School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Cuentanos mas Aurora, tengo mucha curiosidad.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Aurora escribió: 26 Dic 2019, 22:13
Bicharraca escribió: 26 Dic 2019, 00:49 Llamadme inocente, pero yo me lo creo todo.
A mi me parece una estrategia de marketing. Es coach de protocolo y estilo de vida, así que se ha montado un personaje que no existía en ese campo de cambios de vida, demasiado caricaturesco y parece le va bien.
Pues yo estoy convencida de que no es un personaje, en serio. Los cursos que ha dado los cuenta todos y son todos recientes. Y no ha aparecido en internet de la noche a la mañana. Antes del canal de youtube y el instagram tenía un blog en el que lleva escribiendo mogollón de años, en parte eran post de moda, cazar ricos, superarse a sí misma y al, y otros más personales en los que hablaba de su vida, pero estos, por lo que se ve los ha borrado.

Además es que en las fotos antiguas que cuelga de sí misma se ve la evolución. En las fotos de la etapa ibicenca y de los tiempos en Malta con el novio dj es una guiri del montón sin chica ni limoná. Luego tiene una etapa londinense en la que al parecer hizo muchas amigas rusas y llevaba las clásicas pintazas rusas de taconazo con plataforma, pestañoes, leopardos y uñas kilométricas. Luego desapareció un año y pico y reapareció refinada y rubia y ya con novio rico.

Si fuera un personaje falso podría enseñar fotos retocadas ahora, pero tiene una trayectoria larga en internet y la verdad me parece un poco retorcido pensar que hace siete u ocho años hubiera empezado a preparar el terreno posteando fotos de zapatones con plataforma y rusas plasticosas en un blog y retocando su imagen para parecer más choni planeando una larga evolución a lo largo de los seis años siguientes para empezar un buen día a monetizar con un look más refinado. Es un poco loco como teoría, creo yo.

Aparte que leyendo sus viejos posts, se nota la evolución realmente. Por aquella época tenía un inglés decente pero lleno de faltas y de errores de gramática y vocabulario y ahora habla un inglés casi perfecto.

Y no me preguntéis que cómo sé todo esto. Confieso que la primera semana después de descubrir a esta mujer me lo zampé todo y la estuve rastreando porque me tenía enganchadísima. :diosmio:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  School of Affluence

Bicharraca escribió: 27 Dic 2019, 01:35
Aurora escribió: 26 Dic 2019, 22:13
Bicharraca escribió: 26 Dic 2019, 00:49 Llamadme inocente, pero yo me lo creo todo.
A mi me parece una estrategia de marketing. Es coach de protocolo y estilo de vida, así que se ha montado un personaje que no existía en ese campo de cambios de vida, demasiado caricaturesco y parece le va bien.
Y no ha aparecido en internet de la noche a la mañana. Antes del canal de youtube y el instagram tenía un blog en el que lleva escribiendo mogollón de años, en parte eran post de moda, cazar ricos, superarse a sí misma y al, y otros más personales en los que hablaba de su vida, pero estos, por lo que se ve los ha borrado.

Además es que en las fotos antiguas que cuelga de sí misma se ve la evolución.

Aparte que leyendo sus viejos posts, se nota la evolución realmente. Por aquella época tenía un inglés decente pero lleno de faltas y de errores de gramática y vocabulario y ahora habla un inglés casi perfecto.
Justamente es vender eso, si ella ha podido evolucionar, tu también puedes gracias a sus consejos. No es que lo tenga pensado desde hace años, es que se aprovecha de eso.

Todos los coach sean del campo que sean, principalmente son de trabajo. Te cuentan como eran fracasados y un día decidieron hacer esto y lo otro y lo bien que les va su vida, como ha evolucionado y tu también puedes.

Todos te dan infoproductos gratis para cogerte como cliente (que son los videos) y un primer infoproducto muy potente si te suscribes (que en este caso es el listado de lugares donde pillar a millonetis).

Cada uno es libre de creerse lo que quiera, está claro. Aunque yo estoy bastante convencida de que sigue esta linea para captar clientes, no es una buena samaritana, sino que vive de sus clientes más que de su milloneti y hay muchas evidencias de como se mueve este negocio, las cuales se demuestra que sigue.

Tampoco está mal hacer sus curso, si quieres que una experta en protocolo te ayude a parecer de la high class y pillarte igual un milloneti.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Yo no he visto las fotos de su etapa con las rusas de uñas largas y ella con el pelo negro, si alguien sabe donde estan subirlas, tengo mucha curiosidad
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Ah, vale, @Aurora , es que no nos estábamos entendiendo. Sí, sí, claro, estoy de acuerdo en lo que dices. Por supuesto que esta mujer lo que tiene es un negocio y utiliza unas estrategias de marketing contrastadísimas, de eso no hay duda.
Es que te estaba entendiendo que decías que el personaje en sí era falso y que era una coach que se había inventado todo un pasado y una historia de superación para venderse, por eso te decía que no, porque la mujer lleva mogollón de años en internet y que ha evolucionado es una realidad.

A lo mejor tampoco me he explicado yo cuando he dicho que la veía sincera y buena gente. En ningún momento he querido decir que hiciera lo que hace por amor al prójimo. Está claro que lo que tiene es un negocio como otro cualquiera. Lo que digo es que independientemente de que su movida sea un negocio, la mujer me da buen rollo y me resulta sincera y que se cree lo que dice, comparada con otros vende humos que desde el principio se ve a la legua que son unos sinvergüenzas.
Aunque por supuesto, tiene que saber que la inmensa mayoría de la gente que haga su curso no va a ir a ningún sitio. Primero porque no hay millonarios para todas y segundo porque todo el mundo no vale y tercero porque hay que tener una suerte del carajo, aparte de montártelo bien. Claro que es perfectamente consciente de que la mayoría de la gente no va a conseguir llegar a ningún sitoi. Pero bueno, como con casi cualquier producto, lo que se vende es una idea y una ilusión.

Lo que ella dice sobre el negocio es que los millonetis van y vienen, y lo mismo ahora vives una vida perfecta de pareja pero de repente te dejan tirada. O eres tú la que deja al buen señor porque por muchos millones que tengas ya no le quieres. Y que por eso, ella quiere tener su negocio y sus espaldas cubiertas, porque no se puede confiar en que otra persona te mantenga. Y que aunque lo ideal sea encontrar un tipo rico del que te enamores y que se enamore de ti, hay que ser económicamente independiente por si acaso. La verdad, a mí me suena muy razonable.

Pero vamos, que parece que es que soy ultradefensora de la mujer y quiero aprender de ella y hacer su curso y para nada!!! Anna Bey es sólo mi gran guilty pleasure del momento, e igual que ella me cae bien, sus seguidoras me parecen casi todas unas locas que se han montado un mundo de fantasía en la cabeza de agarráte y no te menees. El grupo de Facebook es el delirio. Casi todo son yankis del medio oeste que se creen Kate Middleton. A mí me están dando la vida en los parones del curro. :mrgreen:
Última edición por Bicharraca el 28 Dic 2019, 16:27, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Peaeka escribió: 27 Dic 2019, 13:52 Yo no he visto las fotos de su etapa con las rusas de uñas largas y ella con el pelo negro, si alguien sabe donde estan subirlas, tengo mucha curiosidad
Yo es que las he visto en sus stories de Instagram. Un día que estaba hablando de teorías de colores y lo que te favorece o no. Puso fotos de cuando era una sueca estandar y luego de la etapa rusa. Si vuelve a subir otra vez aviso!
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  School of Affluence

Ha subido un vídeo explicando todos los retoques que se ha hecho en 2019.

Yo personalmente agradezco la gente que habla abiertamente de retoques y cirugías. Habla de los retoques que se ha hecho en la piel, los dientes, cejas, pestañas, labios...

En el vídeo saca alguna foto vieja de cuando llevaba el pelo oscuro y pestañones XXL y se ríe de sí misma.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

He visto el ultimo video que ha subido y habla de que este año pasado se hizo laser etc y dice que una buena piel se tiene gracias a la genetica, estilo de vida, alimentacion y que ella ha tenido suerte porque su madre tenia una buena piel. Yo no se si se acuerda de que subio fotos de que tomaba dercutane y que fue la mejor decision que puedo tomar, de hecho hablo de ello.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Creo que toma un poco el pelo con muchas de las cosas que cuenta.
Ponycansaico

  School of Affluence

Me parto con sus últimos vídeos. Se está soltando :jiji: .
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  School of Affluence

Yo la "sigo" desde hace bastante tiempo. Ahora al parecer subió un vídeo dando su "punto de vista" sobre el famoso vídeo sobre feminismo en el que salía Cinthia Nixon (la de Sexo en NY, vamos) y parece ser que se lo han borrado, se ha cabreado y ha vuelto a subir otro. Yo no he visto ninguno de los dos porque en esos temas me chirría bastante, pero da la impresión de estar bastante enfadada porque le han denunciado el vídeo o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  School of Affluence

Ostras que esta personaja tiene hilo!!

Me parece esperpéntica, ¿cómo consigue pareja cuando ella misma reconoce públicamente que va a por un estilo de vida concreto y dinero?
Y no me parece elegante, es una operada trepa más.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  School of Affluence

Capri escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Yo la "sigo" desde hace bastante tiempo. Ahora al parecer subió un vídeo dando su "punto de vista" sobre el famoso vídeo sobre feminismo en el que salía Cinthia Nixon (la de Sexo en NY, vamos) y parece ser que se lo han borrado, se ha cabreado y ha vuelto a subir otro. Yo no he visto ninguno de los dos porque en esos temas me chirría bastante, pero da la impresión de estar bastante enfadada porque le han denunciado el vídeo o algo así
Dijo que se lo habían denunciado por utilizar el track musical del vídeo original sin pagar la licencia y, todo esto según ella, cuando se ofreció a pagar la licencia modificaron el precio a algo desorbitado para hacérselo imposible. Ha pedido alguna voluntaria entre sus maravillosas fans, que le limpie el vídeo de dicha música y añada una música propia que quede bien, para que pueda volver a subirlo. Mucha clase y elegancia, y mucho que te paguen las cosas los hombres que para eso están, pero de las mujeres que la ven también quiere aprovecharse en todo, la tía :looll:

Contrata a alguien para eso, pedazo de rácana :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  School of Affluence

Yo estoy en el grupo de Face y maemía, qué mina, la gente tiene unos First world problems de flipar :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  School of Affluence

24.000 personas en su grupo de Facebook, estoy flipando
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Marla escribió: 09 Mar 2020, 15:42 Yo estoy en el grupo de Face y maemía, qué mina, la gente tiene unos First world problems de flipar :loll:
Cuentanos, tengo curiosidad :wow:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  School of Affluence

Peaeka escribió: 09 Mar 2020, 23:46
Marla escribió: 09 Mar 2020, 15:42 Yo estoy en el grupo de Face y maemía, qué mina, la gente tiene unos First world problems de flipar :loll:
Cuentanos, tengo curiosidad :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

Yo también la sigo en YouTube :hide1:


El vídeo que borró o le borraron se llamaba "Don't be a gold digger, they said" (estoy buscándolo por si estuviera en algún sitio pero no lo encuentro) y como decís se inspiraba en el formato de "Be a Lady, they said".

En él decía algo así como que la sociedad te dice que no busques que un hombre te mantenga, pero a la vez te pide que en casa seas la que cuida a los hijos como una madre ejemplar, que cocines como un chef y que te ocupes de la limpieza y organización de la casa, amén de estar perfecta y dispuesta para tu pareja 24h. Decía también que la sociedad pide que hagas por llegar a lo más alto en tu carrera al mismo tiempo que te pide todo lo anterior, y que te dicen que no pidas dinero y que compartas los gastos cuando, a fuerza de tener que ocuparte de trabajar también dentro de casa no asciendes igual laboralmente y no cobras lo mismo.

Desde luego ella defiende los roles que socialmente se han establecido hasta ahora, el de la mujer en casa y el hombre aportando el dinero. Aunque por otro lado el vídeo también denuncia un poco el tener que ser superwoman 24/7.
.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

A mí me gusta :D: Yo creo que la evolución sí es real, la llevo viendo en internet la tira de tiempo, años, y si por ejemplo ves vídeos antiguos se nota su evolución hasta en la música de fondo que ponía. No sé si lo sigue haciendo, pero tenía una agencia para encontrarte marido forrado :D: :D: Antes era más sexy y tenía otras aspiraciones, quería ser una Jet Set BABE, ahora es una señora de Sotogrande. "My dear elegant ladies...". En algunos vídeos últimamente yo la veo ya demasiado aseñorada para mi gusto, no sé, me gustaba cuando llevaba otro look, pero tiene sus momentos en los que sale su freak interior igualmente :looll:

Sobre si el instagram es fake yo iba a decir que ni de coña y justo he entrado y he visto una cosa... Una foto de hace unas semanas que dice "Quick lunch no se dónde" como si fuese de ese momento... y digo uy, esta foto... Y bingo, esa foto la puso Daiquirigirl en una entrevista que le hizo hace un par de años, así que ya me contarás. Bah, pero me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

@crispisdequelocs o sea que la foto no era suya? :hide1:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes