School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Rory escribió: 25 Mar 2020, 18:39 @crispisdequelocs o sea que la foto no era suya? :hide1:
Es suya pero si se la hizo hace años no entiendo que hace unas semanas dijese "Quick lunch at no se dónde...". Vamos, yo qué sé :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 25 Mar 2020, 18:44
Rory escribió: 25 Mar 2020, 18:39 @crispisdequelocs o sea que la foto no era suya? :hide1:
Es suya pero si se la hizo hace años no entiendo que hace unas semanas dijese "Quick lunch at no se dónde...". Vamos, yo qué sé :looll:
:lol:

Yo es que no tengo Instagram pero me encanta ver sus vídeos en YouTube! :hide1:
.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Esta es parecida, pero creo que todavía no ha cazado al definitivo y tiene menos presupuesto. O que tiene menos conocimientos informáticos, todo puede ser. El caso es que todavía está en otra fase: https://www.youtube.com/channel/UCdbk4m ... giQ/videos

Pero vamos, es parecida, el espíritu está ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

crispisdequelocs escribió: 25 Mar 2020, 18:58 Esta es parecida, pero creo que todavía no ha cazado al definitivo y tiene menos presupuesto. O que tiene menos conocimientos informáticos, todo puede ser. El caso es que todavía está en otra fase: https://www.youtube.com/channel/UCdbk4m ... giQ/videos

Pero vamos, es parecida, el espíritu está ahí.
Me he suscrito a su canal! :bag:
.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  School of Affluence

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Rory escribió: 25 Mar 2020, 19:10
crispisdequelocs escribió: 25 Mar 2020, 18:58 Esta es parecida, pero creo que todavía no ha cazado al definitivo y tiene menos presupuesto. O que tiene menos conocimientos informáticos, todo puede ser. El caso es que todavía está en otra fase: https://www.youtube.com/channel/UCdbk4m ... giQ/videos

Pero vamos, es parecida, el espíritu está ahí.
Me he suscrito a su canal! :bag:
@crispisdequelocs es verdad que es igual que Anna, es como si fuera una alumna suya pero sí, aún le queda, tiene que estudiar más. :lol:

Eso sí es guapísima la chica, parece modelo no sé si lo será. He leído que es de Camerún porque le preguntaban por su acento, yo pensaba que era francesa.

Genial el descubrimiento! :alabanza: Me ameniza la cuarentena y sobre todo ahora ya sé cómo dar una buena primera impresión! :queen:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Sí, es una muñeca! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Rory escribió: 23 Mar 2020, 13:33 El vídeo que borró o le borraron se llamaba "Don't be a gold digger, they said" (estoy buscándolo por si estuviera en algún sitio pero no lo encuentro) y como decís se inspiraba en el formato de "Be a Lady, they said".

En él decía algo así como que la sociedad te dice que no busques que un hombre te mantenga, pero a la vez te pide que en casa seas la que cuida a los hijos como una madre ejemplar, que cocines como un chef y que te ocupes de la limpieza y organización de la casa, amén de estar perfecta y dispuesta para tu pareja 24h. Decía también que la sociedad pide que hagas por llegar a lo más alto en tu carrera al mismo tiempo que te pide todo lo anterior, y que te dicen que no pidas dinero y que compartas los gastos cuando, a fuerza de tener que ocuparte de trabajar también dentro de casa no asciendes igual laboralmente y no cobras lo mismo.

Desde luego ella defiende los roles que socialmente se han establecido hasta ahora, el de la mujer en casa y el hombre aportando el dinero. Aunque por otro lado el vídeo también denuncia un poco el tener que ser superwoman 24/7.

Encontré el vídeo, lo pongo aquí:

.
Tarantela

  School of Affluence

No sabía que Anna Bey tenía hilo :wohow: voy a ponerme al día, su canal me parece otro mundo.
Ponycansaico

  School of Affluence

Ha subido nuevo vídeo sobre su bajada de peso, me interesaba el tema, pero tampoco es que descubra América. De todas formas me pareció todo bastante cuerdo, no le recuerdo patinazos ahora mismo, y eso que abrí el vídeo esperando escuchar locuras varias.

Edito para decir que la veo muy "equilibrada" últimamente, me da la impresión de que es muy feliz ahora mismo.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Tiene algún vídeo más antiguo sobre ese tema, hablando sobre ayuno intermitente y no sé si algo más. Recuerdo que me gustaron más que este último que a mí ni fu ni fa. Lo escuché arreglándome por la mañana y tampoco es que le prestara mucha atención pero me pareció un poco random todo (aparte de que creo que le va a durar el intuitive eating dos días).
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Yo creo que lo vi, pero no soy yo de ayunos intermitentes. De todas formas está hiperdelgada, no sé cómo se vería con esos kilos de más, pero en foto y vídeo la veo mínima. In person debe ser llamativo.
Última edición por Ponycansaico el 24 May 2020, 04:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

No me acordaba de esta mujer! Pero ya no da consejos para cazar millonetis? que interés tiene sino? :jiji:
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

mevacor escribió: 24 May 2020, 01:12 No me acordaba de esta mujer! Pero ya no da consejos para cazar millonetis? que interés tiene sino? :jiji:
Va en una línea más "asentada", con consejos como de pulimiento pero lo deja ahí todo en una línea menos polémica.

Pues mucho se está relajando, que no sé cuánto lleva viviendo ya con el novio ese en Londres y casada no está. Mucho "partner" y poco "husband". Veremos si no se tiene que espabilar de golpe.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Yo creo que está en Suiza, no? Ginebra, diría yo.

Uy, yo pensaba que lo tendría más atado todo.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Pues ahora que lo dices sí estaba pasando el confinamiento en Suiza, no había caído, pero como residencia habitual tienen Londres (creo que él trabaja allí en cosas de banca).
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

Viven en Ginebra desde hace bastante. Meses, seguro. Igual casi un año. Él se dedica a la banca privada allí. Dicen que tiene cuarenta y pico años, árabe. Supuestamente juega a dos bandas.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

AnbotokoMari escribió: 25 May 2020, 02:56 Viven en Ginebra desde hace bastante. Meses, seguro. Igual casi un año. Él se dedica a la banca privada allí. Dicen que tiene cuarenta y pico años, árabe. Supuestamente juega a dos bandas.

¡Cuenta! :hide1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

AnbotokoMari escribió: 25 May 2020, 11:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mmmm muy malicioso el rumor, no sé si creérmelo. De todas formas yo creo que es capaz de aguantar si consigue un buen pre-nup y ya luego dios dirá...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes