Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Madison escribió: 27 May 2020, 15:25 Dice que el pliegue se va, pues que espere un poco a colgar el vídeo, que todavía le sangran los pinchazos. Debe de hacer los retoques con la jeringa en una mano y el móvil en la otra.
Debe tener un móvil-jeringa, para hacerse selfies :glam:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Carla Barber

Pero si le ha dejado arrugas hasta la sien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

En esa última foto se ve que las arrugan se las deja arriba, al no cortar piel a algún lado tiene que ir. Que despropósito.

Pero es que aparte da una forma de operada, yo misma soy de cejas elevadas por así decir, tengo mucho espacio de párpado, pero es que la ceja tiene un arco, no acaba así en punta hacia arriba.

De todos modos basta verla a ella, se ha puesto mil años con todo lo que lleva , yo cuando me enteré de su edad aluciné.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Kira escribió: 27 May 2020, 16:50 Pero es que aparte da una forma de operada, yo misma soy de cejas elevadas por así decir, tengo mucho espacio de párpado, pero es que la ceja tiene un arco, no acaba así en punta hacia arriba.
:lol: :lol: :lol:

Es la moda, yo tampoco lo entiendo. Es más, me pasa como a ti, tengo las cejas muy levantadas (estilo Bella Hadid, aunque en mi caso son naturales) y en mi caso pagaría para que no lo estuvieran tanto.

La señora parecía a punto de echarse a llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Pensad además que lo que publican son "las buenas", no me quiero ni imaginar los destrozos que tiene que ir dejando a su paso! Si solo hay que verla a ella! Nadie diría jamás que tiene 30 años, aparenta muchos más.
Quien va a su clínica es porque le gusta tener cara chunga, otra explicación no encuentro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carla Barber

No sabía su edad :wow: me habéis dejado planchada. Ni de coña lo hubiera adivinado.
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Carla Barber

Madre mía estoy en shock con el video de la mujer esta, pero como puede subir eso? Que lo suba cuando ya esté curada y no tenga las arrugas. Que por otra parte me parece a mi que eso no va a ser del todo así, porque esta mujer tiene una edad y esa piel que sobra tiene que recogerse en algún sitio. Quiero decir que es bastante mas piel que por ejemplo el caso de Leti porque ella es joven. A ver lo que tarda en hacerselo su amigui Lucia Castells que ya dijo que lo tenía en mente.

No consigo ver a nadie que le quede bien esto en serio, nadie. Ni de 20, ni de 40.
winter cards

  Carla Barber

Inari escribió: 27 May 2020, 15:20 Decidme qué visteis a la que directamente parece que le haya metido celo. Es que hasta la ceja mal
https://www.instagram.com/p/CAfmnUBgtWU ... el5zt1506e
Madre mía, no doy crédito. El resultado es tan dantesco que parece que haya alguien detrás de la cámara extorsionándola para que ensalce el resultado. No sé cómo a alguien puede gustarle, y menos subirlo a la red.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Es que encima no sé si es cosa mía, pero se parece muchísimo a la propia Carla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Qué miedo da la señora del celo invisible, es antinatural ese levantamiento.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carla Barber

yo no seria capaz de salir de casa despues, lo tengo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 27 May 2020, 20:26 Es que encima no sé si es cosa mía, pero se parece muchísimo a la propia Carla.
No es cosa tuya, no, se parece en versión mas mayor, al hacerse las mismas cosas acaban con un aire similar todas. Los labios los hace fatal tambien, quedan muy artificiales. Pero este video en concreto es matador, menudo destrozo de ojos, lo que mas me llama la atención es lo contenta que está la mujer. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Carla Barber

Madre mía qué horror. Eso es reversible, no? Se pueden quitar o se reabsorben o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Qué grima parfavar, horror y pavor.
Imagen
winter cards

  Carla Barber

Lorena_Rec escribió: 27 May 2020, 21:38 Madre mía qué horror. Eso es reversible, no? Se pueden quitar o se reabsorben o algo?
Creo que se reabsorben. Y menos mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Joe cuando he visto el "antes" creía que ese era el resultado final y he pensado, no está tan mal. Pero luego he visto el después y madre mía pobre señora 😳😱😨
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

También buenas ganas la señora de que la graben. Vamos, ni loca me sacan a mí.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

Horrible es poco! Pero de verdad se cree que esas arrugas se van a ir? Solo si se reabsorbe de verdad. Es de las cosas más feas que he visto últimamente.

Yo también tengo la ceja muy levantada, con mucho espacio en el párpado y nunca me ha gustado demasiado. No veas hasta que aprendí a maquillarme los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

kerkyra escribió: 27 May 2020, 23:22 Horrible es poco! Pero de verdad se cree que esas arrugas se van a ir? Solo si se reabsorbe de verdad. Es de las cosas más feas que he visto últimamente.

Yo también tengo la ceja muy levantada, con mucho espacio en el párpado y nunca me ha gustado demasiado. No veas hasta que aprendí a maquillarme los ojos.
¿Algún consejo?
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

@AnbotokoMari
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes