School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Su último vídeo tiene bastante chicha/salseo:


Lo que no entiendo, no se si se ha hablado ya, es cómo se costeaba este nivel de vida siendo alguien de familia normal. Ósea, empieza su vida en Londres compartiendo piso con 3/4 personas en una zona muy normal y en 6-9 meses nos dice que estaba viviendo sola en una zona pija, compartiendo gimnasio con Harry Styles y peinándose cada semana en la pelu, pero cómo? :wow:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  School of Affluence

My dear elegant ladies!!!

Jajaj, es verdad! A mí también me ha chocado ese salto temporal. Me he visto también el de Megan y Kate y me han gustado mucho los dos. No deja títere con cabeza esta mujer, pero lo hace de un manera tan simpática e inteligente que a mí me engancha mucho. Súper entretenido ambos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Oriona escribió: 30 Sep 2021, 20:55 My dear elegant ladies!!!

Jajaj, es verdad! A mí también me ha chocado ese salto temporal. Me he visto también el de Megan y Kate y me han gustado mucho los dos. No deja títere con cabeza esta mujer, pero lo hace de un manera tan simpática e inteligente que a mí me engancha mucho. Súper entretenido ambos.
No vine a actualizar el hilo y auto-responderme porque se me pasó pero al final averigüé como consiguió "elevar" su estatus en 9 meses :mrgreen: . Di con un foro (la pena es que no recuerdo ya cómo se llamaba :triste: ), en el que contaban su vida:
-De jovencita se fue a Ibiza (esto lo contó ella misma), y trabajó de bailarina-gogó. Hay hasta vídeos, al parecer. Allí se echó al novio Dj (italiano rico que le enseñó lo que es vivir con lujos, parece).

Luego cosas que no recuerdo :meparto: , y bueno, lo importante que era mi duda: dicen las malas lenguas que se pagó ese tipo de vida siendo una Sugar. Cosa que, también dicen, ella misma admitió.

No seré yo quién haga "slutshaming" ni nada parecido, pero ya está bien de este rollo de mujer empoderada, hecha a sí misma y que de la nada en 9 meses consiguió un pisazo en la zona más pija de Londres, hombre, te diré que no es una vía complicada y que requiera de grandes dotes ni habilidades la que escogió.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Si es que critica todo lo que ha sido/hecho a lo largo de su vida, es un discurso incoherente.

En mi opinión esto pasa porque 1) la elegancia está sobrevalorada en general y 2) en el fondo ella tiene un gran complejo de inferioridad porque sabe que no pertenece a ese mundo.

No es elegante en absoluto, con esas colas de lado y esos trajes de oficinista. Le faltan los pendientes de perlas. Podría ser una Georgina de la vida, que por lo que veo el background es similar, pero Georgina abraza su parte chica-gogó-que-pegó-braguetazo y sigue siendo una hortera y Anna intenta mimetizarse con el entorno pero con resultados nefastos. Complejo de inferioridad total, siempre habla de empoderamiento femenino pero en realidad se nota que se fuerza a vestirse y ser de cierta manera para no parecer fuera de lugar.

A mí me da penilla por si alguien la toma en serio cuando da consejos sobre cómo parecer una dear elegant lady :lol:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  School of Affluence

Si?? Yo no le veo para nada un discurso incoherente, el mensaje es más bien que ha ido creciendo y aprendiendo. A mí es que me cae muy bien, tiene sentido del humor y no se toma muy enserio a ella misma, sabe que es una choni reconvertida, lo ha contado muchas veces, no le veo el complejo de inferioridad.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Ay, he encontrado el nombre del foro, si no se puede poner edito, pero es en tattle.

A mí su discurso me parece súper poco honesto. Es como el niño bien que te dice que es CEO de una empresa porque ha trabajado duro y la realidad es que va por la quinta startup financiada por sus padres.

Chica, di que no tienes una carrera laboral que te haya comprado tu Birkin, que tu carrera ha sido "ser mujer de". No veo yo un esfuerzo, ni empoderamiento ni un "hacerse a una misma" ahí. Que es lo que vende ahora.

Claro, es que en poco tiempo ha cambiado mucho su discurso. Ha pasado del "una mujer elegante NUNCA paga la cena" a decirte que en nueve meses se esforzó tanto que se mudó de un piso compartido en un barrio cutre al mejor barrio de Londres. Ha cambiado tanto el discurso en tan poco tiempo que es normal que suene incoherente.

Por cierto, dicen que el cambio de discurso se debe a que su marido no es tan rico como vende y que es ella la que aporta más dinero en casa. Así que lo que nos vendía al principio de dedicarte a ser mujer florero y que te regalen perlas, chaneles y tú no hagas ni tu desayuno pues no estaba siendo su caso y como resultaba chocante e incoherente (o podría resultarlo), pues ahora nos enseña como ser una mujeres hechas a sí mismas y las más elegantes de la ofi.

Por cierto, en este foro dicen que muchas cosas de las que enseña son fakes. Ahí ni idea, porque como el mundo del lujo me aborrece pues no los distingo a no ser que sean de los que lleva by María del Valle. Menos aún por foto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Oriona escribió: 01 Oct 2021, 20:36 Si?? Yo no le veo para nada un discurso incoherente, el mensaje es más bien que ha ido creciendo y aprendiendo. A mí es que me cae muy bien, tiene sentido del humor y no se toma muy enserio a ella misma, sabe que es una choni reconvertida, lo ha contado muchas veces, no le veo el complejo de inferioridad.
Muchas veces da consejos sobre cómo vestir para entrar en esos círculos y deja clarísimo que hay que ir recatada y elegante.

Y ella entró en ese círculo siendo gogó, es incoherente porque no hace falta realmente ser una Preysler para meterte ahí, que es la fantasía que ella vende.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  School of Affluence

fresnel escribió: 30 Sep 2021, 21:02 Luego cosas que no recuerdo :meparto: , y bueno, lo importante que era mi duda: dicen las malas lenguas que se pagó ese tipo de vida siendo una Sugar. Cosa que, también dicen, ella misma admitió.
Quién se lo hubiera podido imaginar :D:

Menudo fraude si el marido resulta que no es billonario... :down:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  School of Affluence

panecillosueco escribió: 02 Oct 2021, 08:25
Oriona escribió: 01 Oct 2021, 20:36 Si?? Yo no le veo para nada un discurso incoherente, el mensaje es más bien que ha ido creciendo y aprendiendo. A mí es que me cae muy bien, tiene sentido del humor y no se toma muy enserio a ella misma, sabe que es una choni reconvertida, lo ha contado muchas veces, no le veo el complejo de inferioridad.
Muchas veces da consejos sobre cómo vestir para entrar en esos círculos y deja clarísimo que hay que ir recatada y elegante.

Y ella entró en ese círculo siendo gogó, es incoherente porque no hace falta realmente ser una Preysler para meterte ahí, que es la fantasía que ella vende.
Ella entró siendo gogó sí, por eso vende cursos de como parecer rica, como parecer elegante, etc. Me resulta más creíble viniendo de ella que viniendo de una persona que sea rica de cuna. Ella recoge sus experiencias, intenta hacer un análisis y plasmarlo vendiendo su historia al que quiera escucharla.

Marido billonario no necesita desde hace tiempo. Le va bien con lo suyo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

A ver, es que la gente rica y elegante de verdad no le dedica ni pensamientos, ni tiempo ni esfuerzo a ninguna de esas dos cosas porque lo tienen de serie.

Para mí precisamente por eso está sobrevalorado ser elegante, porque no se puede elegir serlo o no serlo y en el momento en el que lo intentas ya no lo estás siendo.

Anna te vende que no, que cualquiera se puede refinar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Oriona escribió: 02 Oct 2021, 16:32
panecillosueco escribió: 02 Oct 2021, 08:25
Oriona escribió: 01 Oct 2021, 20:36 Si?? Yo no le veo para nada un discurso incoherente, el mensaje es más bien que ha ido creciendo y aprendiendo. A mí es que me cae muy bien, tiene sentido del humor y no se toma muy enserio a ella misma, sabe que es una choni reconvertida, lo ha contado muchas veces, no le veo el complejo de inferioridad.
Muchas veces da consejos sobre cómo vestir para entrar en esos círculos y deja clarísimo que hay que ir recatada y elegante.

Y ella entró en ese círculo siendo gogó, es incoherente porque no hace falta realmente ser una Preysler para meterte ahí, que es la fantasía que ella vende.
Ella entró siendo gogó sí, por eso vende cursos de como parecer rica, como parecer elegante, etc. Me resulta más creíble viniendo de ella que viniendo de una persona que sea rica de cuna. Ella recoge sus experiencias, intenta hacer un análisis y plasmarlo vendiendo su historia al que quiera escucharla.

Marido billonario no necesita desde hace tiempo. Le va bien con lo suyo.
Pues ella te enseña a cazar uno, no a convertirte tú en una. Encima respaldándose en su experiencia cuando resulta que es simplemente un tío acomodado. Ahí está la contradicción. Una de tantas.

Por cierto, por seguir con salseos tontos, al parecer graba en habitaciones de hoteles caros. No es abierta con esto, que si lo fuese podría excusarse con que es por conservar su intimidad, por ejemplo, así que me da que lo que hace es intentar hacerlos pasar por su casa. A mí me la había colado. En cuyo caso la pregunta es, porqué no graba-enseña su casa?será que no es tan eleganttttt y tan lujosa como vende? :mrgreen:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  School of Affluence

Hombre... Yo la he descubierto hace poco y en los videos que he visto enseña a las aspirantes a elegant ladies a conquistar millonarios en base a su experiencia, no a empoderarse, vivir de tu trabajo o crear una empresa digital. Si esta casada con un "don nadie" y la que pone la pasta es ella, cuando en los vídeos se burla de las chicas que en las citas pagan a medias, su método no funciona, es publicidad engañosa :protest:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  School of Affluence

Lo que decís de que graba en una habitación de hotel. Y? Eso es marketing e imagen de marca. Todas las empresas lo hacen (y gente corriente en Instagram también, exponiendo una vida que no tienen)

Como producto cumple todos los requisitos: encontró un nicho de mercado que no estaba explotado en absoluto, fue novedoso y supo cómo llamar la atención, conoce muy bien a su público objetivo, vende a través de un historia en la que ella es el personaje, tiene una comunidad detrás, productos conectados...

Si su método funciona o no habría que preguntárselo a sus usuarias no basarlo en un concepto totalmente sesgado sobre ella.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Su nicho de mercado son las que ya leían The rules hace años que salía en Sexo en Nueva York, no es para nada algo nuevo. Si dice las mismas cosas de forma literal. Otra cosa es que ella guste por ser como es y porque rescata en estos tiempos un topic de hace 20 años.

No creo que nadie la siga por original sino por el personaje y el carisma, es que es hipnótica cuando te lleva a Zara a enseñarte a comprar ropa que parezca elegante y cuenta anécdotas de su vida, que son salseantes precisamente porque viene de origenes humildes. Es una Cenicienta moderna de la vida :D:
AlmaFemenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2021, 21:15

  School of Affluence

Chicas he creado un canal en Telegram para aquellas que estén interesadas en la mentalidad de Alto Valor si os queréis unir siempre que se respete la opinión de las demás , podéis uniros quiénes queráis! Un beso!

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

fresnel escribió: 30 Sep 2021, 21:02
No seré yo quién haga "slutshaming" ni nada parecido, pero ya está bien de este rollo de mujer empoderada, hecha a sí misma y que de la nada en 9 meses consiguió un pisazo en la zona más pija de Londres, hombre, te diré que no es una vía complicada y que requiera de grandes dotes ni habilidades la que escogió.
A ver, que ser sugar baby no es tan fácil. Yo conozco a algunas y no lo digo ya por estómago, es que estaban a un nivel de buenorrismo muy alejado del común de las mortales. La mayoría de mujeres normales como pretendan ser sugar babies se comen un colín.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Rubí style, guapísimas de una forma obscena. La pena es que los sugar no suelen ser como Héctor sino más bien como Yago Pietrasanta.

La novela podría ser un vídeo de Anna, hay diálogos calcaos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

AnbotokoMari escribió: 17 Oct 2021, 09:19
fresnel escribió: 30 Sep 2021, 21:02
No seré yo quién haga "slutshaming" ni nada parecido, pero ya está bien de este rollo de mujer empoderada, hecha a sí misma y que de la nada en 9 meses consiguió un pisazo en la zona más pija de Londres, hombre, te diré que no es una vía complicada y que requiera de grandes dotes ni habilidades la que escogió.
A ver, que ser sugar baby no es tan fácil. Yo conozco a algunas y no lo digo ya por estómago, es que estaban a un nivel de buenorrismo muy alejado del común de las mortales. La mayoría de mujeres normales como pretendan ser sugar babies se comen un colín.
Bueno, pues digamos entonces que requiere habilidades, pero no son del tipo de las que Ana da a entender. Sin contexto de quién o quién ha sido Ana puedes perfectamente pensar que ese cambio de nivel de vida lo consiguió a base de ascensos en un puesto del tipo trabajo en una big4.

De todas formas, creo que se exagera. A mí Ana en ningún punto de su vida me pareció buenorra máxima de las que hay pocas. Las conocidas "buchonas" que están ahora por lares lejanos y se rumorea que también son sugars, o derivados, tampoco. Tienen una estética muy al gusto de un tipo de hombre, pero también te digo, conseguido a base de bisturí. Que al final, la línea entre ellas y las comunes mortales es fácilmente solucionable con un crédito y un buen cirujano, entonces, difícil difícil...no lo veo para la que quiera ese tipo de cuerpo y vida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Más que buenorras tendrán estética llamativa, de esa que gusta a los hombres que son su target, tetas y labios operados, ropa choni cara, etc.
A mí me parece una forma de ganar dinero fácil, nada de currarselo, pero como todas las formas de ganar dinero fácil al final tiene trampa y no es tan bonito o guay como parece (a mí no me lo parece porque me daría mucho asco, pero hay gente que sí)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

MissMell escribió: 17 Oct 2021, 10:56 Más que buenorras tendrán estética llamativa, de esa que gusta a los hombres que son su target, tetas y labios operados, ropa choni cara, etc.
A mí me parece una forma de ganar dinero fácil, nada de currarselo, pero como todas las formas de ganar dinero fácil al final tiene trampa y no es tan bonito o guay como parece (a mí no me lo parece porque me daría mucho asco, pero hay gente que sí)
No, si a mí también, pero lo que quiero decir no es sólo que yo no fuera a valer, es que nadie me querría de sugar baby. Una de las que yo conozco no es nada choni (a pesar de tener las tetas operadas), la otra sí.

@fresnel desde luego que nunca ha sido buenorra, genera una sensación de polioperada terrible, y si mal no recuerdo, ella sólo ha admitido operarse la nariz. Son los malditos rellenos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes