Jedet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Jedet

Es que no me puede encantar más :wub:

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Jedet

Justo abres este post antes de la movida, eres una pitonisa
:dramatica;
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Jedet

:popcorn: Ficho

Yo en esto me creo a Dani, vamos no me lo imagino diciéndole eso...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Jedet

uy, que fue lo que pasó?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jedet

Yo también me creo a Dani Mateo. No me cae especialmente bien pero no le hago diciendo eso para nada. Y qué casualidad que en 10 días Jedet saca disco y de repente se arma el lío...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Jedet

scarlettmine escribió: 02 Jul 2019, 19:40 Yo también me creo a Dani Mateo. No me cae especialmente bien pero no le hago diciendo eso para nada. Y qué casualidad que en 10 días Jedet saca disco y de repente se arma el lío...
Pienso igual, lo del disco es muy sospechoso, fue hace un año y casualmente lo suelta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Jedet

Yo lo veo algo un poco fuerte como para que se lo invente no? Dani ha dicho algo?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jedet

haemalea escribió: 02 Jul 2019, 21:37 Yo lo veo algo un poco fuerte como para que se lo invente no? Dani ha dicho algo?
Dani ha dicho que no entiende a qué viene esto y que él nunca diría algo así ni menospreciaría al colectivo ni a Chueca.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Jedet

Yo tampoco me lo creo demasiado. Y ya si decís que está a punto de sacar disco...pos blanco y en botella
Imagen
winter cards

  Jedet

Independientemente de la veracidad de las acusaciones de Jedet, me parece cuanto menos curioso que las saque a la luz días antes de su single habiendo transcurrido un año ya desde su supuesta ocurrencia. Además, es ruín aprovechar su influencia en redes para protagonizar un linchamiento mediático y dilapidar al acusado. Después son estos tipos los que abanderan movimientos y campañas anti bullyng, siendo los primeros que no dudan en ejercer su influencia para que su séquito de seguidores obedezca y crea sus mensajes sin rechistar. De hecho, me he quedado atónita cuando he leído los comentarios de la publicación de Jedet, donde la mayoría de personas alababan sus palabras posicionándose en contra de Dani Mateo sin siquiera haber conocido su postura. Dónde queda el espíritu crítico?

Dicho lo cual, dudo mucho que Dani Mateo haya pronunciado esas palabras. Seguramente habrá sido un malentendido entre ambos magnificado por Jedet. Ya sabemos cómo es y lo que le gusta formar parte de guerras digitales.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Jedet

Pienso lo mismo, muy sospechoso que saque la mierda justo antes de sacar disco

Yo ya no me acordaba de Jedet la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Jedet

Jedet who?
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Jedet

Sin ser santo de mi devoción Dani Mateo, en esta ocasión me lo creo y no a Jedet. Creo que es capaz de muchas cosas para que le hagan casito,y habiendo disco de por medio, lo veo claro (que igual me equivoco , pero ... )
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jedet

Bueno, ahora tenía también haber salido en PS ehh, que se ha estrenado hace dos días como quien dice... Un poco en el candelero si que estaba sin necesidad de DM.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Jedet

Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Ninguno de los dos son santo de mi devocion por eso no creo a pies juntillas a ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Jedet

Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 10:53 Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Ninguno de los dos son santo de mi devocion por eso no creo a pies juntillas a ninguno de ellos.
Yo también creo que la verdad está entre las dos versiones. Me parece demasiado rocambolesco lo que cuenta pero también me lo parece que se lo haya inventado. Para mí que Dani Mateo se enfadó porque Jedet se fue de su programa y le soltó algún comentario homófobo cuñado y Jedet lo ha exagerado, porque tal cual lo que dice lo dudo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jedet

metz escribió: 04 Jul 2019, 11:09
Chanel_lover escribió: 04 Jul 2019, 10:53 Yo creo que quizas lo que paso es que Dani le hizo algun tipo de comentario desafortunado y Jedet lo ha magnificado hasta convertilo en esa frase.
Ninguno de los dos son santo de mi devocion por eso no creo a pies juntillas a ninguno de ellos.
Yo también creo que la verdad está entre las dos versiones. Me parece demasiado rocambolesco lo que cuenta pero también me lo parece que se lo haya inventado. Para mí que Dani Mateo se enfadó porque Jedet se fue de su programa y le soltó algún comentario homófobo cuñado y Jedet lo ha exagerado, porque tal cual lo que dice lo dudo mucho.
Pero Jedet no fue el único que se fue, hubo un poco de estampida y hasta Costello desapareció al final. Y ese sí que está desaparecido, al menos en mi radar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Jedet

[mention]Jotaefe[/mention] Costello ahora sale en el programa de Cuatro de Risto, dicen que tiene un enchufe más grande que su cabeza. De otra forma no se explica, la verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jedet

metz escribió: 04 Jul 2019, 12:09 @Jotaefe Costello ahora sale en el programa de Cuatro de Risto, dicen que tiene un enchufe más grande que su cabeza. De otra forma no se explica, la verdad :lol:
Encima se lo llevará calentito...
Al menos me queda la justicia poética que en un festival de humoristas la Riot comedy es cabeza de cartel por encima de él, espero que no se corten con los chistes habituales.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Jedet

Yo sigo a Jedet desde hace bastante y se le ve un tío bastante impulsivo que dice las cosas como las piensa; no creo que haya querido decir esto ahora para ganar fama porque Paquita Salas ha salido hace nada y creo además que con la importancia que tiene Dani Mateo en el panorama del showbusiness sale más bien perjudicado con este tipo de comentarios. Por ejemplo, él y la pringada eran íntimos y han discutido y acabaron fatal de que ni se hablan, y él sí que ha dicho que ya no se llevan pero nunca ha dicho los motivos; y le han preguntado miles de veces por el tema.

Sí que es verdad que es bastante dramaqueen, así que la versión que yo me creo es que Dani Mateo le haya hecho un comentario de cuñado y él se lo haya tomado súper a pecho y lo ha exagerado, pero que algo de verdad hay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes