir de uno en uno tiene un sentido y una finalidad, no es un capricho del gobierno para jodernos la vida. Se trata de que nos expongamos y expongamos al menor número de personas.

Que es un coñazo salir de uno en uno? Pues sí, pero hay que pensar que es algo temporal y que si lo hacemos bien ahora enseguida podremos salir juntos
Es que el problema es que si los 47 millones de españoles flexibilizamos, por muy poco que sea, las normas, pues al final es como si las normas no existieran.
Imagen
hunkydory

  Influencers y Covid-19

@Mariña no es absurdo salir dos por la mañana y dos por la tarde, para nada. Lo que se consigue es que seáis dos en la calle haciendo bulto y no cuatro. Que saldréis luego los otros dos?por supuesto, pero ya habéis reducido el número de personas en el parque/calle/acera en ese momento. Por esto mismo tampoco tiene sentido salir los 4 haciendo la trampa de ir metros por delante.

Luego busco una foto que vi ayer, de una farmacéutica que los explicaba súper bien con dibujos y todo.

Si todos empezamos a flexibilizar esto se nos va a la mierda. Así como resumen.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

hunkydory

  Influencers y Covid-19

Era ese @ladiwen mil Gracias!

Me parece que es muy evidente el porqué de la norma, y muy sencillo de entender. Pero para más info en el post me imagino que lo explicará mejor.

Si con esto y cientos de muertos seguimos hablando de flexibilizar al gusto de nuestro criterio yo ya desisto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Lo siento, pero si solo puede salir un padre, sale un padre. Aquí la mendas ayer se quedó en casa mientras la bebota salía con su padre... Anda que no hubiese preferido salir ayer, que hacía un día casi de verano, a hoy, pero es lo que hay.

De todas maneras, y por seguir con el hilo (que si no esto parecerá el post del Covid de TM) en el caso de Jessie, es que es tener ganas de jarana... Sabes que solo puede salir una persona, sabes que la gente está especialmente sensible con este tema, ¿y subes Stories de toda la familia disfrutando del paseo? No sé si es que piensan que las normas están hechas para los demás y ellos son seres intocables o qué, pero es que me asombra que luego se extrañe de las críticas.
hunkydory

  Influencers y Covid-19

Si, reconduzcámoslo a la influencer y el hecho de que innegablemente se ha pasado la ley por el forro. El resto es opinión, y quizás no es el hilo.

@abril_zaragoza yo no la conozco, pero me aventuro a decir que esta chica en la vida ha experimentado lo que es que no te salga todo rodado, que no todo sean palabras preciosas y que se te consienta todo a golpe de talonario, de ser hija de o conocida de X.

Y esto le ha pillado en bragas y aún encima se cabrea ella porque la gente la llame irresponsable :loca:

El tono que tenía en sus stories era chulesco, prepotente y muy deselegante. Pero luego van de finas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 11:05
El tono que tenía en sus stories era chulesco, prepotente y muy deselegante. Pero luego van de finas.
Esto les está pasando a todas las que están haciendo las cosas mal, se están retratando todas, vamos a ver, haces una cosa mal, la publicas en tus RRSS y encima pretendes que no te digan nada. Pues mira, los ánimos están bastante caldeados y con razón, pero es más fácil sacar a colación que la gente con perros también lo ha hecho mal o la gente que ha bajado todos los días tres veces.

En general tienen muy poca autocrítica y muy poco saber estar, al final parece que borro los stories donde decía lo de las cuestas y pidió disculpas, pero se retratan todas.
hunkydory

  Influencers y Covid-19

Greta escribió: 27 Abr 2020, 11:45
hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 11:05
El tono que tenía en sus stories era chulesco, prepotente y muy deselegante. Pero luego van de finas.
Esto les está pasando a todas las que están haciendo las cosas mal, se están retratando todas, vamos a ver, haces una cosa mal, la publicas en tus RRSS y encima pretendes que no te digan nada. Pues mira, los ánimos están bastante caldeados y con razón, pero es más fácil sacar a colación que la gente con perros también lo ha hecho mal o la gente que ha bajado todos los días tres veces.

En general tienen muy poca autocrítica y muy poco saber estar, al final parece que borro los stories donde decía lo de las cuestas y pidió disculpas, pero se retratan todas.
Ay, "se cree el ladrón, que todos son de su condición". Es absurdo ni intentar rebatirles con un "pues no, no me he saltado la ley jamás, y hay cosas que por ley podría hacer, como bajar cada día a por el pan, y tampoco hago", porque su respuesta sería no creérselo. Supongo que asumir que no todos somos igual de incívicos cuesta un poco.

Lo de los tonos que usan es de traca. Encima no falla, a más pija-rancia más sorprenden con esto. Se ve que para ellas lo de ser elegante se queda en ir 24/7 de beige y ponerle pololos a los niños. Pero luego tiene las narices de decir que en muchos comentarios solo ha visto rabia. No, que su tono era muy calmado y nada rabioso :loca: . A mí me alucinan cada día más, de verdad.

Se creen que están por encima de todo y de todos.
Última edición por hunkydory el 27 Abr 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Influencers y Covid-19

Es lo que tienes cuando te endiosas, solo permites que te digan cosas bonitas y las críticas, aunque sean constructivas, en vez de hacerte reflexionar, las borras y así todo solucionado.
Viven en una realidad paralela donde solo hay unicornios y purpurina. Y claro, que nadie ose darles una lección de realidad, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Influencers y Covid-19

Ha subido un Storie pidiendo perdón.
hunkydory

  Influencers y Covid-19

EmmaWilde escribió: 27 Abr 2020, 11:52 Ha subido un Storie pidiendo perdón.
Después de subir unos 7 stories poniéndose súper farruca, con un tono terrible en el que afirmaba que el error no había sido violar la ley si no enseñarlo ( :wow: ), que en su caso no quedaba otra pero era muy fácil criticar (ya chica, se lo explicas al juez cuándo te multen, a mí que me cuentas), y cabreada como una mona. ELLA. Porque cómo osa la gente a decirle que ha hecho las cosas mal, y llamarla irresponsable.

Después de todo esto sí, subió un texto disculpándose con un tono ni parecido al que usaba en los stories en los que salía hablando y retractándose. Todo de boquilla, porque la realidad es que seguirá pensando, y haciendo, lo mismo.

Por supuesto estos stories están más que borrados y, como siempre, quedarán los seguidores de malos, ruines y crueles por llamarla irresponsable y usar un tono tan feo y rabioso, cuando ella es una pobrecita que "solo ha cometido un error" y ha pedido disculpas debidamente :sip: :sip: :sip:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Todas se escudan en el "es muy fácil criticar"...

¿Y no es más fácil hacer las cosas bien? Más allá de que esté prohibido o permitido, es por un sentido de responsabilidad individual y colectiva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes