Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Yo la veo terrible en las últimas fotos que ha puesto. La de los drenajes de la operación tiene una boca que mete miedo. Está mal de la cabeza, para mi es todo lo contrario a lo que buscaría si me pusiera en manos de un médico estético.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 14 Sep 2019, 12:26
Ohne escribió: 14 Sep 2019, 11:20 A mi me flipa que pase por la operacion y que mas o menos a los dos dias ya este tan pichi. Yo tengo una amiga con el pecho operado y me dijo que la primera semana ella se moria de los dolores. Me parece super peligroso el mostrar una imagen de las operaciones como si fuera un tratamiento no invasivo.
Pienso lo mismo.

Ella siempre dice que quiere normalizar la medicina estética y los cuidados faciales y corporales, y bueno, a mí eso me parece bien, pero el tema de las cirugías ya es algo mucho más complejo, qué conlleva muchos riesgos. Ella está dando a entender que operarse el pecho y la nariz es un camino de rosas, y no.
Es que la gente no es consciente. Recuerdo que la mejor amiga de una compañera de academia operó el pecho porque sí (con 19) y a los dos dias tuvo que entrar de urgencia en quirofano otra vez por las complicaciones, y fueron tres semanas de dolor que no hacia mas que llorar y quedarse en cama
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Que poco profesional queda colgando fiestas en afters y garitos de moda toda una doctora, mezclado con las fotos de chutes de labios y operaciones. Sería el último sitio del planeta donde iría a tocarme la cara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Me gusta mucho como le han dejado la nariz. Pero era mucho más guapa antes de tocarse nada
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Carla Barber

29 años que tiene y así, no me jodas...
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Yo sigo sin saber muy bien qué se ha hecho en la nariz, había explicado que era por una especie de callo que le había salido por la rinoplastia que se hizo hace años, pero me suena muy raro eso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ostras es que no me digáis que no parece Carlo???

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Un callo es una cicatriz interna y te sale durante el año siguiente de la operación, no es una buena excusa.

Otra cosa es que con su obsesión se viera algún volumen de cicatrización y se lo quisiera pulir.

Pero vamos ya son ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Es Carlo total, se ha desgraciado la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Me recuerda a
Spoiler
Imagen
Jedet
winter cards

  Carla Barber

Pues a mí en esa foto me recuerda a Michael Jackson. Y sí, ya son ganas hacerse otra intervención en la nariz sabiendo que la tendrá hinchadísima durante un largo tiempo y, sobre todo, que no le hacía ninguna falta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Woccek escribió: 19 Sep 2019, 12:52 Que poco profesional queda colgando fiestas en afters y garitos de moda toda una doctora, mezclado con las fotos de chutes de labios y operaciones. Sería el último sitio del planeta donde iría a tocarme la cara.
Justamente, yo siempre pienso esto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Necesidad no tiene ninguna, pero él tema de los retoques tiene mucho peligro...no hay más que ver a tantas y tantas famosas y no famosas que se empiezan a tocar la cara y en su afán de mejorar y mejorar al final acaban fatal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Menudo fiestón, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Carla Barber

La nueva clínica está en un palacete, sus buenos dineros le habrá costado el tema ..
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Carla Barber

Woccek escribió: 19 Sep 2019, 12:52 Sería el último sitio del planeta donde iría a tocarme la cara.
Pienso exactamente lo mismo. Su estética del buen gusto es 0, no tiene ninguna percepción entre armonía y belleza junto con naturalidad.
Literalmente, parece un hombre, la veo y me recuerda a todos los canales de maquillaje de hombres que estoy suscrita y tienen sus mismas cejas, misma boca, misma mandíbula y misma nariz.
winter cards

  Carla Barber

Por no hablar de que parece una señora mal conservada entrada en los 40-50 años, y creo recordar que ronda los veinti tantos.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Carla Barber

Hacía tiempo que no la veía porque no la sigo, pero vi los stories de Lety y OMG casi no la reconozco! Para que luego diga que los labios son suyos, hasta hablaba raro.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Yo ayer flipé :

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Horror, no tengo otra palabra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes