Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

winter cards

  Carla Barber

Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:47 La Sharunga contó en un vídeo que ir a la consulta de Carla era como ir a comprar pechugas de pollo. Un montón de gente esperando en la sala de espera, te van llamando y en 15 minutos te han despachado.
Yo también vi ese vídeo. Me pareció muy honesta admitiéndolo. Y, bueno, no me sorprendí en absoluto. Supongo que si no eres una celebridad o influencer con miles de seguidores no mereces un trato cercano y agradable.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Woccek escribió: 13 May 2020, 12:05 La tia esta tiene un transtorno muy acusado de lo que es la belleza, su espejo está ido y distorsionado y lo peor es que engaña a los incautos e incautas que se acercan por su clinica.
Engañar tampoco porque los que van saben muy bien lo que quieren y a lo que van. Hay mucha gente con esa idea aberrante de "belleza" metida en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Yo no me he hecho retoques pero imagino que requerirán el estudio de cada persona, hablar de los resultados que se esperan, cómo se puede hacer, etc, y lo de Carla tiene pinta de ser hola, pinchacito y hasta luego.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:47 La Sharunga contó en un vídeo que ir a la consulta de Carla era como ir a comprar pechugas de pollo. Un montón de gente esperando en la sala de espera, te van llamando y en 15 minutos te han despachado.
Y la diferencia del resultado de Carla con el de la doctora a la que fue después era abismal, se los dejó horribles.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carla Barber

haemalea escribió: 13 May 2020, 17:36
Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:47 La Sharunga contó en un vídeo que ir a la consulta de Carla era como ir a comprar pechugas de pollo. Un montón de gente esperando en la sala de espera, te van llamando y en 15 minutos te han despachado.
Y la diferencia del resultado de Carla con el de la doctora a la que fue después era abismal, se los dejó horribles.
Totalmente, de hecho después de verla a ella me había planteado hacerme algo con esa doctora pero la verdad es que no encontré mucha información sobre ella en internet.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

La verdad es que si, a la shatunga se le notaba mucha diferencia entre su primer y su segundo retoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Carla Barber

Pero esta tía se ha vuelto a Canarias!!! Que huevos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Viaja más que Willy Fogg, menos mal que estamos en cuarentena :ayno:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

A la pobre señora que le ha hecho lo de los ojos gatunos lo unico que la hubiese mejorado es el relleno de las arrugas de la boca y en plan natural...A mi esas jugosidades en la piel en mujeres de cierta edad no me pegan.
Ella y su hermana cuando tengan 40 años no se que van a parecer y me dan penilla, la verdad.
winter cards

  Carla Barber

zanga escribió: 17 May 2020, 20:57 A la pobre señora que le ha hecho lo de los ojos gatunos lo unico que la hubiese mejorado es el relleno de las arrugas de la boca y en plan natural...A mi esas jugosidades en la piel en mujeres de cierta edad no me pegan.
Ella y su hermana cuando tengan 40 años no se que van a parecer y me dan penilla, la verdad.
Dos recauchutadas más. Al menos Carla, a la hermana no le sigo la pista. Pero por lo que veo en el Instagram de Carla tiene una belleza menos artificial y producida, ¿no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Al final acaban todas con los rasgos que se estilen, son como los Sims, todas se dan un aire, da igual qué forma tenga tu cara o tu nariz, todas clones polioperadas y de edad incierta, pero tener la piel de la cara estirada como un tambor y los morros como si tuvieras una reacción alérgica no son rasgos de jovencilla, son de bisturí.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Carla Barber

Toda esta moda va a pasar factura. Ahora "se lleva" este tipo de belleza exagerada. Pero todo esto pasará, asi es la moda...Y se verán ridículas. Más de lo que están ya.

Es una pena, con lo que se puede mejorar haciendo retoques esteticos con cabeza y con sentido de la estética.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Carla Barber

Hacía tiempo que no entraba en su perfil y me he quedado impactadísima con los hilos tensores, qué despropósito y qué repelús, si casi se les vuelven los párpados del revés, me las imagino luego durmiendo con los ojos abiertos...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carla Barber

Decidme qué visteis a la que directamente parece que le haya metido celo. Es que hasta la ceja mal
https://www.instagram.com/p/CAfmnUBgtWU ... el5zt1506e
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Dice que el pliegue se va, pues que espere un poco a colgar el vídeo, que todavía le sangran los pinchazos. Debe de hacer los retoques con la jeringa en una mano y el móvil en la otra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Por favor, si parece la mala de los cuentos. Y sí, a mí me resulta desagradable que suba las fotos con el retoque tan recién hecho, me recuerda a una carnicería.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pues cuánto mejor estaba antes, por favor. Si se te queda cara de sorpresa constante...qué horror!!!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carla Barber

Es que además como decís les joroba a todas la forma de la ceja, pasan de estar arqueadas a tipo samurai :mrgreen: :

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

Es que no había ni un solo comentario en el que le dijeran que estaba bien, no sé ni cómo subió éso.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Que mal, es horrible el resultado, ha quedado fatal! parece que está enfadada la señora y no me extraña, yo también lo estaría si me deja la cara así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes