Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No cantemos victoria. Puede superarse.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Ha dicho que le está dejando de seguir gente y está reventadísima, dice que gracias, que así hace purga lol
También ha recalcado como dos veces que está sola en casa, le habrá dicho más gente lo del ruido de los platos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Dice en IG que con las consultan online ya han recaudado 9.000 euros. Lo que no dice es si ya lo ha donado o a dónde exactamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Madison escribió: 28 Mar 2020, 21:59 Dice en IG que con las consultan online ya han recaudado 9.000 euros. Lo que no dice es si ya lo ha donado o a dónde exactamente.
Como que han recaudado? Pero qué estaban haciendo, pedir por teléfono o qué exactamente?
Imagen
hunkydory

  Carla Barber

babyX escribió: 28 Mar 2020, 22:26
Madison escribió: 28 Mar 2020, 21:59 Dice en IG que con las consultan online ya han recaudado 9.000 euros. Lo que no dice es si ya lo ha donado o a dónde exactamente.
Como que han recaudado? Pero qué estaban haciendo, pedir por teléfono o qué exactamente?
Yo tampoco lo entiendo. Qué consulta online te puede hacer esta mujer que te aporte algo?Te manda un kit de hialurónico y te va guiando?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Al parecer por la consulta online cobra 60€ y ese dinero lo va a donar a la lucha contra el coronavirus. Entiendo que es una consulta de evaluación para proponer tratamientos, pero dudo que sirva de mucho hacer eso por videollamada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Entonces era eso lo que estaba haciendo, vaya. Ni seguimiento ni nada. Que encima iba a pagar yo mucho 60 euros para que esta viera una foto mia y me dijera "ay, si, necesitas un cachi de hialurónico en el hocico" :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Pues 150 consultas.... Yo es que no entiendo quién se puede poner en sus manos. Si tiene cara de muñeco de falla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Igual te manda un vial y una jeringa para rollo DIY te lo hagas en casa siguiendo sus instrucciones :cafe: total, no se notará mucho la diferencia
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Para esto le sirve hacer las consultas del hospital
https://www.instagram.com/tv/B-Sh_36qgfd/
Velvet Green

  Carla Barber

No sé si lo habéis visto. En stories ha puesto unos videos de un tio que hace la coña de que Fernando Simón lleva la misma ropa en todas sus apariciones públicas, que hay que quemar esa ropa por evitar contagios y tal, que es un foco de infección etc. Ella partiéndose el culo con los videos, como si fuera el summun del humor.

De verdad, ¿no se da cuenta de que como profesional sanitaria queda fatal y proyecta una imagen nefasta? De todas formas ahí siguen las básicas de turno comiéndole el culo en Instagram en cada cosa que publica. Así nos va.
hunkydory

  Carla Barber

@Velvet Green a ella que es una superficial, y se planteará cero lo que supone el fast fashion, le debe de parecer una barbaridad que alguien sude de la ropa y lo vea como algo funcional. Ojo, que yo la ropa y la moda la ADORO. Pero en el tiempo en el que vivimos está muy bien ver a gente repitiendo modelito (sí, aunque sea días seguidos) y normalizándolo. No entiendo en qué momento pasamos de tener dos modelos de ropa (entre semana y domingos) a considerar de cerdos, dejados o pasotas repetir ropa, pero es una locura :loca:

Y sí, da una imagen nefasta. Insinuar que alguien es poco limpio por esto es una barbaridad. Por no hablar de la de gente que tiene que haber (y ahora más) que no se puedan permitir tener mucha ropa y tengan que usar, lavar, usar.

Es un híbrido entre adolescente de 13 años e influencer superficial. No le da para más.
Última edición por hunkydory el 29 Mar 2020, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que además, es mentira. Claro que no sale siempre con la misma ropa, aunque sí siempre del mismo estilo y lo adecuado ahora mismo (que se ve que es su ropa: camisas y chaquetas de punto o jerseys, colores neutros). Lo que pasa es que Simón tiene cosas más importantes que hacer que pensar en cambiar de estilo cada día. No puedo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Qué patética
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Vi ayer el video de La Shatunga, y joder, qué diferencia del resultado con Carla al resultado con la otra. En los primeros no se sabe ni que son suyos, que son los morros estandar que les pone a todas, los segundos es obvio que son los suyos perfeccionados.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

Yo también me he fijado en que Simón va todos los días vestido parecido, y me da buena sensación. Las mujeres que están de cara a los medios digamos que tienen "más opciones" que ponerse y el resto de hombres, o van de traje o van de uniforme. Él va vestido como una persona corriente, a veces repite ropa, como todo hijo de vecino. No dudo ni por un momento que la ropa que usa la lavará, pero es que tampoco pasa ABSOLUTAMENTE nada por llevar una misma chaqueta de punto dos días seguidos en una comparecencia, por favor.

De verdad, qué mujer tan petarda. No la conocía mucho y es que ha entrado por la puerta grande con toda su "gestión" de este tema, eh.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ferdeico Jiménez Losantos le llama "el de jersey de bolitas"... 😂
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

ladiwen escribió: 29 Mar 2020, 17:25 Ferdeico Jiménez Losantos le llama "el de jersey de bolitas"... 😂
Otro que tal baila. Qué respetuoso siempre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Folle escribió: 29 Mar 2020, 17:26
ladiwen escribió: 29 Mar 2020, 17:25 Ferdeico Jiménez Losantos le llama "el de jersey de bolitas"... 😂
Otro que tal baila. Qué respetuoso siempre.
Es muy faltón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes