Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

En la foto comparativa, prefiero mil veces su cara ancha con bruxismo que la afinada. Que cosa mas extraña, es que se le ha afinado de más.

En su cabeza se debe ver maravillosa por eso piensa que es envidia. Y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Madre mía lo de autoproclamarse guapa, inteligente y envidiada...
PPP Wikiforer@ Imagen
winter cards

  Carla Barber

Mes13 escribió: 07 Jul 2020, 10:03 Habéis visto sus últimas historias de Instagram? No tiene abuela esta chica. Se cree la mejor en todo menuda soberbia dios mio. Tiene que ser inaguantable.

Me da la risa cuando dice que si no vemos el antes nadie sabría lo que se ha hecho en la cara y que no parecería operada para nada. Que ella busca la naturalidad en sus pacientes...
Pero si parece un travesti!!!
Whaaat? Está claro que vive en una realidad paralela.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

De modestia va bien la tía... :meparto:
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Pues si se ve estupenda casi mejor para ella, porque si se viera con mis ojos...
Como han dicho más atrás tiene que tener algún problema de percepción para verse mejor ahora.
No hay color, se ha estropeado un montón.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Carla Barber

ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:24 Al final, para ser igual que la actriz transexual que protagoniza "La Veneno".
En twitter hay memes sobre eso :looll:
► Mostrar Spoiler

Totalmente, parece un travesti :ayno:

De verdad ella se cree que todo el mundo piensa que está peor ahora y que se ha masculinizado su cara y que se dice por envidia? de verdad lo creerá? Está fatal si es así, como para ponerse en las manos de ella con su percepción de la belleza, mare mia... :loca:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Carla Barber

Las que estaban bien antes y se retocan, tienen un problema serio en su cabeza :wirr:
winter cards

  Carla Barber

Además yo no le veo ningún rasgo susceptible de ser retocado. Tenía una belleza muy fresca y natural. Ha ganado simetría y unos rasgos canónicos a costa de las cualidades que realmente la hacían bonita y especial.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Carla Barber

Madre mia. Acabo de leer el post y ver su instagram y estoy horrorizada. Tengo 38 años y el único retoque que me he hecho fue hace un año relleno de ojeras con ácido hialurónico y lo que lo medite. Tengo mil defectos como todo el mundo pero los cambios me dan mucho respeto y veo a esta mujer la cara que se ha hecho y lo que le hace a sus clientas y alucino. No es solo la moda de hoy en dia de tener los ojos de gato, labios como salchichas y cejas tatuadas mega estiradas hasta el infinito, sino también el problema de base de que todas acaban con la misma cara, porque? porque estos “profesionales” de la estetica no deben saber mucho de visagismo. Cada cara es unica y especial a no ser que tengas un hermano gemelo o te parezcas mucho a un familiar. Antes de poner botox, subir cejas, poner morros etc hay que hacer un estudio visagista donde se mide todo el rostro y según esas medidas se ponen labios acordes, nariz acorde, y se sube en concordancia las cejas y los parpados. Perdón por el rollo pero es que alucino como la gente se deja hacer esas cosas. Y ya el tema cejas. Las que hemos estudiado sabemos como es una ceja perfecta, con su inicio, punto de altura o arco y COLA y está mujer con sus liftings, sus botox y sus hilos sube la COLA hasta el cogote y se les queda a todas cara de alienigenas sin cola. Es una raya gruesa como pintada con rotulador que sube hasta casi el nacimiento del pelo. En fin los siguientes serán el clan matamoril, a ver en unos meses como vemos a la Matamora junior que se está mazando tanto en el gimnasio que se le está quedando un cuerpo basto y masculino, otra que no tiene espejo en casa como la cuñada. Pero bueno eso es otra historia...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lo de las cejas es horribles. Es que se destrozan la cara.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

Ay dios que dice que le tenemos envidia por guapa e inteligente, en fin :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Bueno mazarse en el gimnasio no significa tener un cuerpo basto y masculino, en eso no estoy de acuerdo. Nos han hecho creer que lo bonito en una mujer es ser flaquita, enquencle y débil, "tonificada" (ese unicornio) pero sin que se noten los músculos.. Y no, se puede ser femenina teniendo músculos y estando fuerte.
En el resto estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carla Barber

winter cards escribió: 07 Jul 2020, 16:03 Además yo no le veo ningún rasgo susceptible de ser retocado. Tenía una belleza muy fresca y natural. Ha ganado simetría y unos rasgos canónicos a costa de las cualidades que realmente la hacían bonita y especial.
Estoy de acuerdo. Lo único que sí que creo que le vino bien fue lo de las ojeras (yo las tengo igual y me lo planteo cada día). El resto de cosas que se ha hecho no la han dejado más guapa que antes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

panecillosueco escribió: 08 Jul 2020, 10:09
winter cards escribió: 07 Jul 2020, 16:03 Además yo no le veo ningún rasgo susceptible de ser retocado. Tenía una belleza muy fresca y natural. Ha ganado simetría y unos rasgos canónicos a costa de las cualidades que realmente la hacían bonita y especial.
Estoy de acuerdo. Lo único que sí que creo que le vino bien fue lo de las ojeras (yo las tengo igual y me lo planteo cada día). El resto de cosas que se ha hecho no la han dejado más guapa que antes.
Totalmente, era mucho más bonita con los labios naturales, la cara con la formita cuadrada y los ojos almendrados. Ahora es una serpiente. Y lo de la hembidia por guapa y lista... :lol:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Carla Barber

Lo de hacer la coña de los trans es un poco del siglo pasado, a ver si hacemos menos coñas con parece manolo o se parece X trans...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

:yuju:
leonor escribió: 08 Jul 2020, 09:49 Bueno mazarse en el gimnasio no significa tener un cuerpo basto y masculino, en eso no estoy de acuerdo. Nos han hecho creer que lo bonito en una mujer es ser flaquita, enquencle y débil, "tonificada" (ese unicornio) pero sin que se noten los músculos.. Y no, se puede ser femenina teniendo músculos y estando fuerte.
En el resto estoy de acuerdo.
+1000
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Carla Barber

leonor escribió: 08 Jul 2020, 09:49 Bueno mazarse en el gimnasio no significa tener un cuerpo basto y masculino, en eso no estoy de acuerdo. Nos han hecho creer que lo bonito en una mujer es ser flaquita, enquencle y débil, "tonificada" (ese unicornio) pero sin que se noten los músculos.. Y no, se puede ser femenina teniendo músculos y estando fuerte.
En el resto estoy de acuerdo.
:alabanza:
Imagen
clariluu

  Carla Barber

Venia a poner la foto....madre mia que horror. Se ha desfigurado totalmente
Lattice

  Carla Barber

Es que además cuando sale en videos (con su entrenador) que la coge de otro ángulo está horrorosa, no se que se ha hecho en la mandibula o debe ser la combinación de pomulos y mandibula.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes