Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Cuando lo ha dicho ha tosido de una manera supernatural xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

haemalea escribió: 27 Mar 2020, 12:56 Por los stories que ha puesto no la han echado del todo. Está trabajando desde casa.
Será en sus cosas de influencer, porque de médico lo dudo.

Tres días ha durado su aventura hospitalaria de superwoman.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Madison escribió: 27 Mar 2020, 13:32
haemalea escribió: 27 Mar 2020, 12:56 Por los stories que ha puesto no la han echado del todo. Está trabajando desde casa.
Será en sus cosas de influencer, porque de médico lo dudo.

Tres días ha durado su aventura hospitalaria de superwoman.
No no, según ella la han mandado del hospital a trabajar desde casa y está haciendo consulta telefónica con los pacientes que ya han sido dados de alta. Ha puesto una foto de la guía que tiene que seguir por si no la creemos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

En los stories de esta mañana se oyen ruidos de platos mientras ella habla. No sé si no está sola o tiene asistenta en casa. Tiene que tener cuidado con lo que sube, que ya no está en su clínica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

:bash2:
Lluvia escribió: 27 Mar 2020, 14:02 En los stories de esta mañana se oyen ruidos de platos mientras ella habla. No sé si no está sola o tiene asistenta en casa. Tiene que tener cuidado con lo que sube, que ya no está en su clínica.
Eso le da igual, los que la tienen endiosada van a ver bien todo lo que haga. Sabiendo que la tienen de teleoperadora empiezo a entender muchas cosas de las que cuenta la gente que llaman y les dicen una barbaridad. Tendrán a lo mejor de cada casa al teléfono. Por suerte a este tipo de elementos se los han sacudido pronto del los hospitales
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Qué show de mujer, es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

babyX escribió: 27 Mar 2020, 14:14
Lluvia escribió: 27 Mar 2020, 14:02 En los stories de esta mañana se oyen ruidos de platos mientras ella habla. No sé si no está sola o tiene asistenta en casa. Tiene que tener cuidado con lo que sube, que ya no está en su clínica.
Eso le da igual, los que la tienen endiosada van a ver bien todo lo que haga. Sabiendo que la tienen de teleoperadora empiezo a entender muchas cosas de las que cuenta la gente que llaman y les dicen una barbaridad. Tendrán a lo mejor de cada casa al teléfono. Por suerte a este tipo de elementos se los han sacudido pronto del los hospitales
No estoy siguiendo las historias de esta energúmena, pero, por lo que he leído por aquí, no está de teleoperadora, sino haciendo seguimiento a las personas enfermas o sospechosas que lo están pasando en casa. Vamos, lo que yo contaba ayer que tiene que hacer mi padre cada día que va a pasar consulta. Es lo que se está haciendo con los enfermos que no están graves como para estar ingresados pero que sí que tienen la enfermedad o altas posibilidades de tenerla. Y sí, mi padre es lo mejor de mi casa, junto con mi madre y conmigo :looll:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Folle escribió: 27 Mar 2020, 14:41
babyX escribió: 27 Mar 2020, 14:14
Lluvia escribió: 27 Mar 2020, 14:02 En los stories de esta mañana se oyen ruidos de platos mientras ella habla. No sé si no está sola o tiene asistenta en casa. Tiene que tener cuidado con lo que sube, que ya no está en su clínica.
Eso le da igual, los que la tienen endiosada van a ver bien todo lo que haga. Sabiendo que la tienen de teleoperadora empiezo a entender muchas cosas de las que cuenta la gente que llaman y les dicen una barbaridad. Tendrán a lo mejor de cada casa al teléfono. Por suerte a este tipo de elementos se los han sacudido pronto del los hospitales
No estoy siguiendo las historias de esta energúmena, pero, por lo que he leído por aquí, no está de teleoperadora, sino haciendo seguimiento a las personas enfermas o sospechosas que lo están pasando en casa. Vamos, lo que yo contaba ayer que tiene que hacer mi padre cada día que va a pasar consulta. Es lo que se está haciendo con los enfermos que no están graves como para estar ingresados pero que sí que tienen la enfermedad o altas posibilidades de tenerla. Y sí, mi padre es lo mejor de mi casa, junto con mi madre y conmigo :looll:
Mujer, no lo decía por tu padre :lol: es que me cuesta creer que tengan a esta pava haciendo algo con un mínimo nivel de responsabilidad. Tu padre está respondiendo bien, pero ya ves que otros han dicho que no han recibido llamada o que han acabado muriendo en casa y tiene que ser porque les han puesto al cargo a seres de este palo. Yo si estoy pendiente de seguimiento y descubro que me lo está haciendo esta señora, corro sin mirar atrás. A esta porque la conocemos, pero quién sabe si hay más
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

Ya, supongo que dependerá del centro de salud, habrá algunos que estén más saturados que otros. Ya sabía que no lo decías por mi padre, jajaja, si dudo mucho que llegases a leer mi mensaje de ayer, que el hilo va muy rápido (el del COVID). Pero, entiendo, deduzco, que lo que ella está haciendo o lo que debería estar haciendo es esa labor, muy importante y tranquilizadora también para quienes están pasando la enfermedad en su casa.

Pero es una petarda, eso no lo cambia nadie.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Folle escribió: 27 Mar 2020, 14:58 Ya, supongo que dependerá del centro de salud, habrá algunos que estén más saturados que otros. Ya sabía que no lo decías por mi padre, jajaja, si dudo mucho que llegases a leer mi mensaje de ayer, que el hilo va muy rápido (el del COVID). Pero, entiendo, deduzco, que lo que ella está haciendo o lo que debería estar haciendo es esa labor, muy importante y tranquilizadora también para quienes están pasando la enfermedad en su casa.

Pero es una petarda, eso no lo cambia nadie.
Sí lo leí, lo leo casi todo :lol: ya os dije que este tema es mi pasion :jiji: a mí es que no me tranquilizaria nada saber que es esta la "doctora" que me hace el seguimiento :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Carla Barber

Buf, quita, quita, ni de coña.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:10, editado 1 vez en total.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Carla Barber

babyX escribió: 26 Mar 2020, 12:22 Yo es que no me creo nada. Ni nicho ni bicha. Esta llegó allí de reinona y le dieron puerta a la primera chorrada, que no están alli de atrezzo para las stories de esta payasa
:masuno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Y oye, que coincidencia, sus sintomas son falta de olfato y gusto. No fiebre que se puede medir, o tos.

Joincidencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Lo de la tos lo intenta, pero no se le da. Qué cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

babyX escribió: 27 Mar 2020, 14:51
Folle escribió: 27 Mar 2020, 14:41
babyX escribió: 27 Mar 2020, 14:14
Lluvia escribió: 27 Mar 2020, 14:02 En los stories de esta mañana se oyen ruidos de platos mientras ella habla. No sé si no está sola o tiene asistenta en casa. Tiene que tener cuidado con lo que sube, que ya no está en su clínica.
Eso le da igual, los que la tienen endiosada van a ver bien todo lo que haga. Sabiendo que la tienen de teleoperadora empiezo a entender muchas cosas de las que cuenta la gente que llaman y les dicen una barbaridad. Tendrán a lo mejor de cada casa al teléfono. Por suerte a este tipo de elementos se los han sacudido pronto del los hospitales
No estoy siguiendo las historias de esta energúmena, pero, por lo que he leído por aquí, no está de teleoperadora, sino haciendo seguimiento a las personas enfermas o sospechosas que lo están pasando en casa. Vamos, lo que yo contaba ayer que tiene que hacer mi padre cada día que va a pasar consulta. Es lo que se está haciendo con los enfermos que no están graves como para estar ingresados pero que sí que tienen la enfermedad o altas posibilidades de tenerla. Y sí, mi padre es lo mejor de mi casa, junto con mi madre y conmigo :looll:
Mujer, no lo decía por tu padre :lol: es que me cuesta creer que tengan a esta pava haciendo algo con un mínimo nivel de responsabilidad. Tu padre está respondiendo bien, pero ya ves que otros han dicho que no han recibido llamada o que han acabado muriendo en casa y tiene que ser porque les han puesto al cargo a seres de este palo. Yo si estoy pendiente de seguimiento y descubro que me lo está haciendo esta señora, corro sin mirar atrás. A esta porque la conocemos, pero quién sabe si hay más
Pero tu padre tiene experiencia usando el fonendoscopio :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

Lo del stories contando lo del trabajo, donde se supone que está contagiada y sola, y se escucha por detrás ruidos de alguien con los platos, el microondas etc...es muy fuerte. Osea, esta personaja cuenta que la han echado porque ha dado positivo y está sin ninguna medida de protección con otra persona en casa (que tiene pinta de ser una persona que trabaja allí limpiando). Pues o es una pésima profesional a la que deberían suspender para siempre o es una mentirosa.

De verdad que me dan ganas de liarme a ostias.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Se está dejando por los suelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carla Barber

kerkyra escribió: 28 Mar 2020, 11:29 Lo del stories contando lo del trabajo, donde se supone que está contagiada y sola, y se escucha por detrás ruidos de alguien con los platos, el microondas etc...es muy fuerte. Osea, esta personaja cuenta que la han echado porque ha dado positivo y está sin ninguna medida de protección con otra persona en casa (que tiene pinta de ser una persona que trabaja allí limpiando). Pues o es una pésima profesional a la que deberían suspender para siempre o es una mentirosa.

De verdad que me dan ganas de liarme a ostias.
Flipando con esto, todo lo que podía hacer mal lo está haciendo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes