Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Leia Organa escribió: 26 Jun 2020, 09:51
ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 09:08
nubedegominola escribió: 25 Jun 2020, 23:26 La tatuadora dice “cuando lo veais en un libro de papel entonces será cierto” y que la Tierra es plana y es totalmente imposible que el hombre haya viajado a la Luna
No sé quien es la muchacha pero se había fumado algo o cómo va la cosa????....Qué flipada!!!
Lleva unos días así, no se si lleva mas tiempo, dice sus "comentarios" y si le llevas la contraria te bloquea, también te sube una foto de una taza de váter, con una mierda o con un pis, comentando que ahí manda tus opiniones.
Ajajajajajaj
A lo tonto se va a hacer famosilla
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Influencers y Covid-19

Veo un canal de youtube, Kyler and Mad (fishfam), amigos de The LaBrant Fan, otros youtuber que son más seguidos, ¿alguien los ve?
El caso es que son de California, y los videos recientes que suben, se ve que no toman precauciones ni se ponen las mascarillas, megafiestas entre amigos y familiares... siguen con sus vidas como antes y me resulta tan raro. Sé que en cada país tienen sus normas ante el virus, pero allí es como si esto no fuera con ellos.
:rain:
clariluu

  Influencers y Covid-19

En Ibiza lo regalan no? estan todas alli y también otros famosillos, además por grupitos
Punker
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2020, 18:59

  Influencers y Covid-19

Por ahora deje de seguir a vari@s influencers, porque me estoy dedicando a la lectura,

Editado por moderación. No se puede hacer publicidad de paginas webs propias.

y me quedé sin tiempo para seguir a mis influencers favoritos, igual apenas termine la novela vuelvo a mi rutina diaria XD
El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. Sol de medianoche, El nombre de la rosa :lol33:
Marionsila52
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2020, 20:25

  Influencers y Covid-19

tenemos el ejemplo de Luisito Comunica que no deja de hacer sus viajes, por lo menos yo considero que es mucha inconsiencia.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

¿Os habéis enterado del lío de Ana Moya?
Se ha tirado toooodo el verano por ahí, ha ido a Baleares creo qu 3 veces, una especie de casa rural con otros amigos (y desconocidos por ser amigos del novio italiano que se ha echado ahora) durante varios días (con el hijo pequeño que jope, no me voy a meter a juzgar pero no me parece el mejor plan para un niño de 3 años) y ha ido a Italia dos veces, total, la última vez que ha ido al volver después de haber estado con el grupo enorme de semi desconocidos, pasear sin mascarilla por todos lados y demás, al volver casualmente dice que se va a poner automáticamente en cuarentena de forma preventiva y por buena fe aún siendo el cumple del hijo el día 28, pero ella defiende que es porque se rayo por amigos de amigos y que es lo responsable (repito, se ha tirado toooodo el verano de lado a lado). Vamos, está clarísimo o que tiene síntomas o que alguno de los de ese grupo ha dado positivo, a cuento de qu si no si no se confino antes y viajando a sitios que hoy en día son mucho más peligrosos que Italia, esta vez se confina siendo el cumple del niño y todo, oler huele bastante raro que además se ha alquilado una casa en Fuengirola al lado de la suya en cosa de un día que se empezó a rayar.
Yo creo que algún amigo del grupo dio positivo porque en los vídeos explicativos que subió decía siempre un amigo y luego se autocorregia diciendo amigo de amigo y creo que era para que no se le echara en cara haber cogido el avión o haber estado todo el verano sin mascarilla libremente. Sospechoso cuanto menos es, pero vaya, la sorpresa sería que no hubiera brotes entre influencers cuando están todos viajando como en época pre covid.
Que a mí que salgan de vacaciones me parece normal,yo soy la primera que está de vacaciones, pero viajes constantes cada 3 días, 15 personas en un yate constantemente y no usar jamás la mascarilla es carne de cañón para que ahora pasen estas cosas.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Influencers y Covid-19

Es una vergüenza...
Sobre todo lo de los yates, he visto a muchos influencers con más influencers que no son amigos y más gente en yates sin mascarilla durante todo el verano...

Ana Moya me cae fatal ya de antes, es bastante mentirosa, por eso no la sigo.
Lo que comentas es bastante sospechoso...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Influencers y Covid-19

Yo no sabía ni quién era, pero lo que dices me parece sospechoso, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

Con Ana Moya siempre hay problemas porque es una barriobajera que anda a la gresca con todo el mundo, amenazando y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Influencers y Covid-19

Pues menuda joya.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 29 Ago 2020, 18:51 Con Ana Moya siempre hay problemas porque es una barriobajera que anda a la gresca con todo el mundo, amenazando y todo.
Jijijijiji me acabas de recordar el episodio de amenaza a la que sacaba los retoques, se me había olvidado

A veces pienso que es imposible hacerlo peor y luego que igual si yo fuese influenser tbn la liaría parda cada dos por tres con incongruencias
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Influencers y Covid-19

PinkiePie escribió: 29 Ago 2020, 09:56
Yo creo que algún amigo del grupo dio positivo porque en los vídeos explicativos que subió decía siempre un amigo y luego se autocorregia diciendo amigo de amigo y creo que era para que no se le echara en cara haber cogido el avión o haber estado todo el verano sin mascarilla libremente. Sospechoso cuanto menos es, pero vaya, la sorpresa sería que no hubiera brotes entre influencers cuando están todos viajando como en época pre covid.
Vi los stories hace un par de días y pinta que tiene síntomas o ha dado positivo alguien muy cercano a ella.

Lo que alucino es que viajase de Italia a España con ese panorama, porque si cogió un avión teniendo la más mínima duda espero que se le caiga el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Es que ella inventa el cuento de al final siempre hay un amigo de un amigo, pero siempre que habla dice amigo y luego se corrige con amigo de amigo, yo estoy segura de que alguno del círculo es positivo y/o que ella tiene síntomas. Ni de coña tenía eso en mente con el verano que se pegó, habiendo ya ido a Italia y haciendo dos días antes petición para la tarta de cumpleaños del crío. Pero decir me cojo un vuelo de vuelta cuando un amigo es positivo o con síntomas queda mal en ig y así se las da de mártir. Pero es muy fuerte.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers y Covid-19

Joder qué h*stia tienen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Covid-19

Y a mí en todo esto el que me da mucha pena es el niño que viene de estar con el padre y ahora que ella está en cuarentena, ¿no podía quedarse el padre con el niño unas semanas más en lugar de dejarlo con la niñera en la casa de enfrente de Ana viéndola por la ventana?
Imagen
winter cards

  Influencers y Covid-19

Desde que se desveló todo lo de las amenazas e insultos que esta señora había propinado a otra chica por no recuerdo exactamente el qué, yo ya no la puedo mirar con los mismos ojos. Así que no me extrañaría lo que decís.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Influencers y Covid-19

winter cards escribió: 31 Ago 2020, 00:21 Desde que se desveló todo lo de las amenazas e insultos que esta señora había propinado a otra chica por no recuerdo exactamente el qué, yo ya no la puedo mirar con los mismos ojos. Así que no me extrañaría lo que decís.
Opino lo mismo.
Con el tema de los insultos me quedo sin palabras, fue bochornoso/ asqueroso.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Influencers y Covid-19

En serio 😐 pues menuda pieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Es una pieza de cuidado, se retrató ella solita cuando amenazó a aquella chica (Muy en la línea de Pelayo) no se merece los seguidores que tiene. Y lo que contáis del tema covid/aislamiento huele muy mal, seguro que ha empezado a tener síntomas y por eso ha montado toda esa parafernalia.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers y Covid-19

Yo descubrí hace unos meses el canal de hiclavero o algo así y vi que hace nada se hizo un viaje a Tanzania. No sé cómo está la cosa por allí pero es que al final "viven", y lo entrecomillo porque no estoy muy segura, me guío por algún vídeo donde lo he escuchado de él mismo en este caso, de sus ingresos con el canal de Youtube y se dedican a viajar. Este chico en teoría trabaja así y ese es su contenido, y me parece lógico siempre que se tomen todas las precauciones, pero no como lo que estáis contando claro, de yates y con ciento y la madre. Al final no es de extrañar que se vayan contagiando entre ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes