Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Leia Organa escribió: 04 Ene 2021, 23:09 La abuela de Laura yanes ha fallecido por covid, ha ido al entierro hasta Novelda, ha estado con los padres, (presuntamente, todo el rato con mascarilla), y los padres estaban pendientes del resultado de la pcr...han dado positivo
Jo, pero los padres no tendrían que estar aislados?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Yo con la que llevo alucinando toda la pandemia es con Sara Baceiredo, es que lo lleva haciendo como el culo ya desde antes del confinamiento y la tía sigue encontrando formas de coronarse. Para empezar, se pasa el día fuera de casa, desayuno-comida-cena fuera, cada día con un grupo de amigos distinto, pisa todos los gimnasios de Madrid y en muchos sin mascarilla, en los bares se pasa trabajando horas y aunque no tome nada sin ella puesta. Y nada, fue su cumple en diciembre e hizo una quedada con 20-30 amigos, se estuvo paseando de mesa en mesa sin mascarilla, subió ese vlogmas y la pusieron fina y encima la tía dice que sus seguidores son unos hipócritas y envidiosos que lo que hizo era legal porque estaban en diferentes mesas y ese vídeo era especial para ella (lo edito y bloqueó comentarios). Tía, si, legal es, pero el límite de 6 personas no es para que juntes 4 mesas si no para que te juntes solo con 5. Se sabe que las recomendaciones son juntarte con el mínimo de personas posibles y del mismo circulo y ella rota por todo Madrid. Mira que cuando empezó hace años me gustaba, pero desde la carrera me ha ido perdiendo y es que ahora me parece una niñata rica irresponsable sin dos dedos de frente y 0 autocrítica y conciencia social. Por otro lado, que sorpresa (no).
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 08 Ene 2021, 11:49
Leia Organa escribió: 04 Ene 2021, 23:09 La abuela de Laura yanes ha fallecido por covid, ha ido al entierro hasta Novelda, ha estado con los padres, (presuntamente, todo el rato con mascarilla), y los padres estaban pendientes del resultado de la pcr...han dado positivo
Jo, pero los padres no tendrían que estar aislados?
Eso se supone...ella ha dado positivo...según ella han hecho todo bien, lo de ir a otra comunidad que estaba cerrada, comer con los padres y estar con ellos (pendientes de resultado), según ella siempre con mascarilla...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Marta Lozano y Teresa han venido desde Valencia este finde a Madrid cuando Valencia está cerrada perimetralmente. Todo ello para hacer publi de un hotel que las tuvo que rescatar del tren porque quedaron unas 8-9h ahí paradas por la nieve. Y ahora la Marta diciendo que menuda pena que quitan la nieve con todo lo que lío ayer. Incumplen medidas covid, medidas de alerta roja en Madrid... En fin, si es que menos mal que son guapas y nacieron en la época ig para ganarse la vida haciendo el ridi.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Influencers y Covid-19

Pero en su caso está justificado porque vienen a trabajajajajajajajar. Como la Barber que está trabajando en Baqueira... en fin...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Ya, tal cual, dirán que pasar el finde con el novio en un hotel de lujo y sacándose fotis en la nieve con la ropa que no han podido promocionar en Baqueira es trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Influencers y Covid-19

PinkiePie escribió: 10 Ene 2021, 17:46 Marta Lozano y Teresa han venido desde Valencia este finde a Madrid cuando Valencia está cerrada perimetralmente. Todo ello para hacer publi de un hotel que las tuvo que rescatar del tren porque quedaron unas 8-9h ahí paradas por la nieve. Y ahora la Marta diciendo que menuda pena que quitan la nieve con todo lo que lío ayer. Incumplen medidas covid, medidas de alerta roja en Madrid... En fin, si es que menos mal que son guapas y nacieron en la época ig para ganarse la vida haciendo el ridi.
Es que lo de Valencia es de risa, puedes entrar o salir por AVE o por avion y nadie te dice nada (tengo amigos que han volado para pasar fin de año fuera, nada de trabajo) pero si viajas en coche te paran y te denuncian.... un sinsentido 🤷‍♀️
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Influencers y Covid-19

Chicas, tengo una pregunta.
Estaba viendo el Instagram de Javier de Miguel y es cosa mía o parece que lo ha dejado con la novia? Solía subir miles de historias con la novia blogger esa rubia y ahora todo solo.

Que por cierto, otro que no para en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Influencers y Covid-19

Akesha escribió: 10 Ene 2021, 22:43 Chicas, tengo una pregunta.
Estaba viendo el Instagram de Javier de Miguel y es cosa mía o parece que lo ha dejado con la novia? Solía subir miles de historias con la novia blogger esa rubia y ahora todo solo.

Que por cierto, otro que no para en casa.
Mujer era su mujer y llevan un año o así divorciados.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Influencers y Covid-19

Elounda escribió: 10 Ene 2021, 23:34
Akesha escribió: 10 Ene 2021, 22:43 Chicas, tengo una pregunta.
Estaba viendo el Instagram de Javier de Miguel y es cosa mía o parece que lo ha dejado con la novia? Solía subir miles de historias con la novia blogger esa rubia y ahora todo solo.

Que por cierto, otro que no para en casa.
Mujer era su mujer y llevan un año o así divorciados.
Ostras, es que soy un desastre con tantos Instagrammers sueltos, de repente coincide que veo uno al que sigo y me entra la curiosidad, pues vaya, me acuerdo que cada día subían como 35 fotos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

Marina yers ha vuelto...aquí sale un vídeo de unos stories que hizo ayer
En los de hoy dice que era un experimento
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Influencers y Covid-19

Es imbécil, no sé por qué se le hace caso y se le da bombo a las gilipolleces que suelta porque es claramente lo que busca.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Influencers y Covid-19

Busca hacerse viral, que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

kerkyra escribió: 15 Ene 2021, 13:26 Busca hacerse viral, que asco.
Es lo que quiere, dentro de poco saca libro y quiere casito
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Influencers y Covid-19

Han ingresado a Laura Yanes por COVID, no se si la conoceis... esta chica me da lastimica, recibe por todas partes en el foro del mal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Influencers y Covid-19

Si es la misma que yo creo que es, a mí lástima no me da ninguna.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Influencers y Covid-19

Laura Yanes es la del gatito por la ventana, no? Si es ella pena ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Influencers y Covid-19

Dulceida y alba han dado también positivo
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

kerkyra escribió: 17 Ene 2021, 15:31 Laura Yanes es la del gatito por la ventana, no? Si es ella pena ninguna.
Si. Es la del gato
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Sorrynotsorry escribió: 17 Ene 2021, 14:43 Han ingresado a Laura Yanes por COVID, no se si la conoceis... esta chica me da lastimica, recibe por todas partes en el foro del mal.
Esto no es debate, pero está claro que el peso de más es un punto en contra ehh, Buganvillaland también estuvo ingresada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes