Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Carla Barber

Es un cuadro, la gente con dos dedos de frente no pisa su clinica. Ayer una chica de mi insta preguntaba por un medico y ponía bien claro en grande QUE NO SEA LA BARBER lmao.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ella no ve el pliegue que se le queda en el contorno del labio? Ni que se ha borrado el arco de cupido? Está deforme. Tiene un problema mental clarísimo, para mí no dista de una anoréxica o un acaparador. Que viendose en ese video crea que está perfecta y maravillosa es de no estar bien. No solo está normalizando la deformidad y la cirugía compulsiva, con todo lo que conlleva a nivel de confundir a los adolescentes sino que ella misma se pone en riesgo con cada operacion. No va a tener fin. Es un desastre
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Yo creo que ella se ve bien así y que sus clientes buscan lo mismo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carla Barber

ella misma es su peor publicidad, parece que tiene 40 años y que hasta hace poco se llamaba Antonio, no me acerco a su clínica ni por error
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Es que parece que se ha pintado un bigote encima del labio.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

El labio superior lo tiene muy proyectado hacia afuera y se ve horrible.


Yo hace pocos días hablaba con una mujer sobre el tema de los rellenos de labios y me hablaba de la Barber como con adoración, que tenía su agenda llena, un nivel de vida que ya quisiéramos nosotras (que hablaría por ella, porque no sé por qué me incluyó a mí en su afirmación :looll:), que si más seguidores que cualquier otro médico...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

A mí me gusta mucho como hace los rellenos de correccion, las narices (aunque las hace todas idénticas) y el antienvejecimiento, pero a mí los labios no me los toca.

Luego a parte esa delgadez extrema, el ansia por ponerse melones a lo loco... qué va
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Estoy impactada, llevaba meses sin verla y no tengo palabras
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Yo tan mal no la veo. He visto destrozos peores. Lo único que la nariz aún la tiene muy hinchada de la operación y hace un efecto raro.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

leonor escribió: 21 Sep 2019, 12:32 Yo creo que ella se ve bien así y que sus clientes buscan lo mismo.
Pienso igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Carla Barber

Me parece un poco chaladura seguir la moda en cirugía estética como quien se cambia el color de pelo... ahora se llevan los pomulazos y los morros de mero, pues trae pa ca... y no.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me da pereza el tema de las modas. No todo el mundo tiene la misma cara ni a todas las caras le quedan bien las mismas cosas. Los pomulazos que se llevan ahora mismo por ejemplo yo tengo 100% claro que a mi me quedarian muy aritificiales.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

GirlAboutTown escribió: 21 Sep 2019, 17:33
leonor escribió: 21 Sep 2019, 12:32 Yo creo que ella se ve bien así y que sus clientes buscan lo mismo.
Pienso igual.
Totalmente, es que lo he dicho antes, quien la contrata busca esa estética.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Carla Barber

Se está desgraciando entera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

babyX escribió: 21 Sep 2019, 12:28 Ella no ve el pliegue que se le queda en el contorno del labio? Ni que se ha borrado el arco de cupido? Está deforme. Tiene un problema mental clarísimo, para mí no dista de una anoréxica o un acaparador. Que viendose en ese video crea que está perfecta y maravillosa es de no estar bien. No solo está normalizando la deformidad y la cirugía compulsiva, con todo lo que conlleva a nivel de confundir a los adolescentes sino que ella misma se pone en riesgo con cada operacion. No va a tener fin. Es un desastre

Exacto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

serena escribió: 23 Sep 2019, 02:23
GirlAboutTown escribió: 21 Sep 2019, 17:33
leonor escribió: 21 Sep 2019, 12:32 Yo creo que ella se ve bien así y que sus clientes buscan lo mismo.
Pienso igual.
Totalmente, es que lo he dicho antes, quien la contrata busca esa estética.
s´, eso está claro. Si no lo petarían las Kardashian y ese tipo de gente que a mí me horrorizan sus caras y sus culos, pero ahí están.
Chim

  Carla Barber

Que horror el vídeo de la página de atrás. Evidentemente naturalidad no busca, pero no sé, creo que después de esos retoques se busca belleza, y me parece que algo desencaminada va.

Es que no creo ni que ella esté contenta, seguro que en no demasiado tiempo se está haciendo un retoque en lo ya retocado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Lo peor es lo que dice @babyX, normalizar entre gente muy joven que lo correcto es cambiarte el jeto de arriba a abajo según sus canones de labios con vida propia, otra nariz, mandibula, etc...

Es frivolizar y confundir, hacer creer que la cara que trae uno de serie no sirve y que lo bonito es lo que ella muestra.

De locos. Yo creo que la gente que cae en estas cosas de modo constante tiene muchos clicks que arreglar en su cabeza y un problema que va más allá del fisico.

Yo soy la primera defensora de la cirugia, pero por favor, con cabeza, con mesura, si hay algo que te acompleja y te afea muchisimo y sabiendo baremar que hay otras cosas en la vida. Y sobre todo no cuando eres demasiado joven.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Aparte de la bocaza lo que peor tiene son las cejas... es lo que le da aspecto de Carlo. Desgraciada del todo no está, yo creo que está 12 meses sin pincharse nada y queda guapa, pero no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Carla Barber

A mi es que si me dices que es trans y tiene 40 años te creo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes