School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

Pues después de ver su instagram, sigo con que es una estrategia de marketing. Que si puede tener ella más dinero que la media, sin embargo no hay tal milloneti, fotos repetidas, se va de vacaciones y usa siempre los mismos pendientes largos, la ropa es toda en tonos neutros... y lo que me llamó más la atención de su elegancia, bolsos blancos de choni o minifaldas con botas muy altas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Bueno según ella no esta solo por el dinero, si no por el dinero y el amor. Eso si dice abiertamente que no estaria con un hombre que no fuera rico
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Aurora escribió: 13 Dic 2019, 19:14 Pues después de ver su instagram, sigo con que es una estrategia de marketing. Que si puede tener ella más dinero que la media, sin embargo no hay tal milloneti, fotos repetidas, se va de vacaciones y usa siempre los mismos pendientes largos, la ropa es toda en tonos neutros... y lo que me llamó más la atención de su elegancia, bolsos blancos de choni o minifaldas con botas muy altas.
A que te refieres con que es una estrategia de marketing???
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

Peaeka escribió: 13 Dic 2019, 22:16 A que te refieres con que es una estrategia de marketing???
A que se pone como ejemplo, de cómo ha cambiado su vida y que te ayudará para que tu vida sea igual de fabulosa. Lo mismo que las estafas piramidales de algunos cursos de coaching.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Yo pense exactamente lo mismo. Y realmente es una empresa que ella ha montado, pero su vida es totalmente diferente.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

No me parece una mala teoria
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  School of Affluence

No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.

Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Nunca he visto la serie de mujeres ricas. ¿Es serie propiamente o un reality?
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  School of Affluence

Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:12
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.
Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Nunca he visto la serie de mujeres ricas. ¿Es serie propiamente o un reality?
Era una especie de reality que sacaba trozos de la vida de varias mujeres. Si tienes la ocasión, ve algún capítulo, es oro molido.
Ahí conocimos a la gran Mar Segura, Olivia Valére, Mariana Nannis y su hija Charlotte, y otra nisu que no me gustaba nada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mujeres_ricas
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Yo tampoco lo he visto, sabeis alguna pagina donde se puedan ver los capitulos?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:20
Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:12
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.
Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Nunca he visto la serie de mujeres ricas. ¿Es serie propiamente o un reality?
Era una especie de reality que sacaba trozos de la vida de varias mujeres. Si tienes la ocasión, ve algún capítulo, es oro molido.
Ahí conocimos a la gran Mar Segura, Olivia Valére, Mariana Nannis y su hija Charlotte, y otra nisu que no me gustaba nada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mujeres_ricas

¿Es español? A mi me suena de que había alguno por el estilo de esposas ricas de EEUU. ¡Gracias por la recomendación!
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  School of Affluence

Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:39
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:20
Aurora escribió: 13 Dic 2019, 23:12
PitiriP escribió: 13 Dic 2019, 23:05 No sabía que había hilo de Anna! La descubrí hace un tiempo, supongo que por recomendados de YT.
Cómo decís, es un guilty pleasure, veo sus vídeos como podía ver la serie "mujeres ricas", me entretiene, y porque se la entiende muy bien el inglés.
Si, yo no la conocía hasta hace unas horas que vi el hilo y por un video que vi, para practicar escucha es estupenda. :loll:

Nunca he visto la serie de mujeres ricas. ¿Es serie propiamente o un reality?
Era una especie de reality que sacaba trozos de la vida de varias mujeres. Si tienes la ocasión, ve algún capítulo, es oro molido.
Ahí conocimos a la gran Mar Segura, Olivia Valére, Mariana Nannis y su hija Charlotte, y otra nisu que no me gustaba nada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mujeres_ricas

¿Es español? A mi me suena de que había alguno por el estilo de esposas ricas de EEUU. ¡Gracias por la recomendación!
Ese si es español. Ahora que lo dices, me suena alguno de EEUU, pero ahora no recuerdo nombre, ni protas, ni nada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

No sé si es lo que buscáis, pero en estados unidos hay un reality que se llama “The Real Housewives of Beverly Hills” lo ponían hace tiempo aquí (no sé ni dónde lo veía ni si aún se emite) pero era genial, salía la madre de Gigi y Bella Hadid, luego había una que se me parecía mucho a Anna, de School of Affluence, creo que se llamaba Brandi, se estaba divorciando y era un poco personaje, Lisa Vanderpump (Vander algo era) que era muy rancia.

Igual es ese programa
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  School of Affluence

leonor escribió: 22 Nov 2019, 15:21 Yo también la sigo, es mi super guilty pleasure. Creia que era rusa pero no. Es super machista y clasista pero me hace gracia, y hay algunas ideas que no están mal dentro de su target.
Para ser rusa no hace falta haber nacido en Rusia :looll: , ahi tenemos tambien a nuestra supermodelo y su turco como ejemplo.
E-list
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Ay, matadme a mí también, pero esta mujer cada vez me cae mejor!
Es que me transmite un rollo de sincera y buena gente, dentro de su locura. Y yo sí que me creo su historia. Cuenta millones de detalles de sus años mozos y enseña mogollón de fotos y se ve cómo ha evolucionado de ser una guiri sin gracia, pasando por una etapa de look imitación de scort rusa, con taconazos, leopardos, pestañas kilométricas, uñacas larguísimas y pelo teñido de negro, a señora del tea party/Mar Flores de la vida.
Ahora está en Estocolmo, que ha ido para pasar las fiestas con su familia y ha puesto mogollón de fotos y vídeos de sus dos perros, dos chuchillos abandonados que adoptó cuando vivía en Malta con un ex dj.
Llamadme inocente, pero yo me lo creo todo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  School of Affluence

Ah jajajaja matadme pero vi a uno de los perrillos en las stories y pensé "amos no me jodas, con ese chucho al lado no te ligas a un millonario en la vida". Yo creo que seguramente ha alcanzado un nivel de vida gracias al potorrismo que de otro modo jamás hubiera tenido, pero que está muy muy lejos de lo que pretende aparentar.
E-list
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Yo es que lo de comprar perros de raza lo veo muy cateto, la verdad. En mi entorno todos son chuchos adoptados menos el de un amigo que se ha comprado uno de una de las razas de moda, y le estamos dando caña todos los días por haberlo hecho.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Guani escribió: 26 Dic 2019, 16:30 Ah jajajaja matadme pero vi a uno de los perrillos en las stories y pensé "amos no me jodas, con ese chucho al lado no te ligas a un millonario en la vida". Yo creo que seguramente ha alcanzado un nivel de vida gracias al potorrismo que de otro modo jamás hubiera tenido, pero que está muy muy lejos de lo que pretende aparentar.
La primera parte del mensaje no tiene mucho sentido, perdona que te lo diga, que pasa que la gente rica no tiene perros mestizos? Mismo Sienna miller siempre va con sus perritos que parecen los clasicos callejeros.

y tampoco entiendo lo de potorrismo, no se que quiere decir.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  School of Affluence

Peaeka escribió: 26 Dic 2019, 20:58 La primera parte del mensaje no tiene mucho sentido, perdona que te lo diga, que pasa que la gente rica no tiene perros mestizos? Mismo Sienna miller siempre va con sus perritos que parecen los clasicos callejeros.

y tampoco entiendo lo de potorrismo, no se que quiere decir.
Hija, pero no es el perro que esperas cuando te están vendiendo glamour y elegancia 24/7.
Lo que no tiene sentido es ofenderse porque alguien diga que un chuchillo mestizo no es lo que te esperas de una rusa cazamillonarios, que no he dicho que sean peores ni que me gusten menos ni que los ricos no los tengan ni nada, solo que desentona con la imagen que vende. Cosa que, por otra parte, la beneficia, porque te hace pensar que detrás de todo eso hay una persona normal.
E-list
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

Bicharraca escribió: 26 Dic 2019, 00:49 Llamadme inocente, pero yo me lo creo todo.
A mi me parece una estrategia de marketing. Es coach de protocolo y estilo de vida, así que se ha montado un personaje que no existía en ese campo de cambios de vida, demasiado caricaturesco y parece le va bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes