Lydia E Millen

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

Lydia Elise Millen es una influencer de moda, decoración, belleza y lifestyle británica, con presencia en YouTube, Instagram y blog personal. Residente en la zona de Towcester, vive con su marido, Ali Gordon, que también es influencer.
Tienen dos gatos de raza bengalí, Lumi y Lynx. Este último desapareció a mediados de agosto de 2019, siguen buscándolo y agradecen toda la ayuda posible.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

Abro hilo porque Lydia me cae muy bien y me gusta mucho su estilo vistiendo y decorando, aunque se le vaya la olla con la longitud de los vídeos :D:
También quería desahogarme con lo de los scrunchies, le ha dao ahora por ponérselos con todo y yo tengo muy interiorizada la máxima de Carrie Bradshaw de que los scrunchies son para catetas o para desmaquillarte en casa :lol:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

Yo la sigo pero últimamente me da toda la pereza del mundo. Entre que hace mogollón de vídeos de la casa y que al final acabará grabando películas de lo largos que son, pues no me motiva nada. Me cae bien, eh?, pero agradecería menos casa y vídeos más cortos. Lo del gatete me da penuca, a ver si aparece.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

Los vídeos de la casa me los trago porque la cocina y el recibidor me tienen enamorada :wub: :lol: Y sí, la longitud de los vídeos se le va jajaja Lo del gatillo es una pena, sí
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

Echo de menos a la Lydia que se sentaba en su salón y te enseñaba emocionada el bolso de marca que se había comprado. Ahora está montada en la libra y se los compra como churros, menuda colección tiene la pájara!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

Ha salido en Harper's Bazaar por su casa:
https://www.harpersbazaar.com/uk/cultur ... se-millen/
KatvonD

  Lydia E Millen

Yo la empecé a segui cuando vivían en un apartamento minúsculo y no era tan Lady como ahora. Me parece increíble la pasta que da el mundillo influenzer porque menudo casoplón se ha montado, y los muebles a medida que tampoco deben ser muy baratos. Que pasada.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

Está montada en la libra, desde luego. Antes Ali trabajaba de electricista, pero desde que se pasó al mundo influenser también, es un no para de perras que les entran, a la vista está.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Lydia E Millen

Ficho porque la seguia antaño, me encantaba su gatete
El novio me da un poco de repelús, no se porqué
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

RoyalBacon escribió: 12 Oct 2019, 19:01 Ficho porque la seguia antaño, me encantaba su gatete
El novio me da un poco de repelús, no se porqué
Ah, pues a mi me parece muy majo, no lo veo creído ni chulito ni nada. Al contrario, me da a mi que el cerebro de la pareja es ella. Pero él me cae bien.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

A mi me parecen muy majos los dos. Que están podridos de pasta por hacer el indio en youtube, pues también :D:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

Annabel Lee escribió: 14 Oct 2019, 19:34 A mi me parecen muy majos los dos. Que están podridos de pasta por hacer el indio en youtube, pues también :D:
Envidia "másima" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Lydia E Millen

@Lobby yo no tengo ningún problema en admitirlo, sí, a los ricos les tengo envidia jajajajaj
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lydia E Millen

Annabel Lee escribió: 15 Oct 2019, 23:43 @Lobby yo no tengo ningún problema en admitirlo, sí, a los ricos les tengo envidia jajajajaj
No, no, si yo lo decía por mi :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes