School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

panecillosueco escribió: 06 Jun 2020, 08:39
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 23:19 Yo es que veo la historia ya bastante evidente y su novio lo sabrá y no le importa, no sería ni la primera ni la última.
Y a lo mejor por eso es su partner que no husband :angel:
Igual es un sugar daddy :loca:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 06 Jun 2020, 09:24 Ha suspendido su propio curso :mrgreen: .
:lol:
.
Ponycansaico

  School of Affluence

Peaeka escribió: 07 Jun 2020, 22:13
panecillosueco escribió: 06 Jun 2020, 08:39
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 23:19 Yo es que veo la historia ya bastante evidente y su novio lo sabrá y no le importa, no sería ni la primera ni la última.
Y a lo mejor por eso es su partner que no husband :angel:
Igual es un sugar daddy :loca:

Igual es un señor al que le conviene tener de pareja a una chica mona de este rollo. Me encanta lo de las paguitas mensuales que reciben, es una fantasía. Pero sinceramente es que extraña muchísimo que no se haya formalizado todo o que no haya tenido ya un bebé-hucha para asegurarse algo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Que es eso de las paguitas mensuales??? @Ponycansaico
Ponycansaico

  School of Affluence

Los maridos ricos, algunos, dan dineros a sus mujeres para sus cosas. A ver, si no trabajas pues es normal tomar dinero de la cuenta común, pero no sé dónde leí que estos ricachos suelen dar dinero a lo grande rollo 3 ó 4k al mes para hacerte las uñas y los hilos tensores y todo el rollo social posterior (modelitos, peluquería y todo ese mantenimiento). No sé hasta qué punto es así de verdad.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Eso creo yo que es más de sugar daddys que de maridos. Suele haber una cantidad fija para los gastos que tenga la chica, trabaje o no (lo importante es que el trabajo de ella no esté bien pagado, o eso crea él, y que le surjan imprevistos económicos... Pero esto no es de school of affluence, esto es de otra cosa :looll: ).

En función de lo agarrado que sea él y lo ghetto que sea ella el dinero será para pelu, uñas, algún capricho... Los buenos pagan todas las facturas, gastos y caprichos más interesantes. Es muy entretenido y como te despistes te haces un máster de sugerencia en sugerencia de youtube :D:
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 08 Jun 2020, 19:51 Eso creo yo que es más de sugar daddys que de maridos. Suele haber una cantidad fija para los gastos que tenga la chica, trabaje o no (lo importante es que el trabajo de ella no esté bien pagado, o eso crea él, y que le surjan imprevistos económicos... Pero esto no es de school of affluence, esto es de otra cosa :looll: ).

Yo creo que si estabas casada y no trabajabas antaño, igual sí te daban dinero para gastos (no estaban tan extendidas la tarjeta de crédito, ahora tiras de ella sin más aunque el dinero sea de tu marido, quiero pensar, por supuesto hablo de gente normal, NO Affluent people). Aunque a estos niveles de dinero no me extrañaría nada que tuvieran tarjeta para gastos donde el marido les enchufa pasta (dudo mucho que accedan sin más a la cuenta de él con los trillones de dólares). Seguro que su asesor financiero no lo aconseja :mrgreen: .

Una persona que conozco tenía una amante (ella era de la farándula, pero tampoco artista con carrera destacable, digamos que del show business) y le pasaba gastos, como tú dices, cantidad fija para caprichos. Solo que ella empezó a pedir más, y más y más y a amenazar con destaparlo todo (tenía un novio aparte que estaba compinchado con ella).El hombre tuvo que confesarlo todo porque ella le pidió hasta titularidad de bienes, ya una cosa loca. CUIDADO :cool: .
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 09 Jun 2020, 03:56 Aunque a estos niveles de dinero no me extrañaría nada que tuvieran tarjeta para gastos donde el marido les enchufa pasta (dudo mucho que accedan sin más a la cuenta de él con los trillones de dólares). Seguro que su asesor financiero no lo aconseja :mrgreen: .
Jajajaja sí, yo también imagino algo así. Bueno, o simplemente la tarjeta tendrá un límite diario de billones aunque sea por seguridad ante pérdidas o robos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Anna me tiene bastante desconcertada, ¿por qué ahora va a borrar su curso de atrapatuhombreyúnetealaélite? He visto en sus stories que va a lanzar otras cosas, ya cambió en Facebook el nombre del grupo a algo bastante más naïf como ''Anna Bey's elegant ladies lounge''

No he visto el vídeo pero subía una captura a stories donde había muchas preguntas relacionadas con su escuela y eran tipo ¿Es para ser una caza fortunas? no sé si se quiere distanciar de esa visión que tiene (mucha) gente, pero le va a costar bastante quitarle lo rancio a su nombre y escuela. Es verdad lo que decís que debería predicar con el ejemplo y aunque transmite mucha serenidad, si la profesora no ''caza'' al trofeo, ¿cómo vas a enseñarle eso a tus ladies?

No sé, si fuese ella, le intentaría dar una visión más flexible a su concepto de persona que quiere entrar en la élite, podría hacer ver a sus señoritas que puedes perfectamente ser una mujer elegante, empoderada y además, ganarte tu propia fortuna trabajando por ello sin depender de ningún señor. Pero claro, tú di eso en Facebook que se te comen las fieras :jiji:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  School of Affluence

Ayer estuve viendo un par de vídeos de Tania Lucely y madre mía, me parece todo más evidente que el tema de Anna, Anna es mucho más sutil.

El primero que vi es un storytime contando su primera historia con un millonario. La forma en que lo conoció es bastante rara la verdad, pero más allá de eso el vídeo consiste en ella enumerando todos los errores que cometió con este hombre y por los que no es actualmente su marido proveedor. Los errores la mayoría son como detalles insignificantes que yo creo que no tienen mucho que ver con el resultado, que el tío le saldría rana igualmente, pero es muy curioso ver como planea todo al mínimo detalle. Del rollo nunca escribirle ella al tío, no verlo más de x días al mes durante los primeros tres meses, no acostarse con él hasta que pase x tiempo... Yo flipé con todo tan medido

El otro era un vídeo de Q&A y me quedé loker cuando le preguntan si dejaría a su actual pareja por un "mejor proveedor" y la tía dice que no porque no podría saber a ciencia cierta que ese otro tío sería un mejor proveedor. O sea, si tuviera alguna manera de saberlo sí lo haría :loll:
Muy fuerte, es todo hiper frío
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Justo hoy me ha salido en sugerencias ese vídeo de Tania Lucely. Lo he escuchado, a mí me ha parecido todo de sentido común :looll: Pues yo he alucinado con eso de que estuviera la tía echando viajes a verlo, venga, tú flipas chaval... Eso no lo hago yo ni con los que no son millonarios, pues a esos habrá que llevarlos todavía más firmes. Vamos, imagino yo :looll:

Anna está con el rollo de coach de elegancia, sí. Lo veo mala señal, está la cosa difícil para pasearla por ahí sin quedar como un lol de hombre, se ha hecho demasiado conocida.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

He estado viendo videos de esta Tania, lo que tiene el trasnochar.

A mi el concepto me empieza a parecer cada vez más loco, pensaba que SoA y la loca de Anna Bey era una frikada, pero veo que son varias más del palo. Esta Tania, que no puede parecerme más guapa, por cierto, ¿está ya con el anillo de su billionaire en el anular? porque de verdad, si ninguna de estas muchachas está YA montada en el dólar de su marido...¿qué me están contando?

No sé. Es como que chirría algo. Soy FAN total del "hacerse la interesante" y demás, pero me parece que sus argumentos hacen aguas en el contexto de "pillar a un millonario provider" que es un poco el objetivo final de toda la vaina. Claramente algo funciona mal.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

@Ponycansaico pues la tal Tania he visto que es madre soltera (a los 16), no sé yo si se aplica mucho los consejos que vende.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Lo vi @AnbotokoMari! Y me vi el de su dismorfia corporal, también.

Qué raro habla, por no decir mal (es mexicana, no?).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

@Ponycansaico la verdad es que no he llegado más que a empezar uno de sus vídeos, me da mucha pereza. Le veo cara de polioperada total, súper artificial, mira que a Anna ya se la ha ido la mano en pómulos, labios y cejas pero comparada con esta tía parece natural.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Supuestamente "solo" lleva labios y nariz, eso dice. En la cara, of course.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 13 Jun 2020, 17:07 Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Es que para mi, cuando se quita la morralla de los millonarios, que además no me interesa el concepto ni el affluent world y creo que las “desautoriza” ante el público, gran parte de las cosas que dicen me parecen las típicas verdades incómodas y más viejas que la tos que todas sabemos :hide1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

En el video de LA ELEJANSIA de hoy ha puesto varias fotos de chicas negras ¿soy yo o es la primera vez que lo hace? creo que es por el BLM, antes solo sacaba rusas. Me choca un montón los consejos que da con la chonicidad de los ejemplos visuales.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 14 Jun 2020, 19:56
crispisdequelocs escribió: 13 Jun 2020, 17:07 Yo sí veo muy guapa a Tania... La vida da muchas vueltas, creo que haber tenido un hijo hace 15 o 20 años no tiene mucho que ver con esto. Parece que tiene pareja pero no estoy al tanto de los detalles. De todos modos, aunque hable de proveedores y tal (xD) a mí esta mujer me parece que da consejos más románticos que de lo que era Jet Set Babe en sus inicios (ahora ya sabemos que es un canal para el protocolo de la hora del té). Me hacían gracia los vídeos y sus títulos "Cómo hacer que tu novio te compre lo que quieres por Navidad" "Dónde conocer affluent men" :meparto: Y a Tania aún no la he visto tanto pero sus vídeos me han parecido más de autoestima y relaciones, que no digo que no vaya más allá, of course, pero vamos en esa línea la verdad es que me ha gustado y estoy de acuerdo en muchas cosas que dice que parece que levantan ampollas. Pero como dice ella en un vídeo "si ya saben lo que digo, pa qué me ven".
Es que para mi, cuando se quita la morralla de los millonarios, que además no me interesa el concepto ni el affluent world y creo que las “desautoriza” ante el público, gran parte de las cosas que dicen me parecen las típicas verdades incómodas y más viejas que la tos que todas sabemos :hide1:
Ayer vi con bae el vídeo de cómo hacer que un hombre BEG for you :D: Le puse rápidamente en contexto de quién es Anna y a lo que se dedica(ba) y ambos llegamos a la misma conclusión que tú, Pony. Si es que muchos de esos consejos me los ha dado mi madre que no tiene nada que ver con este rollo de cazar millonario o los he experimentado yo misma de forma natural (siempre me ha ido mejor ser un poco hard to get :looll:).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes