Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

A mi me parece que tiene la cara destrozada y esas cejas de madrastra. Ahora todavía pero cuando tenga 20 años más va a dar miedo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

A ver si ahora se va a joder el cuerpo también, tenía un pecho normal...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Es que está flipada,la nariz también se la va a tocar para quitarse no sé qué,diabolic.
Y las tetas las tiene monas,veremos a ver cómo le quedan las prótesis redondas esas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Perracallejera escribió: 12 Sep 2019, 18:55 Es que está flipada,la nariz también se la va a tocar para quitarse no sé qué,diabolic.
Y las tetas las tiene monas,veremos a ver cómo le quedan las prótesis redondas esas.
Mira yo esto no lo entiendo. A mi me encantan las tetas pequeñas, tengo varias amigas que las tienen así y son tan bonitas!

Pero se ve que esta mujer tiene una buena dismorfia...y ya grabarlo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Perracallejera escribió: 12 Sep 2019, 18:55 Es que está flipada,la nariz también se la va a tocar para quitarse no sé qué,diabolic.
Yo tengo un pequeño puente en la nariz porque con 18 años me caí por las escaleras. Solo lo vemos mi madre y yo. Pero como que paso de operarme para eso. Si alguna vez se me destrozara la nariz pues ya lo haría, pero paso de meterme en quirofano por eso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Madre mía!!!!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Yo ya no sé si es dismorfia o ganas de estar en el candelero y tener likes y visitas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 12 Sep 2019, 19:51 Yo ya no sé si es dismorfia o ganas de estar en el candelero y tener likes y visitas.
Las dos! :cafe:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Carla Barber

Según voy pasando los stories voy alucinando más. Qué necesidad de retransmitirlo TODO, qué obsesión por la cirugía...
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Carla Barber

Lorena_Rec escribió: 12 Sep 2019, 22:34 Según voy pasando los stories voy alucinando más. Qué necesidad de retransmitirlo TODO, qué obsesión por la cirugía...
Esta ha perdido el "Oremus",
Ya que puede que busque un buen profesional para "lo suyo". Psiquiatra o psicólogo.... no sé :dramatica;
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9016
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me flipa que pase por la operacion y que mas o menos a los dos dias ya este tan pichi. Yo tengo una amiga con el pecho operado y me dijo que la primera semana ella se moria de los dolores. Me parece super peligroso el mostrar una imagen de las operaciones como si fuera un tratamiento no invasivo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10725
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ohne escribió: 14 Sep 2019, 11:20 A mi me flipa que pase por la operacion y que mas o menos a los dos dias ya este tan pichi. Yo tengo una amiga con el pecho operado y me dijo que la primera semana ella se moria de los dolores. Me parece super peligroso el mostrar una imagen de las operaciones como si fuera un tratamiento no invasivo.
Pienso lo mismo.

Ella siempre dice que quiere normalizar la medicina estética y los cuidados faciales y corporales, y bueno, a mí eso me parece bien, pero el tema de las cirugías ya es algo mucho más complejo, qué conlleva muchos riesgos. Ella está dando a entender que operarse el pecho y la nariz es un camino de rosas, y no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

ladiwen escribió: 12 Sep 2019, 22:13
Gorgeous escribió: 12 Sep 2019, 19:51 Yo ya no sé si es dismorfia o ganas de estar en el candelero y tener likes y visitas.
Las dos! :cafe:
Exacto, tiene que ser un poco de las dos cosas porque no es normal.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Lo más flipante de todo es que eso de retransmitir operaciones está muy de moda en instagram, así hacen publicidad al cirujano. Me pregunto que harán si algo sale mal...
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Carla Barber

Acabo de ver que se ha vuelto a tocar la nariz (tercera operación) y que se ha puesto pecho.
Esta chica tiene un problema serio. No está bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Lo suyo ya roza niveles freakies.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Lo de la nariz es porque le había salido una especie de dureza de la otra operación y habia que quitárselo o podía afectarle. Lo del pecho si fue de gratis.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

Mes13 escribió: 16 Sep 2019, 09:44 Acabo de ver que se ha vuelto a tocar la nariz (tercera operación) y que se ha puesto pecho.
Esta chica tiene un problema serio. No está bien.
Sí, justo se estaba comentando por aquí que debió de retransmitir la operación.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

Jolin, pero si estaba mejor hace un tiempo, ya se está pasando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

Ladylana escribió: 14 Sep 2019, 22:21 Lo más flipante de todo es que eso de retransmitir operaciones está muy de moda en instagram, así hacen publicidad al cirujano. Me pregunto que harán si algo sale mal...
+1 demasiada sobreexposición
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes