Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Post raro, lo sé.

Pero hablandolo ahora con unas amigas, hay mucha influ que se ha "coronado" (badum, chiste malo) con el tema, siendo irresponsable.

No estaría de más recopilar esos momentos gloriosos para un unfollow merecido.


A saber, Marta Carriedo y Grace Villareal. Viajeras intercontinentales en plena pandemia.
Imagen
Persephone

  Influencers y Covid-19

Ahora que recuerde, Sara Baceiredo. Viviendo en Madrid y teniendo familia en Vitoria, coge la tía y se va a esquiar a Andorra, con un par. :cafe:

Ahora está en Vitoria subiendo vídeos tipo vlogmas versión covid. :ayno:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Influencers y Covid-19

Yo no sigo a instagramers famosillas, pero Leti de mycrazymakeup se pone de repente a subir vlogs en youtube, se nota que sabe que la gente ahora va a ver más videos y va a ver cuanta tajada puede sacar de ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Pretaeloira otra que dijo que no subiría nada fomentando compras superfluas, pero ya se ha desdicho y esta tarde ha preguntado si la gente quiere ver stories con novedades.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Influencers y Covid-19

yo tengo una lista interminable... incluso las que veo sensatas, ya con una edad, están haciendo unas cosas surrealistas. Esta chica que me encanta, habla sobre todo de viajes con niños, Clara B Martin (@clarabmartin), tiene a su marido y una de sus hijas con coronavirus en casa. Ayer se va a hacer la compra tan campante sin mascarilla ni nada, cuando es muy probable que lo tenga o lo esté incubando, y lo único que se le ocurre decir es que se ha maquillado después de una semana...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

La Barber yendo desde Madrid principal foco a Canarias cuando ya estaba más que desaconsejado moverse, egoísmo y ombliguismo puro y duro... encima no ha arrimado el hombro siendo médico, cuando en Madrid están llamando hasta a estudiantes y jubilados. Nada que ver con Madame de Rosa a la que le hago la ola, ahí está dándolo todo en primera línea.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Influencers y Covid-19

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

Encima dando lecciones, con un par. Cuando ella es la primera que se ha pasado por el forro lo de evitar viajar.

Y lo de que no le hacen caso en los hospitales lo cojo con pinzas, a Madame de Rosa si no recuerdo mal la llamaron en HORAS o de un día para otro. También acaba de decir el presi que se llamará hasta a sanitarios en el último año de carrera, gente que ni ha sacado el PIR. No cuela que pasen de ella en Madrid, que deje de ir de abanderada y salvadora ahora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

No es influencer aunque sí personaje famosil, me acabo de quedar loca con el vídeo de agradecimiento al coronavirus de Doutzen. Lo iba a poner pero lo acaba de borrar, le han llovido críticas, entre ellas Chiara Ferragni le ha comentado y la critica en sus stories. Aún lo puedo ver desde mi móvil, así empieza :loca: :

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Influencers y Covid-19

y que le agradecía exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Influencers y Covid-19

mevacor escribió: 22 Mar 2020, 01:18 y que le agradecía exactamente?

Lo he encontrado :loca: :

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Covid-19

Yo he llegado tarde y no he visto el vídeo de Doutzen, me he enterado por los stories de Chiara que al menos en mi opinión los ha puesto muy seria y enfada, totalmente lógico. Chiara es la influencer que más en serio se está tomando esto (al menos de las que yo sigo) ya lo comentamos en su hilo.
De influs españolas la primera que vi coronarse (nunca mejor dicho) fue Paula Gonu publicando que el virus a más de 29 grados moría y que se bebieran bebidas calientes.
Lady Addict ha sido de las primeras en cerrar la web de venta de su marca de pantalones para evitar hacer trabajar y exponerse a los transportistas.
Rocío Osorno está siguiendo el modelo de Chiara y ha empezado a recaudar fondos para material sanitario en Sevilla.
Esti abrió debate en sus historias sobre si debía seguir promocionando marcas o no.
En general salvo la Gonu de las demás no he visto cosas malas. Y la dicotomía sobre seguir subiendo contenido comercial y fríbolo frente a subir contenido de carácter más social y realista con la situación creo que la tienen todas.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Influencers y Covid-19

Yo creo que la Barber no está entendiendo la indirecta. Se ha ofrecido ya y le han dicho que gracias pero no es por algo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Yo diría que la mayoría.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Influencers y Covid-19

Yo casi no sigo a ninguna española ( sobre todo de moda) de otras cosas, sí.

Pero ayer una amiga me pasó una storie de @bartabac probándose "novedades ideales".

En fin..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

A Carla Barber no la deben de querer ni en la recepción, qué tía más idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 10:39 A Carla Barber no la deben de querer ni en la recepción, qué tía más idiota.
Es que es vergonzoso la necesidad de atención que necesita. Esa quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, de verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Es que es eso, que la dejen ir un día para que se haga la foto de postureo y se pueda meter en una cueva ya sin joder la marrana al resto, que estamos hartos de payasadas. Encima ahora como no la quieren en los de su provincia, va a peregrinar buscando otros hospitales. No doy crédito con lo idiota que es la gente.

Madamme de Rosa echó CV a una oferta, y la llamaron a la hora. No fue ofreciéndose ella mendigando casito en un momento así.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Influencers y Covid-19

Estoy tan saturada de gente haciendo directos en insta que me he venido a ver que os contabais por el foro. Flipanding me hallo con las influs, yo apenas sigo a influencers pero si cotillee un poco a Chiara y vi que estaba tomandselo my en serio, bien por ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes