Jedet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

winter cards

  Jedet

Yo también pienso que la versión está entre medias. Lo que odio son los linchamientos públicos y el derribo hacia una persona por el simple hecho de que un "icono" lgtb critique la acción de un "hombre cishetero blanco", tal como lo ha catalogado Jedet. Me parece que se ha aprovechado de su influencia en ese sector para desprestigiarlo, y eso sí me parece muy ruín por su parte.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Jedet

Hombre poniéndonos en el caso de que Dani Mateo se lo haya dicho de noche de fiesta como King Jedet cuenta, en circunstancias que no quiere aclarar “porque tiene familia"... aún asi la culpa de decir algo la tiene en mayor o menor medida quién la dice no quién la recibe, es como culpabilizar a mí prima porque un tío borracho le diga algo obsceno, no sé el victim blaming no me parece bien. Y tampoco creo que hayan linchado a Dani Mateo, si saltaron todos a defenderle, (además un montón de los que se metían con el por lo de la bandera y que se colocaron la bandera en el nick y bastantes tuistars de la derecha). Lo mismo ha ganado simpatía y seguidores.
:dramatica;
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Jedet

No se si fue en el post de SUP que dijeron que se enfadaron porque tenían un proyecto conjunto y los beneficios iban a ir a una ONG. Cuando vieron que se generaba mucha pasta, Jedet quiso quedarse parte de los beneficios y Esty se negó.

Jedet a mi me cae bien pero es suuuuuper intensa, y toda esta panda en general son unos ombliguistas.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Jedet

Hola vi hace poco un vídeo suyo en el que hablaba de la feminización facial y el aumento de pecho que se ha hecho.

Me quedo
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jedet

Yo vi hace poco la que se lió con el novio por ser un negacionista, diciendo que había estado con miles de personas sin mascarilla, que no cree mucho lo del virus, pero que siente los fallecidos, yo le daba una vuelta por cualquier UCI a ver si así se lo cree.

Jedet entonces publicó que se le estaba atacando cuando las palabras no habían sido suyas sino de su pareja...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Jedet

raedera escribió: 27 Nov 2020, 09:29 Yo vi hace poco la que se lió con el novio por ser un negacionista, diciendo que había estado con miles de personas sin mascarilla, que no cree mucho lo del virus, pero que siente los fallecidos, yo le daba una vuelta por cualquier UCI a ver si así se lo cree.

Jedet entonces publicó que se le estaba atacando cuando las palabras no habían sido suyas sino de su pareja...
Ah pues ahí lleva razón, las opiniones del novio son del novio, no de ella.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jedet

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2020, 10:25
raedera escribió: 27 Nov 2020, 09:29 Yo vi hace poco la que se lió con el novio por ser un negacionista, diciendo que había estado con miles de personas sin mascarilla, que no cree mucho lo del virus, pero que siente los fallecidos, yo le daba una vuelta por cualquier UCI a ver si así se lo cree.

Jedet entonces publicó que se le estaba atacando cuando las palabras no habían sido suyas sino de su pareja...
Ah pues ahí lleva razón, las opiniones del novio son del novio, no de ella.
Si si, ahí yo también estoy de acuerdo, no tienen porqué compartir la misma opinión sobre ese tema.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Jedet

¿Entonces está saliendo con Cecilio G?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Jedet

Pero no estaba con el novio negacionista?
A mi Cecilio G me repugna bastante, puede hacer gracia 5 minutos, pero no se de donde ha salido ni por que se le considera un poeta contemporaneo. Para mi es un mamarracho mas.
Una cosa que me llama bastante la atencion es que tanto el novio negacionista y Cecilio G, dos machirulos de pro esten con Jedet siendo transexual. Creo que si no fuese famosa no la tocarian ni con un palo y echarian pestes de ella.
Es mi OI de hoy.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Jedet

:diosmio:













Jedet confiesa su obsesión por la belleza: "Vivo en una cárcel que he creado yo misma"


"Espero no ser un referente para nadie".


La artista de 28 años confesó en el espacio de YouTube #EsteEsElMood que siente una peligrosa obsesión por la belleza y que, por ello, espera que sus seguidores no sigan sus pasos y se acepten como son, pues ella está "enferma".


"Me considero una víctima. Estoy encarcelada en una cárcel que he creado yo misma. Estoy obsesionada con la belleza, la piel, el maquillaje, el pelo... Y es horrible", desveló la también cantante y modelo.


"Me gustaría que se sintiesen cómodos o cómodas teniendo granos, no depilándose, no arreglándose... Yo no puedo: yo estoy enferma. Me gustaría estar en Cádiz, comiendo boquerones, con un moño y mal teñida; sin hacer dieta ni pesar el brócoli por si engordo cinco gramos", explicó.


La escritora advirtió sobre la peligrosidad de las redes sociales: "Me doy cuenta de que son peligrosas para mí misma. Se me va mucho la cabeza". Así, avisó que detrás de su aspecto hay varias operaciones estéticas y "mucho dolor": "Esto no es real, no queráis ser como yo, no es real".





https://www.20minutos.es/noticia/449168 ... toref=true

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Jedet

Por cierto, ella ahora ha dejado de usar el "King" para referirse a sí misma, ¿igual se podría quitar del título dado que en este punto es únicamente Jedet? Y también ha dejado su uso conforme ha ido avanzando en su transición.

Yo no sé cómo se hace, igual alguna compa?

Xx <3
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Jedet

Sue Ellen escribió: 29 Nov 2020, 16:31
Por cierto, ella ahora ha dejado de usar el "King" para referirse a sí misma, ¿igual se podría quitar del título dado que en este punto es únicamente Jedet? Y también ha dejado su uso conforme ha ido avanzando en su transición.

Yo no sé cómo se hace, igual alguna compa?

Xx <3



@lamaladelanovela
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10686
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Jedet

Sin problema, esta noche se lo quito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Jedet

Qué bien, gracias, esas cosas son importantes. :)
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Jedet

Castañuelas escribió: 29 Nov 2020, 14:41 Artista? Escritora?
Y modelo y actriz y cantante.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Jedet

Ann_Bradbury escribió: 30 Nov 2020, 14:37
Castañuelas escribió: 29 Nov 2020, 14:41 Artista? Escritora?
Y modelo y actriz y cantante.
Mocatriiiiz, mocatriiiiiiz. Modelo, cantante y actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Jedet

alguien sabe por que el tal cecilio g dice que se quiere morir? me ha impactado un poco.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Jedet

Widowspeak escribió: 01 Dic 2020, 02:02 alguien sabe por que el tal cecilio g dice que se quiere morir? me ha impactado un poco.
Por el linchamiento público que le han hecho tras subir él esta storie (la borró a la media hora)

Imagen

Otro tontaco como el novio de la Jedet
:chef:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jedet

10 minutos les dejaba yo en una UCI a esos inútiles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes