Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Miguel Bosé no tiene seres queridos.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 17:32
Sorrynotsorry escribió: 17 Ene 2021, 14:43 Han ingresado a Laura Yanes por COVID, no se si la conoceis... esta chica me da lastimica, recibe por todas partes en el foro del mal.
Esto no es debate, pero está claro que el peso de más es un punto en contra ehh, Buganvillaland también estuvo ingresada.
Y más de mil. Es la causa de muchos ingresos de personas jovenes. No me refiero a que te sobren 10 kilos, sino cuando te sobran muchos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 09 Feb 2021, 15:30 Miguel Bosé no tiene seres queridos.
:loll: :loll:
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Michenlo en una fiesta ilegal esta noche... Todos son iguales.

Está borrando todos los comentarios y bloqueando sin parar
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Han echado a Michenlo del programa QueFuerteTia por su comportamiento irresponsable.

Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.

Lo han sacado en Cuatro TV.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

El tío lleva de fiesta en fiesta supuestamente desde hace tiempo, pero nunca lo habían pillado, y precisamente era el primero en criticar al Gobierno, a la gente que viajaba, etc.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.
Es una vergüenza. Que te hagas una PCR y des negativo no te permite saltarte todas las normas y leyes. Llevo yo dos meses sin ver a mis padres y lo que quedará, y no voy a ir a verlos por mucha PCR que me haga porque es ILEGAL, no puedo salir de mi provincia. Pero a esta gente se la pela todo.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

sanyo escribió: 15 Mar 2021, 22:18
nubedegominola escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.
Es una vergüenza. Que te hagas una PCR y des negativo no te permite saltarte todas las normas y leyes. Llevo yo dos meses sin ver a mis padres y lo que quedará, y no voy a ir a verlos por mucha PCR que me haga porque es ILEGAL, no puedo salir de mi provincia. Pero a esta gente se la pela todo.
Espero que con el susto de la rescisión de contrato de QueFuerteTia aprenda la lección, aunque tristemente creo que no... que esta gente no es capaz de entender las cosas...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Menuda chulería. Los influencers son tan adorados por sus fans, que deben pensar que son intocables.
No me alegro del mal ajeno pero está bien que aprendan cómo va el mundo real.
Que si haces algo que pueda perjudicar a la imagen de una empresa, te echan. Y nadie es tan imprescindible ni especial como para librarse.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Influencers y Covid-19

Tangerine escribió: 16 Mar 2021, 07:59 Menuda chulería. Los influencers son tan adorados por sus fans, que deben pensar que son intocables.
No me alegro del mal ajeno pero está bien que aprendan cómo va el mundo real.
Que si haces algo que pueda perjudicar a la imagen de una empresa, te echan. Y nadie es tan imprescindible ni especial como para librarse.
Sí, pero por ejemplo samsung le ha dejado un comentario con un corazón, como mostrando su apoyo. La gente estaba flipando. Es para no comprar nada samsung en la vida. Qué apoyo muestras a un tío que se salta todas las normas? luego cuando cierren tiendas (en el pueblo de mis padres ahora mismo está todo cerrado por la incidencia tan alta) a ver qué hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Influencers y Covid-19





Ella, chef de cocina de 2 restaurantes estrella Michelín :fourious: :fourious:
Y encima le da pena tenerlo que explicar... será porque es inexplicable que te estés paseando por Donosti cuando no pintas literalmente nada aquí???
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Han echado a Michenlo del programa QueFuerteTia por su comportamiento irresponsable.

Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.

Lo han sacado en Cuatro TV.
Se puede ver en internet?
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Gilmore_ escribió: 20 Mar 2021, 15:51
nubedegominola escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Han echado a Michenlo del programa QueFuerteTia por su comportamiento irresponsable.

Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.

Lo han sacado en Cuatro TV.
Se puede ver en internet?
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.c ... 0.amp.html

El programa de Cuatro TV no lo encuentro. Sacaron imágenes de la fiesta y de michenlo al día siguiente de las críticas subiendo storys haciéndose una PCR y sacando el negativo en plan chulo.

En ningún momento se ha disculpado.
El programa QueFuerteTia después de los cientos de comentarios en contra de Michenlo hicieron un comunicado diciendo que prescindían de él como colaborador. Michenlo los dejó de seguir en insta.

Una Marca de Fundas de Sofás también se pronunciaron y le pidieron que no los etiquetara que no tenían nada que ver con él...

Este chaval lo está haciendo fatal por no dar la cara, debería pedir perdón, dar una explicación y ser un poco humilde...

Se rumoreaba que era su piso el de la fiesta.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Influencers y Covid-19

Más tonta y no nace la Pedroche, no pueeeeedo con ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 21 Mar 2021, 01:16
Gilmore_ escribió: 20 Mar 2021, 15:51
nubedegominola escribió: 15 Mar 2021, 22:01 Han echado a Michenlo del programa QueFuerteTia por su comportamiento irresponsable.

Michenlo en ningún momento ha pedido perdón. Ha cogido en plan chulo y ha subido una PCR negativa como si eso le eximiera de algo.

Lo han sacado en Cuatro TV.
Se puede ver en internet?
https://www.google.es/amp/s/cadenaser.c ... 0.amp.html

El programa de Cuatro TV no lo encuentro. Sacaron imágenes de la fiesta y de michenlo al día siguiente de las críticas subiendo storys haciéndose una PCR y sacando el negativo en plan chulo.

En ningún momento se ha disculpado.
El programa QueFuerteTia después de los cientos de comentarios en contra de Michenlo hicieron un comunicado diciendo que prescindían de él como colaborador. Michenlo los dejó de seguir en insta.

Una Marca de Fundas de Sofás también se pronunciaron y le pidieron que no los etiquetara que no tenían nada que ver con él...

Este chaval lo está haciendo fatal por no dar la cara, debería pedir perdón, dar una explicación y ser un poco humilde...

Se rumoreaba que era su piso el de la fiesta.
Gracias! Muy fuerte, sí...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Influencers y Covid-19

Encima tiene que contestar y quedar como la que tiene la última palabra. Pues vale.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

Arantxa Cañadas (Nightnonstop) ha dado positivo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers y Covid-19

y bei urigoitia se ha ido a canarias de vacaciones XD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes