La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

@Motto_Rolla , totalmente de acuerdo contigo. Pero 100%. No me parece bien que haya gente que entre a sus directos para burlarse de ella o para recrearse en el morbo, porque al fin y al cabo, es una persona con problemas psicológicos y una familia desestructurada que nunca le ha dado una educación en condiciones, y tampoco el afecto que todo niño necesita. Tanto ella como su hermana y el resto de sus exs parejas o amigos. O, al menos, la mayoría.

El problema es que ella no se deja ayudar. Una de las consecuencias es precisamente esa, ve la realidad de un modo sumamente distorsionado, y no se deja ayudar porque no cree necesitar ningún tipo de ayuda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jessica Fillol en este artículo:
https://www.jessicafillol.es/2020/05/an ... cas/?amp=1
Antes era Mei Misaki.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Holaa!!! Llevo mucho sin postear nada, he empezado a trabajar hace dos meses y no tengo tiempo para nada XD.

No sé si lo sabéis, pero Perroviejo, la persona por la que hoy en día conocemos a la Reina del brillo, ha muerto. Él era el hermano de Ramón.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 19 Jul 2021, 20:50 Holaa!!! Llevo mucho sin postear nada, he empezado a trabajar hace dos meses y no tengo tiempo para nada XD.

No sé si lo sabéis, pero Perroviejo, la persona por la que hoy en día conocemos a la Reina del brillo, ha muerto. Él era el hermano de Ramón.
Nooooooooooooooooooo! Madre mía qué dices bonita!!!!! 😣😣😩😣😣😩 Jo, pobrecito, era super joven. Pero no será un bulo o algo? Es que sabía que estaba muy enfermo aunque no sabía de qué pero me has dejado de piedra ☹️

Le he perdido la pista a esta mujer hará un mes porque no me quiso aceptar en un nuevo Instagram que se hizo así que la borré de todos los que la seguía. Se ha vuelto más tonta que yo que sé. Me hizo recordar por qué la eliminé también la otra vez. Se le ha subido muchísimo....

Jo, qué mal cuerpo con lo del chico este ☹️
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 20 Jul 2021, 20:31
Motto_Rolla escribió: 19 Jul 2021, 20:50 Holaa!!! Llevo mucho sin postear nada, he empezado a trabajar hace dos meses y no tengo tiempo para nada XD.

No sé si lo sabéis, pero Perroviejo, la persona por la que hoy en día conocemos a la Reina del brillo, ha muerto. Él era el hermano de Ramón.
Nooooooooooooooooooo! Madre mía qué dices bonita!!!!! 😣😣😩😣😣😩 Jo, pobrecito, era super joven. Pero no será un bulo o algo? Es que sabía que estaba muy enfermo aunque no sabía de qué pero me has dejado de piedra ☹️

Le he perdido la pista a esta mujer hará un mes porque no me quiso aceptar en un nuevo Instagram que se hizo así que la borré de todos los que la seguía. Se ha vuelto más tonta que yo que sé. Me hizo recordar por qué la eliminé también la otra vez. Se le ha subido muchísimo....

Jo, qué mal cuerpo con lo del chico este ☹️
Hola!! Veo que nadie habla sobre la reina. Es normal. Ayer me metí en uno de sus directos y solo tenía cuarenta personas conectadas... Creo que poco a poco se está quedando sin espectadores y es lógico. No estoy muy actualizada con sus dramas, pero creo que por ahora no está pasando nada. Veo que sale más con sus amigas como la Soraya. No sé como le está yendo en lo del Only Fans, pero sé que en Youtube no sube nada. Creo que ya ha dejado de ser esa Laura cuya vida nos parecía un drama y ha pasado a ser Laura, cuya vida es ¨normal.¨ y pues a nadie le importa.

Ya no sé si continuaré siguiéndola en instagram, creo que no. Para ser sincera pensaba que pasaría algo y volvería a tener miles de espectadores en sus directos, pero no, me equivoqué, supongo que Laura ha pasado de moda, como quien dice. Sinceramente no sé de qué vive, porque creo que su only fans ya no le está dando tanto dinero.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Holaa!!! Sigo siendo la única que sigue hablando de esta chica jajajajaja. Es normal, todo el mundo tenemos nuestras vidas, nuestros problemas... Pero bueno, simplemente quería decir que la he dejado de seguir en sus redes. Esta chica me dio muy buenas tardes, entretenidas y todo eso, pero bueno. Este es mi último mensaje, no solo en este tema, sino en el foro como tal. Jejej espero que todo el que lea esto esté teniendo una buena vida :D
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 13 Nov 2021, 17:24 Holaa!!! Sigo siendo la única que sigue hablando de esta chica jajajajaja. Es normal, todo el mundo tenemos nuestras vidas, nuestros problemas... Pero bueno, simplemente quería decir que la he dejado de seguir en sus redes. Esta chica me dio muy buenas tardes, entretenidas y todo eso, pero bueno. Este es mi último mensaje, no solo en este tema, sino en el foro como tal. Jejej espero que todo el que lea esto esté teniendo una buena vida :D
Por qué del foro bonita? A mí me gusta leerte... :(
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 18 Nov 2021, 20:38
Motto_Rolla escribió: 13 Nov 2021, 17:24 Holaa!!! Sigo siendo la única que sigue hablando de esta chica jajajajaja. Es normal, todo el mundo tenemos nuestras vidas, nuestros problemas... Pero bueno, simplemente quería decir que la he dejado de seguir en sus redes. Esta chica me dio muy buenas tardes, entretenidas y todo eso, pero bueno. Este es mi último mensaje, no solo en este tema, sino en el foro como tal. Jejej espero que todo el que lea esto esté teniendo una buena vida :D
Por qué del foro bonita? A mí me gusta leerte... :(
Feliz Año nuevo a todo el mundo!!! Y gracias Ninfa, a mi me gusta mucho escribir en este foro pero solo en los temas de algunas personas, como La reina del brillo, Triana Marrash o Ter. Y si dejo este tema es porque ya no hay contenido de Laura, sus directos han pasado de recopilar más de cien mil espectadores a la fría cifra de 30. No sé si su Onlyfans sigue activo, supongo que sí pues sino no sé de qué vive. Esos directos, de 30 espectadores, son muy ¨aburridos.¨, es decir, habla sobre cosas de su vida actual, qué hará x día, qué va a beber el finde que viene... Este pasado diciembre (el día lo he olvidado xd) cumplió, si no me equivoco, 25 años...

Yo tengo 20 años y me da miedo el futuro, qué haré con mi vida aunque al estudiar estoy escogiendo un camino, pero ella? Sin estudios, sin trabajo estable, sin apoyo familiar, un apoyo social algo dudoso... Estaría cagada de miedo de estar en su lugar. ¿Qué hará cuando cumpla 30 y su abuela no esté ahí? ¿Qué hará con su vida? Es cierto que la edad no tiene nada que ver con el momento en el que tengas tu vida ¨resuelta.¨ Si es que alguna vez la podemos tener así, pero al menos tener una base donde poder construir un futuro. Sé que no es la mejor persona del mundo, se ha demostrado pero también se ha visto lo rota que está y me da mucha lastima y empatizo demasiado con ella.

De su madre (Mari Carmen, su abuela) no sé sabe mucho, me entró la nostalgia hace un par de días y me metí en un directo de Laura, le preguntaron cómo estaba su abuela, si estaba mejor ya, así que supongo que habrá estado malita o algo. De Noelia, su hermana, sí que no sé nada de nada, dejé de seguir su cuenta hace muchísimo tiempo porque me daba demasiada rabia la frívola manera de la que se aprovechaba de su situación para dar pena y sacar dinero, ¿para invertirlo en comida? Que va, para invertirlo en droga.

Laura no ha tenido una vida fácil, no le habrá faltado de comer, ni de vestir o un techo bajo el que dormir, pero la falta de su madre, la poca autoestima, el sentimiento de abandono que ha desarrollado por eso, las idas y venidas del internado, sus falsas amistades, el alcohol, los porros... Ojalá, de verdad, pueda hacer algo por su vida, algo para cambiarla.

Sinceramente le deseo lo mejor, tanto lo merezca como no. Todo el mundo (con algunas excepciones) merece una segunda oportunidad. Perdón por la chapa que he escrito JAJAJA hoy estoy algo inspirada :D
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Nikita escribió: 29 May 2021, 14:11 @Motto_Rolla , totalmente de acuerdo contigo. Pero 100%. No me parece bien que haya gente que entre a sus directos para burlarse de ella o para recrearse en el morbo, porque al fin y al cabo, es una persona con problemas psicológicos y una familia desestructurada que nunca le ha dado una educación en condiciones, y tampoco el afecto que todo niño necesita. Tanto ella como su hermana y el resto de sus exs parejas o amigos. O, al menos, la mayoría.

El problema es que ella no se deja ayudar. Una de las consecuencias es precisamente esa, ve la realidad de un modo sumamente distorsionado, y no se deja ayudar porque no cree necesitar ningún tipo de ayuda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jessica Fillol en este artículo:
https://www.jessicafillol.es/2020/05/an ... cas/?amp=1
toooda la razón del mundo! Ojalá se dejara ayudar, pero a estas alturas...
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Nikita escribió: 29 May 2021, 14:11 @Motto_Rolla , totalmente de acuerdo contigo. Pero 100%. No me parece bien que haya gente que entre a sus directos para burlarse de ella o para recrearse en el morbo, porque al fin y al cabo, es una persona con problemas psicológicos y una familia desestructurada que nunca le ha dado una educación en condiciones, y tampoco el afecto que todo niño necesita. Tanto ella como su hermana y el resto de sus exs parejas o amigos. O, al menos, la mayoría.

El problema es que ella no se deja ayudar. Una de las consecuencias es precisamente esa, ve la realidad de un modo sumamente distorsionado, y no se deja ayudar porque no cree necesitar ningún tipo de ayuda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jessica Fillol en este artículo:
https://www.jessicafillol.es/2020/05/an ... cas/?amp=1
He leído el articulo y no puedo estar más de acuerdo. Ha soltado verdades como puños! He entrado en cotilleando y me he enterado de que Laura tiene deudas!! Debe como 300 euros a un gym y más dinero de otras cosas... Sigue con su only pero no le está dando nada de dinero, unos míseros 30 euros al mes. Esta chica me da tanta pena...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

@Motto_Rolla , yo sí que te deseo lo mejor a ti. 20 añitos, qué envidia, eres una niña aún (yo tengo unos 10 mas, 12 para ser exactos). Espero que los estudios te vayan genial y que puedas trabajar en lo que te gusta.

Me gusta leerte, tus aportes me parecen interesantes, así que no te vayas del foro.

Y bueno, por no desvirtuar, diré que ando muy perdida de lo que hace esta chica. Se debe a que su mundo me resulta bastante turbio.
Antes era Mei Misaki.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Nikita escribió: 01 Ene 2022, 20:21 @Motto_Rolla , yo sí que te deseo lo mejor a ti. 20 añitos, qué envidia, eres una niña aún (yo tengo unos 10 mas, 12 para ser exactos). Espero que los estudios te vayan genial y que puedas trabajar en lo que te gusta.

Me gusta leerte, tus aportes me parecen interesantes, así que no te vayas del foro.

Y bueno, por no desvirtuar, diré que ando muy perdida de lo que hace esta chica. Se debe a que su mundo me resulta bastante turbio.
Muchas gracias :DD Y sí, su mundo es bastante turbio.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hola!!! Llevo un tiempo desaparecida, la culpa es de los exámenes de la uni. Sinceramente han sido muy duros. Pero bueno hoy os vengo a hablar de Triana Marrash, no sé si sabéis quien es pero puedo decir que ha superado a Laura y en creces. Es una locura. Este tema del foro está super abandonado jajajajajaj
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 01 Feb 2022, 15:30 Hola!!! Llevo un tiempo desaparecida, la culpa es de los exámenes de la uni. Sinceramente han sido muy duros. Pero bueno hoy os vengo a hablar de Triana Marrash, no sé si sabéis quien es pero puedo decir que ha superado a Laura y en creces. Es una locura. Este tema del foro está super abandonado jajajajajaj
Cómooooooooooooooo?! :O buscaré info sobre ella pero si nos puedes pasar su insta o lo que tenga por ir cotilleando.... madre mía. Son una fantasía no lo puedo evitar. :roll:
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Su onlyfans no le da 30 euros al mes,en el otro foro hablaban de 3000 euros/mes más los videos de ella manteniendo relaciones xxx que algunos los vendia por 60
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

No se, soy la única a la que está chica no le da pena? Es una alcohólica porrera por elección, que se hizo famosa a base de de hacer cosas como sexo oral con el novio, pagarle e insultarle, poner denuncias falsas, etc ... Todo, absolutamente todo por elección. Que se gastó las perras en ponerse peras para cobrar por prostituirse por internet para cuatro babosos por elección. Que se gasta en porros lo que otros en vivir por elección. Lo siento, pero no me da pena, como mucho rabia de que todavía haya gente encumbrando a alguien así. Y grimilla, no sé si soy la única pero bueno
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Chiquidmaster escribió: 19 May 2022, 13:26 No se, soy la única a la que está chica no le da pena? Es una alcohólica porrera por elección, que se hizo famosa a base de de hacer cosas como sexo oral con el novio, pagarle e insultarle, poner denuncias falsas, etc ... Todo, absolutamente todo por elección. Que se gastó las perras en ponerse peras para cobrar por prostituirse por internet para cuatro babosos por elección. Que se gasta en porros lo que otros en vivir por elección. Lo siento, pero no me da pena, como mucho rabia de que todavía haya gente encumbrando a alguien así. Y grimilla, no sé si soy la única pero bueno
En mi caso no se trata de pena, sino de empatía consciente, es decir; a pesar de ser consciente de las burradas que ha hecho y de su mal comportamiento, puedo ponerme en su lugar e imaginar lo duro que debe ser crecer en un hogar disfuncional. Según las cosas que ella y su madre (la abuela) han contado, su infancia no ha sido bonita, los traumas que se generan en la infancia y no se resuelven te marcan la vida, ¿es sorprendente que una niña cuya madre ha intentado venderla, que la ha abandonado y que ha rehecho su vida, acabe siendo lo que es a día de hoy? Nunca la he excusado, pero me he puesto en sus zapatos.

Hay personas que crecen en familias disfuncionales y que salen adelante, que escapan de todo ese caos y consiguen tener una vida en condiciones, pero el camino es duro y lo es por el mero hecho de haber nacido en un ambiente tan tóxico. Los niños son esponjas, lo absorben todo, incluso los comportamientos de los progenitores, sabrá Dios las cosas que Ana Belén ha visto, no solo en su infancia, sino durante los 24 años que tiene (si no me equivoco).

Ha pasado mucho tiempo desde que Ana Belén ha dejado de ser la Reina del Brillo, ya no tiene seguidores, no inicia ninguna polémica. Ahora su vida privada, que siempre lo fue, ha dejado de interesar a la gente, la misma que se dedicaba a decir barbaridades. Y yo me pregunto, ¿qué es peor? ¿Sentir pena por ella? O ¿Bufarse de ella? Da igual que una persona como Ana Belén ¨se la sude.¨ los comentarios que recibe, puede ser todo una fachada, puede que en realidad esos comentarios le duelan muchísimo. Así que imagínate, un día ves una noticia en twitter de que La Reina del Brillo se ha quitado la vida, fruto de los insultos que recibía de parte de muchísimas personas, tú viste un directo de ella la noche anterior, tú le escribiste algún comentario hiriente, ya fuera sin insultarla o haciéndolo. No fumaremos porros, gastándonos un dineral en ellos, no pondremos denuncias falsas, no robamos, no estafamos...Vale, pero ¿cómo nos deja el contribuir a la horda de odio que ha recibido esta chica? Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hola!!! Tras ocho meses sin escribir he reaparecido hahaha. Acabé mi primer año de uni y sinceramente acabé reventada emocionalmente, este verano ha sido complicado también y este inicio de curso más de lo mismo, echo de menos los directos locos de Laura, me servían de refugio para cuando todo se me hacía bola, pero nada dura para siempre :D

¿Cómo estáis? Pocas personas leéis este tema y por eso quiero preguntaros. Yo estoy agobiada y cansada, sé que es un poco ridículo que una persona de 21 años, cuyo único trabajo es estudiar, diga que está cansada, pero es que llevo unos meses acumulando muchísimo estrés. ¿Cómo lidias vosotras y vosotros con el estrés? Yo a veces no hago nada, solo me hago una bolita y me tumbo en la cama hasta que me quedo dormida.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 16 Oct 2022, 18:30
Chiquidmaster escribió: 19 May 2022, 13:26 No se, soy la única a la que está chica no le da pena? Es una alcohólica porrera por elección, que se hizo famosa a base de de hacer cosas como sexo oral con el novio, pagarle e insultarle, poner denuncias falsas, etc ... Todo, absolutamente todo por elección. Que se gastó las perras en ponerse peras para cobrar por prostituirse por internet para cuatro babosos por elección. Que se gasta en porros lo que otros en vivir por elección. Lo siento, pero no me da pena, como mucho rabia de que todavía haya gente encumbrando a alguien así. Y grimilla, no sé si soy la única pero bueno
En mi caso no se trata de pena, sino de empatía consciente, es decir; a pesar de ser consciente de las burradas que ha hecho y de su mal comportamiento, puedo ponerme en su lugar e imaginar lo duro que debe ser crecer en un hogar disfuncional. Según las cosas que ella y su madre (la abuela) han contado, su infancia no ha sido bonita, los traumas que se generan en la infancia y no se resuelven te marcan la vida, ¿es sorprendente que una niña cuya madre ha intentado venderla, que la ha abandonado y que ha rehecho su vida, acabe siendo lo que es a día de hoy? Nunca la he excusado, pero me he puesto en sus zapatos.

Hay personas que crecen en familias disfuncionales y que salen adelante, que escapan de todo ese caos y consiguen tener una vida en condiciones, pero el camino es duro y lo es por el mero hecho de haber nacido en un ambiente tan tóxico. Los niños son esponjas, lo absorben todo, incluso los comportamientos de los progenitores, sabrá Dios las cosas que Ana Belén ha visto, no solo en su infancia, sino durante los 24 años que tiene (si no me equivoco).

Ha pasado mucho tiempo desde que Ana Belén ha dejado de ser la Reina del Brillo, ya no tiene seguidores, no inicia ninguna polémica. Ahora su vida privada, que siempre lo fue, ha dejado de interesar a la gente, la misma que se dedicaba a decir barbaridades. Y yo me pregunto, ¿qué es peor? ¿Sentir pena por ella? O ¿Bufarse de ella? Da igual que una persona como Ana Belén ¨se la sude.¨ los comentarios que recibe, puede ser todo una fachada, puede que en realidad esos comentarios le duelan muchísimo. Así que imagínate, un día ves una noticia en twitter de que La Reina del Brillo se ha quitado la vida, fruto de los insultos que recibía de parte de muchísimas personas, tú viste un directo de ella la noche anterior, tú le escribiste algún comentario hiriente, ya fuera sin insultarla o haciéndolo. No fumaremos porros, gastándonos un dineral en ellos, no pondremos denuncias falsas, no robamos, no estafamos...Vale, pero ¿cómo nos deja el contribuir a la horda de odio que ha recibido esta chica? Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Yo nunca la he insultado que conste, pero también pienso que ella sola se expone y lo provoca por lo poco que he visto. Yo confieso que he he crecido en un hogar nivel épico de disfuncional desde la muerte de mi padre y siempre tienes elección, y cuando tomas una elección mala trad otra en la vida tienes que hacerte responsable de ellas. Estoy un poco cansada de todo el rollo de no hacernos responsables de nada cuando es falso, cuando yo la he cargado no ha sido por hogar disfuncional ni leches, la he cagado punto. Y cagarla s nivel épico una vez tras otra ya es para hacérselo mirar
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Chiquidmaster escribió: 19 Oct 2022, 00:28
Motto_Rolla escribió: 16 Oct 2022, 18:30
Chiquidmaster escribió: 19 May 2022, 13:26 No se, soy la única a la que está chica no le da pena? Es una alcohólica porrera por elección, que se hizo famosa a base de de hacer cosas como sexo oral con el novio, pagarle e insultarle, poner denuncias falsas, etc ... Todo, absolutamente todo por elección. Que se gastó las perras en ponerse peras para cobrar por prostituirse por internet para cuatro babosos por elección. Que se gasta en porros lo que otros en vivir por elección. Lo siento, pero no me da pena, como mucho rabia de que todavía haya gente encumbrando a alguien así. Y grimilla, no sé si soy la única pero bueno
En mi caso no se trata de pena, sino de empatía consciente, es decir; a pesar de ser consciente de las burradas que ha hecho y de su mal comportamiento, puedo ponerme en su lugar e imaginar lo duro que debe ser crecer en un hogar disfuncional. Según las cosas que ella y su madre (la abuela) han contado, su infancia no ha sido bonita, los traumas que se generan en la infancia y no se resuelven te marcan la vida, ¿es sorprendente que una niña cuya madre ha intentado venderla, que la ha abandonado y que ha rehecho su vida, acabe siendo lo que es a día de hoy? Nunca la he excusado, pero me he puesto en sus zapatos.

Hay personas que crecen en familias disfuncionales y que salen adelante, que escapan de todo ese caos y consiguen tener una vida en condiciones, pero el camino es duro y lo es por el mero hecho de haber nacido en un ambiente tan tóxico. Los niños son esponjas, lo absorben todo, incluso los comportamientos de los progenitores, sabrá Dios las cosas que Ana Belén ha visto, no solo en su infancia, sino durante los 24 años que tiene (si no me equivoco).

Ha pasado mucho tiempo desde que Ana Belén ha dejado de ser la Reina del Brillo, ya no tiene seguidores, no inicia ninguna polémica. Ahora su vida privada, que siempre lo fue, ha dejado de interesar a la gente, la misma que se dedicaba a decir barbaridades. Y yo me pregunto, ¿qué es peor? ¿Sentir pena por ella? O ¿Bufarse de ella? Da igual que una persona como Ana Belén ¨se la sude.¨ los comentarios que recibe, puede ser todo una fachada, puede que en realidad esos comentarios le duelan muchísimo. Así que imagínate, un día ves una noticia en twitter de que La Reina del Brillo se ha quitado la vida, fruto de los insultos que recibía de parte de muchísimas personas, tú viste un directo de ella la noche anterior, tú le escribiste algún comentario hiriente, ya fuera sin insultarla o haciéndolo. No fumaremos porros, gastándonos un dineral en ellos, no pondremos denuncias falsas, no robamos, no estafamos...Vale, pero ¿cómo nos deja el contribuir a la horda de odio que ha recibido esta chica? Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Yo nunca la he insultado que conste, pero también pienso que ella sola se expone y lo provoca por lo poco que he visto. Yo confieso que he he crecido en un hogar nivel épico de disfuncional desde la muerte de mi padre y siempre tienes elección, y cuando tomas una elección mala trad otra en la vida tienes que hacerte responsable de ellas. Estoy un poco cansada de todo el rollo de no hacernos responsables de nada cuando es falso, cuando yo la he cargado no ha sido por hogar disfuncional ni leches, la he cagado punto. Y cagarla s nivel épico una vez tras otra ya es para hacérselo mirar
Claro, estoy de acuerdo contigo, hay que hacernos responsables de lo que cada uno hace, sin embargo cada persona es un mundo. Yo también he crecido en una familia disfuncional, y sí, HAY elección, pero como he dicho antes: cada persona es un mundo y no podemos generalizar, pues no todo el mundo tiene elección, ya hayas crecido en una familia funcional como si es la más desastrosa del mundo. ¿Qué la ha cagado? Mil veces. Yo no estoy defendiéndola o pidiendo lastima para ella, yo lo que hago es llegar a entender por qué actúa de cierta forma y para eso solo hay que fijarse en los entornos donde ha estado. Aun así estoy de acuerdo contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes