La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

No puedo creer que no tenga hilo todavía por aquí, ¿ninguna la seguís?

A veces me da bastante pena, otras bastante asco y otras mucha ternura. Estos últimos días le ha dado por el cuidado del medio ambiente y está obsesionada con reciclar y con evitar por todos los medios que el mundo se acabe en el 2050.

A partir del 0:20 :sip:
[youtube][/youtube]

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo la sigo en YT y le cotilleo el IG, no sé qué pensar de ella, lo que sí tengo claro es que tiene un problema serio con la bebida. Del novio ni comento porque en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ficho, soy briller !!
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Me da mucha grima el niño salido al que llama novio, ¿cuantos años tiene?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Frenchy McPhee escribió: 09 Jul 2019, 12:49 Me da mucha grima el niño salido al que llama novio, ¿cuantos años tiene?
Creo que los mismos que ella, pero tiene problemas de crecimiento y una historia familar bastante chunga detrás. Sus hermanos también tienen problemas de salud.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Me quedo por aqui, llevo tiempo siguiendo a la reina del brillo y es mi guilty pleasure absoluto.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo vi el famoso video del tag del novio y bueno, entre risa, vergüenza ajena y pena. Creo que están mal de lo suyo.

El novio está fatal, yo también pensaba que tenía unos 12 años, pero creo que sobrepasa los 20. Tiene problemas de crecimiento y su hermano perroviejo (otro kinki chungo conocidillo) también.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

A mi me parece que tienen un poco de retraso los dos, les cotilleeel IG y me dio un poco de asco y verguenza ajena.
Imagen
:catlove: :primavera:
Nometrabes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2019, 16:13

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Frenchy McPhee escribió: 09 Jul 2019, 12:49 Me da mucha grima el niño salido al que llama novio, ¿cuantos años tiene?
21 años, según la reina...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

A mi esta gente me da un poco de pena, les conocí a raíz de un vídeo de auronplay y sinceramente me da un poco de cosilla verlos. Es como que la gente que les rodea en vez de ayudarles les hunden más en sus propias miserias, me parece muy triste. Y lo de que la gente le mandaba alcohol a través de deliveroo y demás ya me parece muy ruin, sabiendo que esta chica parece tener un problema con la bebida...
Nometrabes
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2019, 16:13

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo empecé a seguirla cuando estaba de arresto, al principio me daba pena. Ahora mismo me hace gracia. Cada semana le da por una rayada nueva, ahora está obsesionada con el cambio climático y con que nos vamos a morir en el 2050 (es irónico teniendo en cuenta que se está provocando una cirrosis con tanto alcohol).
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ficho, yo la sigo desde Enero o así.
Cuando estaba de arresto dió unos momentazos, ahora ya no es lo mismo.
Aunque estos ultimos dias con lo del medio ambiente me parto de risa la verdad porque me juego el cuello que ella en su vida ha reciclado nada y probablemente las botellas que se bebe las deje tiradas en el parque.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo llevo meses siguiéndola en las sombras.Es pura fantasía.
:lluvia:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Greta escribió: 09 Jul 2019, 22:51 A mi esta gente me da un poco de pena, les conocí a raíz de un vídeo de auronplay y sinceramente me da un poco de cosilla verlos. Es como que la gente que les rodea en vez de ayudarles les hunden más en sus propias miserias, me parece muy triste. Y lo de que la gente le mandaba alcohol a través de deliveroo y demás ya me parece muy ruin, sabiendo que esta chica parece tener un problema con la bebida...
+1, a mi no me hacen gracia, de hecho me da muchísima cosa verlos a ambos.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo la empece a seguir cuando estaba de arresto y me hizo gracia en esa época. Ya no es lo mismo. Ahora me da bastante pena, y la gente que tiene alrededor en lugar de ayudarla se aprovechan de ella. El novio también me da pena y la historia familiar de ambos es bastante chunga.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

La descubrí hace poco por uno de sus últimos novios, "Bruga" jaja. Ese chico vivía en mi pueblo. Es una fantasía sí lo de esta mujer...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo confieso que sus directos y los de su hermana me están entreteniendo durante la cuarentena :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ay su hermana... Uffff. Da para rato. Esa chica habla así o es que va drogada siempre? Es que no sé diferenciarlo.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 04 May 2020, 18:11 Ay su hermana... Uffff. Da para rato. Esa chica habla así o es que va drogada siempre? Es que no sé diferenciarlo.
Yo creo que va puesta siempre, o al menos el 90% del día
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes