Valeria Lipovetsky

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Valeria Lipovetsky

No sé si tendrá mucho éxito por el foro, pero a mí es una de las youtubers de vlogs y vídeos chorras en general que más me gustan. No tenemos nada en común, pero me gusta su forma de hablar y me resulta ameno escucharla. ¿Alguien más la sigue por aquí?
Valeria Lipovetsky, née Efanova, is an Israeli-Russian model, YouTube star, and social media influencer currently residing in Canada. After establishing herself as a model in both Israel and Canada, she has also gained fame on social media with her eponymous YouTube channel. A native of Cherkessk, the capital of Karachay-Cherkess Republic, Russia, Lipovetsky left her native country at the age of two and moved to Israel with her mother and older brother. She grew up there and at the age of 19, immigrated to Canada. She began working as a model while she was still in Israel and in the ensuing years, her job has allowed her to visit and live in places like Tokyo, New York, Paris and Barcelona. She has modelled for some of the top international brands, including Forever 21, Nasty Gal, and Bloomingdale. In 2012, she married Gary Lipovetsky, the co-founder of MenuPalace.com and DealFind.com, and Lipovetsky’s current manager. She set up her YouTube channel in December 2013. She primarily posts vlogs, makeup tutorials, and videos on nutritional advice. She is also an accomplished blogger.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Valeria Lipovetsky

No sé de donde ha salido pero de repente empezaron a salirme sugeridos todos sus vídeos, un bombardeo brutal.
Me parece muy mona, me gusta ver sus outfits y sus vídeos de lifestyle.

Por lo demás, me parece que tiene una personalidad un tanto histriónica y que es de esa gente que intenta hacer gracia todo el rato sin ser especialmente graciosa y eso me cansa un poco.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Valeria Lipovetsky

Ficho, me apareció por casualidad en los sugeridos de youtube y a lo tonto la sigo.
A mí me gusta, aunque yo no soy nada fan de los canales de vlogs, pero suele subir a Instagram pequeñas partes y me resulta amena y simpática. Lo que más me gustan son sus videos de outfits o de tutoriales de maquillaje, el resto los suelo ignorar porque como ya digo, los vlogs no me interesan, pero ni los suyos ni los de nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Valeria Lipovetsky

A mí si me gusta, sus maquillajes y demás. Los vlogs se me hacen tipo ama de casa ricachona (que lo es, el marido es millonetis) que va de guay y moderna y alguna vez ha tenido comentarios sobre la maternidad (creo que tiene 3 hijos) que no me han gustado, muy idealizada y que es "lo correcto", un poco de cayetana y borjamari. Muy burgués todo.
Pero se me hace amena dentro de lo que cabe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes