Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Lo que dice que hace para el bruxismo es atrofiar el músculo de la mandíbula y entonces por eso se afina la cara, porque el músculo pierde fuerza. O algo así entendí yo. A la hermana, que es su mini ella, le hizo lo mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Madison escribió: 05 Jul 2020, 22:12
Ladylana escribió: 05 Jul 2020, 21:59 Como se habra dejado la cara tan alargada?
Es chopeo, se ha dejado más labios que anchura de la cara.

Como cuando se dejó el pie más grande que la pierna.
Y además aunque sea verdad que se le ha afinado la mandíbula con el botox en las fotos de las revistas que hemos visto aquí no tiene la cara tan fina ni de coña.

Estaba mucho mejor antes pero sobre todo la zona de los ojos, preciosa.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Carla Barber

Pero si el músculo pierda fuerza no es contraproducente y favorecer el descolgamiento cuando te haces mayor?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Al final, para ser igual que la actriz transexual que protagoniza "La Veneno".
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carla Barber

Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 11:23 Pero si el músculo pierda fuerza no es contraproducente y favorecer el descolgamiento cuando te haces mayor?
El bruximo puede causar muuuchos dolores de cabeza, para mi la férula ha sido fetén, pero si tuviera que elegir preferiría vivir sin dolor que el posible descolgamiento que sí o sí al final llega.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Carla Barber

raedera escribió: 06 Jul 2020, 11:36
Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 11:23 Pero si el músculo pierda fuerza no es contraproducente y favorecer el descolgamiento cuando te haces mayor?
El bruximo puede causar muuuchos dolores de cabeza, para mi la férula ha sido fetén, pero si tuviera que elegir preferiría vivir sin dolor que el posible descolgamiento que sí o sí al final llega.
Lo decía por ella que cuando se le empiece a descolgar se va a tener que hacer otro apaño.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 12:06
raedera escribió: 06 Jul 2020, 11:36
Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 11:23 Pero si el músculo pierda fuerza no es contraproducente y favorecer el descolgamiento cuando te haces mayor?
El bruximo puede causar muuuchos dolores de cabeza, para mi la férula ha sido fetén, pero si tuviera que elegir preferiría vivir sin dolor que el posible descolgamiento que sí o sí al final llega.
Lo decía por ella que cuando se le empiece a descolgar se va a tener que hacer otro apaño.
Dudo que pretenda parar algún día así que no creo que sea problema :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Antes era una tía mona, ahora es Predator. Increíble que se vea mejor.
Igual el botox en cantidades adecuadas te arregla lo del bruxismo sin deformarte tanto, pero ella fijo que se pone tres kilos.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carla Barber

Arabella escribió: 06 Jul 2020, 12:44
Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 12:06
raedera escribió: 06 Jul 2020, 11:36
Lili17 escribió: 06 Jul 2020, 11:23 Pero si el músculo pierda fuerza no es contraproducente y favorecer el descolgamiento cuando te haces mayor?
El bruximo puede causar muuuchos dolores de cabeza, para mi la férula ha sido fetén, pero si tuviera que elegir preferiría vivir sin dolor que el posible descolgamiento que sí o sí al final llega.
Lo decía por ella que cuando se le empiece a descolgar se va a tener que hacer otro apaño.
Dudo que pretenda parar algún día así que no creo que sea problema :hide1:
Buah imposible que pare, cuando empiece con el descolgamiento a ver con qué nos sorprende.

Estos días enseñó unos bultos que tenía en el cuello debidos a un tratamiento de hidratación.
Vernel

  Carla Barber

Es que lo que le estropea no es el botox, es esos morros que se pone unidos a las cejas artificiales y a los ojos en plan travelo. Es la medicina estética cutre con la que la fastidia.
winter cards

  Carla Barber

Con lo guapa que era antes... No necesitaba absolutamente nada. Tenía una belleza un tanto exótica y especial; ahora es una de tantas caras instagrameras.
ladiwen escribió: 06 Jul 2020, 11:24 Al final, para ser igual que la actriz transexual que protagoniza "La Veneno".
En twitter hay memes sobre eso :looll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Se ha desgraciado, y lo increíble es que suba esa foto porque se ve mejor ahora que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Creo que tiene un problema de dismorfia, creo que se llama, con su imagen. Es preocupante...
Imagen
► Mostrar Spoiler
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Carla Barber

Lou escribió: 06 Jul 2020, 17:10 Se ha desgraciado, y lo increíble es que suba esa foto porque se ve mejor ahora que antes.
Eso es lo que me extraña, que ella se vea mejor ahora :susto:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo llevo bótox para el bruxismo, y o no me ha afinado la cara, o el cambio ha sido tan mínimo que no lo he notado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Carla Barber

Qué destrozo, si antes era mona!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Lattice

  Carla Barber

Ahora está dando el tipico discurso de gracias a los que la critican porque asi su foto tiene mas comentarios y llega a más gente. De verdad qué gente tan cansina.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

Cosas como esas son a las que me refería con lo de que quitarse los guantes con los dientes fue “a posta”, le da igual que hablen mal mientras hablen de ella.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Carla Barber

Habéis visto sus últimas historias de Instagram? No tiene abuela esta chica. Se cree la mejor en todo menuda soberbia dios mio. Tiene que ser inaguantable.

Me da la risa cuando dice que si no vemos el antes nadie sabría lo que se ha hecho en la cara y que no parecería operada para nada. Que ella busca la naturalidad en sus pacientes...
Pero si parece un travesti!!!

Tiene un problema muy grande y encima se piensa de verdad que somos el resto que somos unas envidiosas. Todo el mundo la ve mejor en el antes, sin embargo ella se cree de verdad que es pura envidia todo. Para mi eso es lo más preocupante de todo. Yo no se como su familia y gente de su entorno no la aconseja.
Lattice

  Carla Barber

Como es lo de que esto es el principio de su imperio. Da mucha vergüenza ajena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes