Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Influencers y Covid-19

La lumbreras ha vuelto


El novio parece que tiene la misma cantidad de neuronas útiles y en funcionamiento que ella...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Como todos los influs.
La Mery Turiel se ha pasado todo el verano montada en avión y este último finde en París, y tan pichis.
Ana Moya después de lo de la cuarentena (el churri/ex churri más bien lo tuvo fijo porque le cotilleaba de vez en cuando y estuvo en cuarentena más de 20 días) está volviendo a Italia, que oye, en Italia están mejor que nosotros, pero están pidiendo que no se salga de Madrid salvo motivo de peso para no propagarlo y ale, para Milán que nos vamos. Encima después del tema de "contacto de contacto" subió un vídeo de la PCR de control hecha por una persona en su casa con el epi completo... A los contactos creo que no se les está haciendo de control y menos ir a casa con Epi, eso es a los positivos que yo sepa, vamos, me huelo que lo tuvo y vendió la moto.
Pero vamos, es que están todas igual, Sara baceiredo creo que el finde pasado en Formentera, es que no paran, da igual que digan que intentemos movernos poco que estamos en otra segunda ola, el postureo es más importante que la salud, que por eso no salen ni sin querer con mascarilla, que estropea el cutis y la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Influencers y Covid-19

silk_pearls escribió: 28 Sep 2020, 13:11 La lumbreras ha vuelto
https://twitter.com

El novio parece que tiene la misma cantidad de neuronas útiles y en funcionamiento que ella...
no tiene la "usualidad" de pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Jo, es que la Carriedo y el boyfriend son un par de tontos de remate. No lo son más porque no entrenan.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Influencers y Covid-19

Ficho. Me enerva este tema. Poco a poco he ido dejando de seguir a estas influencers. A la única que sigo ahora mismo es a Mery Turiel y mira, probablemente en breves la deje de seguir.
Me parece increíble que como están las cosas sigan yéndose de viaje y saliendo de Madrid cuando se está pidiendo que no se haga.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Influencers y Covid-19

Yo también he dejado de seguir a varias por la misma razón. Y ya no hablo de nisus sino de gente profesional :looll:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Yo también. Y jo, yo admito que este verano salí de España, pero vamos hice 1 viaje a casa de mi novio y con el y poco contacto más, esta gente va cada semana a una isla con grupo de amigos diferente y todos en un yate apiñados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Influencers y Covid-19

Y lo peor no es eso, por ejemplo Andrea Rueda fue la semana pasada con Mary a Paris, pues volvió a pasar una noche a Madrid y al día siguiente voló de nuevo a Paris para el desfile de Etam.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Influencers y Covid-19

Como dije, ahora mismo creo que a la única que sigo es a Mery Turiel. Me parece increíble que con la situación que hay en Madrid ni se pronuncie, sólo se dedica a compartir modelitos y sushi. Chica, puedes llegar a mucha gente. Qué menos que comentar algo sobre lo que está pasando. Pero claro, ella que va a decir si no es ejemplo de nada y ha estado viajando. A París a qué fue? A pasearse?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Yo todas las españolas que sigo han estado el verano yendo y viniendo en modo Jesús Calleja.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

No me gusta nada lo que soltó Lola Indigo
Qué de unfollows llevo en 2020...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

nubedegominola escribió: 02 Oct 2020, 23:30 No me gusta nada lo que soltó Lola Indigo
Qué de unfollows llevo en 2020...
¿Qué pasó?
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

PinkiePie escribió: 03 Oct 2020, 17:09
nubedegominola escribió: 02 Oct 2020, 23:30 No me gusta nada lo que soltó Lola Indigo
Qué de unfollows llevo en 2020...
¿Qué pasó?
No lo recuerdo exacto, pero en contra de las medidas de Madrid hablaba de los suicidios por culpa de los confinamientos
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers y Covid-19

up este post

hoy se va la "influencer" Bei Urigoitia (ig) a Canarias porque claro, si se queda en Madrid va a tomarse su cervecita, entrenar etc; y en Canarias tendrá sumo cuidado y quiere reactivar la economía de Canarias

increíble
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers y Covid-19

paper_girl escribió: 26 Oct 2020, 09:25 up este post

hoy se va la "influencer" Bei Urigoitia (ig) a Canarias porque claro, si se queda en Madrid va a tomarse su cervecita, entrenar etc; y en Canarias tendrá sumo cuidado y quiere reactivar la economía de Canarias

increíble
Yo dejé de seguirla hace meses porque era toda publicidad y aparte me daba vergüenza ajena la manera en la que hablaba de la ansiedad y también la obsesión que tiene con su cuerpo y la necesidad de aprobación ajena que tiene. Es un poco cansina. Pero bueno, lo de viajar.... Está permitido? Si lo está, tampoco se le puede decir nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

MissMell escribió: 26 Oct 2020, 10:39
paper_girl escribió: 26 Oct 2020, 09:25 up este post

hoy se va la "influencer" Bei Urigoitia (ig) a Canarias porque claro, si se queda en Madrid va a tomarse su cervecita, entrenar etc; y en Canarias tendrá sumo cuidado y quiere reactivar la economía de Canarias

increíble
Yo dejé de seguirla hace meses porque era toda publicidad y aparte me daba vergüenza ajena la manera en la que hablaba de la ansiedad y también la obsesión que tiene con su cuerpo y la necesidad de aprobación ajena que tiene. Es un poco cansina. Pero bueno, lo de viajar.... Está permitido? Si lo está, tampoco se le puede decir nada.
Yo también la seguís pero se me hacía pesadísima con la ansiedad, si me entraba hasta mí de verla y no tengo, qué cansa!!!


Bueno, entramos en lo de siempre, está permitido, sí, se debe?..yo creo que no.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Influencers y Covid-19

ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 11:06
MissMell escribió: 26 Oct 2020, 10:39
paper_girl escribió: 26 Oct 2020, 09:25 up este post

hoy se va la "influencer" Bei Urigoitia (ig) a Canarias porque claro, si se queda en Madrid va a tomarse su cervecita, entrenar etc; y en Canarias tendrá sumo cuidado y quiere reactivar la economía de Canarias

increíble
Yo dejé de seguirla hace meses porque era toda publicidad y aparte me daba vergüenza ajena la manera en la que hablaba de la ansiedad y también la obsesión que tiene con su cuerpo y la necesidad de aprobación ajena que tiene. Es un poco cansina. Pero bueno, lo de viajar.... Está permitido? Si lo está, tampoco se le puede decir nada.
Yo también la seguís pero se me hacía pesadísima con la ansiedad, si me entraba hasta mí de verla y no tengo, qué cansa!!!


Bueno, entramos en lo de siempre, está permitido, sí, se debe?..yo creo que no.
pozi.. pero es es la leche, de qué manera se está justificando... y el ejército de fans que le apoya, de verdad que no lo entiendo :O
cuando empezó con este tema del viaje algunas personas que trabajan en hospitales le recriminaron que fuese, y su respuesta fue que el hecho d trabajar en un hospital no le da derecho a opinar sobre lo que ella hace...

a ver, estás poniendo en las redes sociales TODO sobre tu vida; tus salidas, tus bodas, tus pelus, tus Cucas, vacaciones, ansiedades, etc. la gente va a opinar sí o sí, y hay gente que le dice las cosas de manera respetuosa y ella responde mal. Es la leche esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Y luego le entra la ansiedad,..pues yo solución fácil veo....no expongas tu vida y un problema menos.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Los de la Isla de las tentaciones subiendo storys en una fiesta con bastante gente sin mascarilla, todos juntos, besos, abrazos, etc

Han borrado los storys y el local donde estaban ha eliminado su cuenta de instagram.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

La realidad es que llevan de fiesta desde que terminó el programa, ya han pillado a varios saltándose el toque de queda, en el hotel siempre todos juntos, subiendo a chicas a las habitaciones...

También me llama la atención que varios días los he visto en el hotel con un DJ tomando copas como si estuvieran de fiesta. ¿Los pubs están obligados a cerrar pero los hoteles si pueden hacer esas funciones? No lo entiendo.

Ah! Y Patri se ha ido a Urgencias después de la famosa fiesta, parece ser que no tenía nada, pero subió foto en el Hospital.
¿A quién se le ocurre ir a Urgencias en plena pandemia por una chorrada?
Última edición por nubedegominola el 08 Nov 2020, 14:06, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes