La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Por cierto, llevo un tiempo queriendo ingresar al foro Cotilleando, pero no hay manera de que me aceptennn XDD es muy frustrante la verdad. Alguien sabe cómo poder hacer que te acepten? jajajaj
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 16 Abr 2021, 17:26
Ninfa escribió: 08 Abr 2021, 22:14
Motto_Rolla escribió: 08 Abr 2021, 18:13
Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32
Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32

Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.

JAJAJAJAJA
Me muero 😂 la estoy viendo a cachos porque tengo activadas las notificaciones pero no sé por qué a veces no me saltan y me la pierdo. Con lo que he flipado es con la cintura de avispa que se le ha quedado 😱 ya me gustaría a mí! Madre mía! Muy fort. De verdad que es que son para sacar las palomitas sus directos. Hoy la vi con un chico que no había visto nunca antes... Que por cierto, yo la conocí por Bruga porque ese chico era de mi pueblo y una vez subió fotos con ella y la ponían a caldo y yo pensando pobrecita y me metí a cotillearla y entonces ya fue todo comenzar una fantasía 😂😂😂😂😂😂😂😂

Tengo perdido a Ramón. Leí que había aparecido con moratones, pobrecillo.

Y tengo que seguir a su hermana a ver si me acepta que no sé si leí que lo tiene privado. Otra fantasía de mujer. Madre mía. Aunque ella sí que me da bastante pena porque es una yonkie ☹️

Ay, qué alegría compartir esto con alguien, en serio 😂😂 será nuestro guiltie pleasure o como se escriba jajaja
Sisisi menuda cinturita jajaja. La hermana de Laura no te debe dar pena, porque ella misma se ha buscado esa situación y ahora mendiga por directos para que le envíen bizum, para supuestamente comer, pero es mentira. Ella quiere el dinero para el azuquita mágica que se mete por la narizzzz. Y sí jajaja para mi ver los directos de la reina del brillo son un guilty pleasure.

A mi me da pena Laura y me da pena porque pienso en qué hará cuando su abuela muera...No sé si el piso donde viven les pertenece, es decir; no sé si lo tienen pagado del todo, porque si no es así y cuando su abuela se muera no lo hereda ella...no sé donde va a vivir. Al igual que de qué vivirá cuando la gente deje de darle por ver sus directos, por suscribirse a su Onlyfans... me da miedo porque creo que de fama le queda poco tiempo, ya que cada vez menos gente entra en sus directos... en finnn
Uffff, sabes que yo también pienso mucho en eso? En qué hará cuando se muera su abuela? Y ésa es otra que algún día toda esta fama que tiene ahora se desplomará, ya empieza a hacerlo. Es que depende de su abuela no sólo económicamente sino hasta para que le limpie el suelo de SU habitación cuando vomita. Creo que su abuela lo hace con buena intención pero la está malcriando... 🥺 Y no está ayudándole a que se valga por sí sola y al final eso será un craso error...

A tu pregunta la verdad que ni idea, yo me enteré hace no mucho de la existencia de ese foro 😂😂
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 16 Abr 2021, 20:06
Motto_Rolla escribió: 16 Abr 2021, 17:26
Ninfa escribió: 08 Abr 2021, 22:14
Motto_Rolla escribió: 08 Abr 2021, 18:13
Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32

Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.

JAJAJAJAJA
Me muero 😂 la estoy viendo a cachos porque tengo activadas las notificaciones pero no sé por qué a veces no me saltan y me la pierdo. Con lo que he flipado es con la cintura de avispa que se le ha quedado 😱 ya me gustaría a mí! Madre mía! Muy fort. De verdad que es que son para sacar las palomitas sus directos. Hoy la vi con un chico que no había visto nunca antes... Que por cierto, yo la conocí por Bruga porque ese chico era de mi pueblo y una vez subió fotos con ella y la ponían a caldo y yo pensando pobrecita y me metí a cotillearla y entonces ya fue todo comenzar una fantasía 😂😂😂😂😂😂😂😂

Tengo perdido a Ramón. Leí que había aparecido con moratones, pobrecillo.

Y tengo que seguir a su hermana a ver si me acepta que no sé si leí que lo tiene privado. Otra fantasía de mujer. Madre mía. Aunque ella sí que me da bastante pena porque es una yonkie ☹️

Ay, qué alegría compartir esto con alguien, en serio 😂😂 será nuestro guiltie pleasure o como se escriba jajaja
Sisisi menuda cinturita jajaja. La hermana de Laura no te debe dar pena, porque ella misma se ha buscado esa situación y ahora mendiga por directos para que le envíen bizum, para supuestamente comer, pero es mentira. Ella quiere el dinero para el azuquita mágica que se mete por la narizzzz. Y sí jajaja para mi ver los directos de la reina del brillo son un guilty pleasure.

A mi me da pena Laura y me da pena porque pienso en qué hará cuando su abuela muera...No sé si el piso donde viven les pertenece, es decir; no sé si lo tienen pagado del todo, porque si no es así y cuando su abuela se muera no lo hereda ella...no sé donde va a vivir. Al igual que de qué vivirá cuando la gente deje de darle por ver sus directos, por suscribirse a su Onlyfans... me da miedo porque creo que de fama le queda poco tiempo, ya que cada vez menos gente entra en sus directos... en finnn
Uffff, sabes que yo también pienso mucho en eso? En qué hará cuando se muera su abuela? Y ésa es otra que algún día toda esta fama que tiene ahora se desplomará, ya empieza a hacerlo. Es que depende de su abuela no sólo económicamente sino hasta para que le limpie el suelo de SU habitación cuando vomita. Creo que su abuela lo hace con buena intención pero la está malcriando... 🥺 Y no está ayudándole a que se valga por sí sola y al final eso será un craso error...

A tu pregunta la verdad que ni idea, yo me enteré hace no mucho de la existencia de ese foro 😂😂
JAJAJA no pasa nada. Y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, su abuela me da algo de pena, pero que quieres que te diga...si yo tuviera una nieta que acaba de salir del reformatorio (cuando Laura salió tenía 18) y veo que no quiere estudiar; la pongo a trabajar y punto. Sabrá dios lo que habrá pasado...pero por lo que se ve no tiene ni estudios, y el único dinero que tiene es por el only y las cuentas de instagram que vende. Al igual que las promos.

Yo no considero que la haya malcriado como tal...creo que pues no supo hacerlo y ya. Al igual que con Noelia, que se escapó del reformatorio y fue madre con...cuantos? 16/17 años si no me equivoco, porque Noelia solo tiene 21 años, ósea... es muy fuerte todo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

No tenía ni idea de quien era esta señorita ni había oído hablar de ella, pero ayer acabé en un directo suyo porque un amigo me pasó el enlace, y flipé.
Imagen
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Missfake escribió: 16 Abr 2021, 22:57 No tenía ni idea de quien era esta señorita ni había oído hablar de ella, pero ayer acabé en un directo suyo porque un amigo me pasó el enlace, y flipé.
Es normal que flipes JAJAAJAJ!!!! Si supieras de las cosas que hay...de los directos que hay en youtube de esta mujer... te quedarías mucho más flipando. :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Madre mía el direct de anoche fue demasiado heavy, no sé si lo visteis pero estábamos partiéndonos de risa porque se puso un pasamontañas y se metió al omeglet o como se escriba a vacilar a la la people y de repente no recuerdo por qué le dio por darse cabezazos contra la puerta del WC y su madre le regañó y madre mía, fue fuerte la bronca. Decía que se iba a ir a vivir con su amiga Jessy y de repente se apagó el directo. Un plot twist de la leche 😳
Última edición por Ninfa el 19 Abr 2021, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Pero esto es realidad o es una coña?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Yo creo que es real como la vida misma. Seguramente tenga algún problema mental y por eso actúa así... Joe pensándolo así me siento hasta mal pero claro, es que es carnaza de la diversión y burlas de redes sociales... Yo no me burlo pero claro de alguna manera apoyo su comportamiento viéndola, supongo😳
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 19 Abr 2021, 13:28 Yo creo que es real como la vida misma. Seguramente tenga algún problema mental y por eso actúa así... Joe pensándolo así me siento hasta mal pero claro, es que es carnaza de la diversión y burlas de redes sociales... Yo no me burlo pero claro de alguna manera apoyo su comportamiento viéndola, supongo😳
Sisi, es real. Pero yo no creo que tenga un problema mental como tal, solo que cuando era una niña chica, si todo lo que ha contado es cierto; lo de que su madre la intentó vender a ella y a su hermana...y el hecho de no tener a tu madre y a tu padre en tu niñez, luego el estar en un reformatorio... no lo sé, son muchos problemas y muchas cosas sin resolver. Por eso creo que actúa así, por eso yo no la juzgo ni la justifico cuando la lía, solo que bueno puedo llegar a entender por qué actúa así :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 20 Abr 2021, 16:31
Ninfa escribió: 19 Abr 2021, 13:28 Yo creo que es real como la vida misma. Seguramente tenga algún problema mental y por eso actúa así... Joe pensándolo así me siento hasta mal pero claro, es que es carnaza de la diversión y burlas de redes sociales... Yo no me burlo pero claro de alguna manera apoyo su comportamiento viéndola, supongo😳
Sisi, es real. Pero yo no creo que tenga un problema mental como tal, solo que cuando era una niña chica, si todo lo que ha contado es cierto; lo de que su madre la intentó vender a ella y a su hermana...y el hecho de no tener a tu madre y a tu padre en tu niñez, luego el estar en un reformatorio... no lo sé, son muchos problemas y muchas cosas sin resolver. Por eso creo que actúa así, por eso yo no la juzgo ni la justifico cuando la lía, solo que bueno puedo llegar a entender por qué actúa así :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
Ostrás... Esa parte no la conocía, la de que la intentó vender... Ufff qué duro.
Por cierto, hubo una vez que en un directo empezó a hablar de que eran tres hermanas pero que una de ellas, la más pequeña, al parecer se ahogó... No lo dijo expresamente pero como que dio a entender algo así muy turbio. Al final no quedó claro si se lo estaba inventando, no sé si lo llegaste a ver porque fue hace mucho pero me quedé loca.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 21 Abr 2021, 19:41
Motto_Rolla escribió: 20 Abr 2021, 16:31
Ninfa escribió: 19 Abr 2021, 13:28 Yo creo que es real como la vida misma. Seguramente tenga algún problema mental y por eso actúa así... Joe pensándolo así me siento hasta mal pero claro, es que es carnaza de la diversión y burlas de redes sociales... Yo no me burlo pero claro de alguna manera apoyo su comportamiento viéndola, supongo😳
Sisi, es real. Pero yo no creo que tenga un problema mental como tal, solo que cuando era una niña chica, si todo lo que ha contado es cierto; lo de que su madre la intentó vender a ella y a su hermana...y el hecho de no tener a tu madre y a tu padre en tu niñez, luego el estar en un reformatorio... no lo sé, son muchos problemas y muchas cosas sin resolver. Por eso creo que actúa así, por eso yo no la juzgo ni la justifico cuando la lía, solo que bueno puedo llegar a entender por qué actúa así :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
Ostrás... Esa parte no la conocía, la de que la intentó vender... Ufff qué duro.
Por cierto, hubo una vez que en un directo empezó a hablar de que eran tres hermanas pero que una de ellas, la más pequeña, al parecer se ahogó... No lo dijo expresamente pero como que dio a entender algo así muy turbio. Al final no quedó claro si se lo estaba inventando, no sé si lo llegaste a ver porque fue hace mucho pero me quedé loca.
queee miedooo xddd Yo eso no lo he visto nuncaaa!!! Pero no creo que sea verdad. Sé que tiene más hermanos porque su madre rehizo su vida en Asturias, pero ella ha dicho muchas veces que no tiene contacto con ellos. Por lo que se sabe solo son dos hermanas; ella y Noelia. De los otros hijos que ha tenido su madre no se sabe nada a parte de que viven en Asturias. Llevo un tiempecito sin ver los directos que hace, algo nuevo???
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 29 Abr 2021, 13:55
Ninfa escribió: 21 Abr 2021, 19:41
Motto_Rolla escribió: 20 Abr 2021, 16:31

Sisi, es real. Pero yo no creo que tenga un problema mental como tal, solo que cuando era una niña chica, si todo lo que ha contado es cierto; lo de que su madre la intentó vender a ella y a su hermana...y el hecho de no tener a tu madre y a tu padre en tu niñez, luego el estar en un reformatorio... no lo sé, son muchos problemas y muchas cosas sin resolver. Por eso creo que actúa así, por eso yo no la juzgo ni la justifico cuando la lía, solo que bueno puedo llegar a entender por qué actúa así :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
Ostrás... Esa parte no la conocía, la de que la intentó vender... Ufff qué duro.
Por cierto, hubo una vez que en un directo empezó a hablar de que eran tres hermanas pero que una de ellas, la más pequeña, al parecer se ahogó... No lo dijo expresamente pero como que dio a entender algo así muy turbio. Al final no quedó claro si se lo estaba inventando, no sé si lo llegaste a ver porque fue hace mucho pero me quedé loca.
queee miedooo xddd Yo eso no lo he visto nuncaaa!!! Pero no creo que sea verdad. Sé que tiene más hermanos porque su madre rehizo su vida en Asturias, pero ella ha dicho muchas veces que no tiene contacto con ellos. Por lo que se sabe solo son dos hermanas; ella y Noelia. De los otros hijos que ha tenido su madre no se sabe nada a parte de que viven en Asturias. Llevo un tiempecito sin ver los directos que hace, algo nuevo???
La verdad que yo también ando algo out porque como el móvil no me avisa sabe Dios por qué... Y últimamente los que pillo son más aburridos. Hoy me la puse un rato pero más allá de bailar, no vi nada. Bueno, es que la pillé empezada pero creo que venía de la farmacia de pedir una píldora del día después o algo así. Porque comentaba algo de que era la tercera y que en un mes se operaba y como que no era bueno y tal... Como está ahí entre que va y viene con Bruga... De verdad que lo suyo parece amor-odio. Yo no sé si ese chico la querrá o no pero al final siempre vuelven aunque es tóxico. Me recuerdan muchísimo a mí con mi ex, en plan ese ni contigo ni sin ti... Y nada sano.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 29 Abr 2021, 21:55
Motto_Rolla escribió: 29 Abr 2021, 13:55
Ninfa escribió: 21 Abr 2021, 19:41

Ostrás... Esa parte no la conocía, la de que la intentó vender... Ufff qué duro.
Por cierto, hubo una vez que en un directo empezó a hablar de que eran tres hermanas pero que una de ellas, la más pequeña, al parecer se ahogó... No lo dijo expresamente pero como que dio a entender algo así muy turbio. Al final no quedó claro si se lo estaba inventando, no sé si lo llegaste a ver porque fue hace mucho pero me quedé loca.
queee miedooo xddd Yo eso no lo he visto nuncaaa!!! Pero no creo que sea verdad. Sé que tiene más hermanos porque su madre rehizo su vida en Asturias, pero ella ha dicho muchas veces que no tiene contacto con ellos. Por lo que se sabe solo son dos hermanas; ella y Noelia. De los otros hijos que ha tenido su madre no se sabe nada a parte de que viven en Asturias. Llevo un tiempecito sin ver los directos que hace, algo nuevo???
La verdad que yo también ando algo out porque como el móvil no me avisa sabe Dios por qué... Y últimamente los que pillo son más aburridos. Hoy me la puse un rato pero más allá de bailar, no vi nada. Bueno, es que la pillé empezada pero creo que venía de la farmacia de pedir una píldora del día después o algo así. Porque comentaba algo de que era la tercera y que en un mes se operaba y como que no era bueno y tal... Como está ahí entre que va y viene con Bruga... De verdad que lo suyo parece amor-odio. Yo no sé si ese chico la querrá o no pero al final siempre vuelven aunque es tóxico. Me recuerdan muchísimo a mí con mi ex, en plan ese ni contigo ni sin ti... Y nada sano.

Sinceramente creo que a lo largo de lo que queda de año esta mujer se nos queda embarazada. Estoy super segura de ello, está haciéndolo sin protección, tomándose las píldoras de manera super irregular...Lo suyo con Bruga, pues no sé que opinar. Yo a Laura la veo tan falta de cariño...que a la primera que le dan un poco de atención ya se vuelve loca, y la verdad es que la entiendo. Ahora una pregunta ¿cuánto crees que le queda de ¨fama.¨ ? Le doy hasta primeros del año que viene...Más que nada porque aunque sigue teniendo gente que se le conecta a los directos ya no llega ni a la mitad de antes. Hace un año te metías a un directo suyo y perfectamente veías conectadas a más de dos mil personas, ahora con suerte llega a las doscientas.

Me da mucha pena pues ¿de qué vivirá cuando esto se le acabe? ¿Qué hará cuando su abuela muera? Es algo feo de decir pero es obvio que ocurrirá, básicamente porque todos nos vamos a morir en algún momento xd. Miedo me da el día que eso ocurra...porque con lo rápido que se le va la cabeza a Laura..no me quiero ni imaginar. Que impotencia siento por Laura, me encantaría ser su amiga e intentar ayudarla, lo digo porque los y las ¨amigas.¨ que tiene...son un poquito interesadas, por no decir mucho.

En fin, lo siento por el texto tan largo JAJAJAAJ
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Dollnel escribió: 19 Abr 2021, 00:15 Pero esto es realidad o es una coña?
Demasiado real, por desgracia xddd
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 02 May 2021, 13:06
Ninfa escribió: 29 Abr 2021, 21:55
Motto_Rolla escribió: 29 Abr 2021, 13:55

queee miedooo xddd Yo eso no lo he visto nuncaaa!!! Pero no creo que sea verdad. Sé que tiene más hermanos porque su madre rehizo su vida en Asturias, pero ella ha dicho muchas veces que no tiene contacto con ellos. Por lo que se sabe solo son dos hermanas; ella y Noelia. De los otros hijos que ha tenido su madre no se sabe nada a parte de que viven en Asturias. Llevo un tiempecito sin ver los directos que hace, algo nuevo???
La verdad que yo también ando algo out porque como el móvil no me avisa sabe Dios por qué... Y últimamente los que pillo son más aburridos. Hoy me la puse un rato pero más allá de bailar, no vi nada. Bueno, es que la pillé empezada pero creo que venía de la farmacia de pedir una píldora del día después o algo así. Porque comentaba algo de que era la tercera y que en un mes se operaba y como que no era bueno y tal... Como está ahí entre que va y viene con Bruga... De verdad que lo suyo parece amor-odio. Yo no sé si ese chico la querrá o no pero al final siempre vuelven aunque es tóxico. Me recuerdan muchísimo a mí con mi ex, en plan ese ni contigo ni sin ti... Y nada sano.

Sinceramente creo que a lo largo de lo que queda de año esta mujer se nos queda embarazada. Estoy super segura de ello, está haciéndolo sin protección, tomándose las píldoras de manera super irregular...Lo suyo con Bruga, pues no sé que opinar. Yo a Laura la veo tan falta de cariño...que a la primera que le dan un poco de atención ya se vuelve loca, y la verdad es que la entiendo. Ahora una pregunta ¿cuánto crees que le queda de ¨fama.¨ ? Le doy hasta primeros del año que viene...Más que nada porque aunque sigue teniendo gente que se le conecta a los directos ya no llega ni a la mitad de antes. Hace un año te metías a un directo suyo y perfectamente veías conectadas a más de dos mil personas, ahora con suerte llega a las doscientas.

Me da mucha pena pues ¿de qué vivirá cuando esto se le acabe? ¿Qué hará cuando su abuela muera? Es algo feo de decir pero es obvio que ocurrirá, básicamente porque todos nos vamos a morir en algún momento xd. Miedo me da el día que eso ocurra...porque con lo rápido que se le va la cabeza a Laura..no me quiero ni imaginar. Que impotencia siento por Laura, me encantaría ser su amiga e intentar ayudarla, lo digo porque los y las ¨amigas.¨ que tiene...son un poquito interesadas, por no decir mucho.

En fin, lo siento por el texto tan largo JAJAJAAJ
Uffff por desgracia yo también la entiendo porque soy un poco igual. O sea no tan llevado al extremo (creo :D) pero sí que me considero dependiente del cariño y del amor. Siempre pienso que podría vivir sin amistad, de hecho soy asocial pero no sin amor. Es como una necesidad en mí sentirme querida y sé que eso no es bueno pero.... 😁

Pues la verdad que yo también me sorprendo cada vez más con los pocos visitantes que tiene en sus videos... Ha dado un bajón increíble. No sé si en el onlyfans ése ganará mucho. Creo que hoy en un directo justo le preguntaron que cuánto ganaba (aunque no concretaban en qué) y dijo algo de miles (? Pero vamos que ese dinero fácil igual que viene, se va. Me daría miedo estar en su situación pero muchísimo, pánico. Es largo de contar pero.... En su día abrí un hilo porque mi padre vivió de sus padres hasta que intentó vivir de sus hijos, o sea de mí. Bueno, es que es tremenda la historia y a día de hoy la sigo arrastrando así que... En primera persona viví a una persona así. (Si quieres te paso el hilo).

El tema es que esta mujer no tiene hijos que mínimamente la pudieran ayudar (aún..
🤦) y su hermana es peor que ella o sea que lo tiene chungo pero chungo uffffffff. Yo no sé cómo puede vivir así de tranquila te lo juro.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 03 May 2021, 17:25
Motto_Rolla escribió: 02 May 2021, 13:06
Ninfa escribió: 29 Abr 2021, 21:55

La verdad que yo también ando algo out porque como el móvil no me avisa sabe Dios por qué... Y últimamente los que pillo son más aburridos. Hoy me la puse un rato pero más allá de bailar, no vi nada. Bueno, es que la pillé empezada pero creo que venía de la farmacia de pedir una píldora del día después o algo así. Porque comentaba algo de que era la tercera y que en un mes se operaba y como que no era bueno y tal... Como está ahí entre que va y viene con Bruga... De verdad que lo suyo parece amor-odio. Yo no sé si ese chico la querrá o no pero al final siempre vuelven aunque es tóxico. Me recuerdan muchísimo a mí con mi ex, en plan ese ni contigo ni sin ti... Y nada sano.

Sinceramente creo que a lo largo de lo que queda de año esta mujer se nos queda embarazada. Estoy super segura de ello, está haciéndolo sin protección, tomándose las píldoras de manera super irregular...Lo suyo con Bruga, pues no sé que opinar. Yo a Laura la veo tan falta de cariño...que a la primera que le dan un poco de atención ya se vuelve loca, y la verdad es que la entiendo. Ahora una pregunta ¿cuánto crees que le queda de ¨fama.¨ ? Le doy hasta primeros del año que viene...Más que nada porque aunque sigue teniendo gente que se le conecta a los directos ya no llega ni a la mitad de antes. Hace un año te metías a un directo suyo y perfectamente veías conectadas a más de dos mil personas, ahora con suerte llega a las doscientas.

Me da mucha pena pues ¿de qué vivirá cuando esto se le acabe? ¿Qué hará cuando su abuela muera? Es algo feo de decir pero es obvio que ocurrirá, básicamente porque todos nos vamos a morir en algún momento xd. Miedo me da el día que eso ocurra...porque con lo rápido que se le va la cabeza a Laura..no me quiero ni imaginar. Que impotencia siento por Laura, me encantaría ser su amiga e intentar ayudarla, lo digo porque los y las ¨amigas.¨ que tiene...son un poquito interesadas, por no decir mucho.

En fin, lo siento por el texto tan largo JAJAJAAJ
Uffff por desgracia yo también la entiendo porque soy un poco igual. O sea no tan llevado al extremo (creo :D) pero sí que me considero dependiente del cariño y del amor. Siempre pienso que podría vivir sin amistad, de hecho soy asocial pero no sin amor. Es como una necesidad en mí sentirme querida y sé que eso no es bueno pero.... 😁

Pues la verdad que yo también me sorprendo cada vez más con los pocos visitantes que tiene en sus videos... Ha dado un bajón increíble. No sé si en el onlyfans ése ganará mucho. Creo que hoy en un directo justo le preguntaron que cuánto ganaba (aunque no concretaban en qué) y dijo algo de miles (? Pero vamos que ese dinero fácil igual que viene, se va. Me daría miedo estar en su situación pero muchísimo, pánico. Es largo de contar pero.... En su día abrí un hilo porque mi padre vivió de sus padres hasta que intentó vivir de sus hijos, o sea de mí. Bueno, es que es tremenda la historia y a día de hoy la sigo arrastrando así que... En primera persona viví a una persona así. (Si quieres te paso el hilo).

El tema es que esta mujer no tiene hijos que mínimamente la pudieran ayudar (aún..
🤦) y su hermana es peor que ella o sea que lo tiene chungo pero chungo uffffffff. Yo no sé cómo puede vivir así de tranquila te lo juro.
Estoy super de acuerdo contigo...Lo de onlyfans te aseguro que por ahora está ganando en condiciones...porque no es normal lo que se gastó hace un mes en auriculares inalámbricos...Además de que siempre está pillando (comprar porros y tal) comprando alcohol... así que creo que por lo menos más de 1000 euros gana, obviamente no todos los meses pero ella dijo que lo que más ha llegado a ganar de onlyfans han sido 5000 euros....ya si es verdad o no, pues ni idea, pero MADRE MÍA hasta yo me replanteo eso del onlyfans JAJAJAJA. Y es normal sentir pánico si estuviéramos en su situación, al fin y al cabo ella está ganando dinero de internet y lo peor es que no está invirtiendo ese dinero en nada de provecho; como por ejemplo una cuenta de ahorros... Que oye, yo no soy nadie para decirle a los demás en qué gastar su dinero. Solo que no me gustaría verme en su situación la verdad xd.

Y referido a tu hilo, si quieres puedes pasarlo por aquí, ya que somos las dos únicas que mantenemos esto vivo XD.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hola chic@s, se ha formado muy fuerte con Laura. Supuestamente estaba conociendo a un chico que resulta ser una persona NORMAL, con curro y tal. Esta persona le ha recomendado que busque trabajo o se forme en algo porque la fama que tiene no le durará siempre. Bueno, Laura se ha ofendido muchísimo y le ha dejado, luego ha dicho que supuestamente el chico la ha vi0la*o.....

En fin, se ha formado muy fuerte y por el foro Cotilleando he leído que hay quienes creen que Laura está empezando a darse cuenta de cómo va la vida y de que el Onlyfans no va a poder darle de comer para siempre, al igual que el hecho de que no tiene amigos de verdad.

Ahora más que nunca siento pena por Ana Belén, que es su nombre verdadero, pienso que ha tenido una infancia muy dura al igual que una adolescencia complicada...Todo eso está condicionando su presente. Tengo verdadero miedo por el momento en el que MC, Mari Carmen la abuela de Ana, muera....¿Qué hará ella entonces? Yo no tengo ni idea de si ese piso donde viven está pagado o no, solo que Ana no va a saber que hacer. No sé si alguien va a leer esto porque veo que somos pocas personas, dos para ser exacta, que hablamos sobre Laura. Pero bueno si alguien lo lee solo quiero que sepa que Laura, Ana Belén o cómo la quieras llamar, es la prueba viviente de lo que puede sucederle a una persona cuando no ha superado un trauma infantil.

Y me preguntaréis cómo sé yo que tiene un trauma infantil. Bueno prenda pues eso lo sé al seguirla en instagram desde 2018. He visto cientos de directos donde ella explicaba cómo fue su infancia y las cosas feas que su madre le quiso hacer, como por ejemplo secuestrarla para ¨SUPUESTAMENTE.¨ venderla. O el simple hecho de que su madre la abandonara para luego rehacer su vida con otra familia. Esa falta de control le hace tener miedo a no tenerlo ahora, por eso siempre quiere ser la que mande en las relaciones, de todo tipo, que tiene. Por ejemplo en su mundo ella tiene el control; gana dinero de manera fácil, MC es prácticamente su criada, hace directos donde dice lo que quiere y si alguien le lleva la contraria pues va y le bloquea. Ella manda en su mundo de los directos, sin embargo fuera de su habitación hay un mundo demasiado complicado para ella.

Muchas veces parece que la defiendo y en parte es así ¿Será porque soy tonta? Puede que sea por eso, aunque yo pienso que es pura empatía. Sé que nada de lo que hace o dice tiene justificación ¨Es mala persona porque ha tenido una mala infancia/adolescencia.¨ pues no, no puedo justificar su comportamiento con eso. SIN EMBARGO, una vez que conozco eso SÉ o puedo llegar a saber por qué actúa de la manera en la que lo hace. Necesita ayuda y urgente. Necesita aunque sea un amigo o amiga de verdad que la ayude, porque sino...

La famita de Ana Belén tiene los días contados, ¿Se quedará algún día sin expectación en Instagram u Onlyfans? Pues yo creo que no, al menos no del todo. Sin embargo va a llegar un momento en el que la situación no va a dar más de si y entonces se verá sola, pobre y sin perspectiva de futuro. Lo digo de verdad, me gustaría ser su amiga porque de alguna forma u otra esta persona me importa. No es mi amiga, ni siquiera me conoce, pero por todas las cosas que ella ha dicho en directos y videos de YouTube...al parecer yo sí que la conozco...Da un poco de miedo ¿No? Eso de que tu ¨audiencia.¨ te conozca a la ¨perfección.¨ pero tú no sepas ni siquiera el nombre de esas personas...

Para acabar con este texto que nadie va a leer, y lo entiendo XD, os animaría a debatir sobre la situación de Ana Belén ¿Conocéis a alguien en la misma situación? ¿Os sentís identificad@s con ella en algún aspecto? Si lo miramos desde un puto de vista humanitario...Estamos ante una persona: Rota, Perdida y que pide ayuda a gritos...

Lo siento por la chapa que acabo de dar XD pero no sé...Quiero creer que no soy la única que piensa de la forma en la que lo hago.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Me has dejado de piedra. Ahora no puedo porque me tengo que meter ya del descanso al trabajo pero luego escribo 😘
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hace unos días vi en un directo que hablaba de este nuevo chico y de que habían salido a un parque juntos o algo así y se había llevado a su Pitu y yo la verdad que no me fío ya de ningún tío pero joder esto que te he leído me ha dejado la piel de gallina... Me ha gustado mucho cómo lo has expresado y no sé por qué pero me recordaba como a una noticia, en plan como si fueras periodista o algo 😳 No sabía que la seguías desde hace tanto tiempo pero la tienes muy bien analizada y pillada y lo peor es que todo lo que dices tiene razón y su situación es muy chunga porque lo peor es que no se dejaría ayudar. Es como muy orgullosa y muy "perfecta" en su mundo. O sea ella se ve la más guapa y todas las demás somos unas planas. Que puede parecer de chiste pero claro el trasfondo que tiene esto no es muy bueno... Ojalá dejara que alguien como tú le abriera los ojos pero lo peor es lo que dices que como encima le digas algo que no le guste, te bloquea. Está complicada la cosa... Yo la verdad es que no sé ni qué decir, necesita ayuda pero si ella no quiere recibirla... ☹️ Seguiremos viendo cómo avanza esto...

Por cierto te dejo el link del hilo, es largo porque desde que lo abrí hará más de un año han ocurrido muchas cosas pero bueno, yo te lo dejo igualmente 🤭

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=4065

Y espero que en cuanto a lo del chico no se le ocurra denunciarle o alguna barbaridad así porque no me creo que la haya vi0la*o. De ser así, pues que se pudra pero si es mentira, ya ponerle el sambenito de vi0lad*r no mola. Menos mal que al menos en los vídeos que yo vi no quiso ni dar la cara... No me extraña. Aunque quién sabe si a esta le da por difundir fotos suyas acusándolo. Eso ya me parecería muy gordo la verdad.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 19 May 2021, 19:17 Hace unos días vi en un directo que hablaba de este nuevo chico y de que habían salido a un parque juntos o algo así y se había llevado a su Pitu y yo la verdad que no me fío ya de ningún tío pero joder esto que te he leído me ha dejado la piel de gallina... Me ha gustado mucho cómo lo has expresado y no sé por qué pero me recordaba como a una noticia, en plan como si fueras periodista o algo 😳 No sabía que la seguías desde hace tanto tiempo pero la tienes muy bien analizada y pillada y lo peor es que todo lo que dices tiene razón y su situación es muy chunga porque lo peor es que no se dejaría ayudar. Es como muy orgullosa y muy "perfecta" en su mundo. O sea ella se ve la más guapa y todas las demás somos unas planas. Que puede parecer de chiste pero claro el trasfondo que tiene esto no es muy bueno... Ojalá dejara que alguien como tú le abriera los ojos pero lo peor es lo que dices que como encima le digas algo que no le guste, te bloquea. Está complicada la cosa... Yo la verdad es que no sé ni qué decir, necesita ayuda pero si ella no quiere recibirla... ☹️ Seguiremos viendo cómo avanza esto...

Por cierto te dejo el link del hilo, es largo porque desde que lo abrí hará más de un año han ocurrido muchas cosas pero bueno, yo te lo dejo igualmente 🤭

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=4065

Y espero que en cuanto a lo del chico no se le ocurra denunciarle o alguna barbaridad así porque no me creo que la haya vi0la*o. De ser así, pues que se pudra pero si es mentira, ya ponerle el sambenito de vi0lad*r no mola. Menos mal que al menos en los vídeos que yo vi no quiso ni dar la cara... No me extraña. Aunque quién sabe si a esta le da por difundir fotos suyas acusándolo. Eso ya me parecería muy gordo la verdad.
Primero, muchas gracias por decirme que lo he expresado bien jeje, soy escritora. Luego quiero decirte que llevas toda la razón, en su mundo, Ana Belén, es la más guapa, perfecta y envidiable. Sin embargo fuera de su casa no es nadie. Yo sinceramente tengo miedo de decirle algo o llevarle la contraria en los directos...Porque a la mínima te bloquea. Pero bueno supongo que mirar directamente a la verdad duele, yo lo sé por experiencia propia.

Cuando Ana Belén insulta utilizando el físico es por pura inseguridad consigo misma, hay veces en las que se derrumba en medio de los directos, llorando mientras que dice que no quiere que sus fans de los directos la abandonen...Es un horror lo que habrá debido de pasar esta chica en su infancia. Esa falta de madre, esa falta de cariño y de amor le han hecho ser incapaz de amar. Porque todo, absolutamente todo lo que nos pasa en la infancia, adolescencia y todas las cosas de las que somos testig@s nos marcan.

Espero de corazón que llegue alguien en condiciones a su vida y que no huya cuando vea lo rota que está Ana Belén. Y no lo digo posicionándome como la mejor persona del mundo o con la mayor estabilidad emocional, porque no es así. Yo he estado, estoy y estaré rota, la diferencia es que puedo identificarlo y puedo ¨arreglarme.¨ aunque en realidad no necesito arreglarme pues yo soy así. Sin embargo Ana Belén está rota, pero rota de verdad. Espero que alguien entre en su vida, vea el caos que tiene esta chica y que no la abandone. Eso último que he escrito da miedo pues...una persona que está acostumbrada a que la abandonen...¿Cuándo dejará de tener ese miedo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes