Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

ladiwen escribió: 12 May 2020, 16:42 Jo, es que vaya diferencia. A mí dame una mujer así, por favor. Qué belleza!!! Y las cejas, fijaos, la mayoría se las están destrozando marcándolas muchísimo.
Lo de las cejas ya es generalizado, sobre todo en Instagram, además ahora se está haciendo el microblading todo el mundo. Yo ya he dicho varias veces, y seguro que es impopular, pero las cejas tan marcadas y anchas no le quedan bien a todo el mundo (ni a la mitad). Un poco de definición suele favorecer, pero ahora se llevan del tamaño de 2 gatos acostados. No digo que haya que llevarlas a lo años 90, pero un punto medio.

A mi unas cejas XXl nunca me quedarían bien, porque ni van con mi cara ni las tengo naturalmente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Kira escribió: 12 May 2020, 16:31 Es que los ojos es la cagada, porque si le rellena las arrugas si creo que habría mejorada bastante, pero lo de los ojos le da el típico efecto de señora de cierta edad con bastantes cosas hechas, que al final ni rejuvenece ni nada.
+1 he pensado lo mismo, pobre señora
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Carla Barber

Tengo miedo con este vídeo que ha subido

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

75 años? firmo ya!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Kira escribió: 12 May 2020, 16:56
ladiwen escribió: 12 May 2020, 16:42 Jo, es que vaya diferencia. A mí dame una mujer así, por favor. Qué belleza!!! Y las cejas, fijaos, la mayoría se las están destrozando marcándolas muchísimo.
Lo de las cejas ya es generalizado, sobre todo en Instagram, además ahora se está haciendo el microblading todo el mundo. Yo ya he dicho varias veces, y seguro que es impopular, pero las cejas tan marcadas y anchas no le quedan bien a todo el mundo (ni a la mitad). Un poco de definición suele favorecer, pero ahora se llevan del tamaño de 2 gatos acostados. No digo que haya que llevarlas a lo años 90, pero un punto medio.

A mi unas cejas XXl nunca me quedarían bien, porque ni van con mi cara ni las tengo naturalmente.
Si tienes las cejas naturalmente pobladas es una cosa (a mí me encantaría tenerlas), pero el microblading tiene mucho peligro. ¿Se sabe si luego vuelves a la normalidad o sigue quedando pigmento? Yo sólo lo veo aconsejable si tienes mucho destrozo de ceja, o si ya tienes una ceja bastante poblada y quieres rellenar, se camufla bien pero es que son casos que no lo necesitan. Me quedo loca con las cosas que se ven, en muchos casos queda súper artificial y como luego te arrepientas a ver qué haces. Yo desde luego en persona no he conocido a nadie a quien no se lo note que lo lleva, y os digo a distancias como a un metro. Igual ahora con el distanciamiento social a dos metros es distinto.

No quiero empezar con el tópico, pero a mí la Bisset me parece que está bastante cascada para la edad que tiene. Pero olé por ella por no ceder ante las presiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Es que yo creo que nos hemos acostumbrado a mujeres de 65, 70 y 75 estiradas estilo Lomana y todo lo que se salga de ahí ya nos parece anormal o cascado. Pero es como que a los 40 ya te empiezas a meter cosas y sigues y sigues y sigues porque esa arruga no tenía que estar ahi y ya me veo el contorno algo descolgado y mi cara ha perdido volumen y no paras. Y soy la primera que lo reconozco, entras en una espiral nociva, a mi me pasó hace un tiempo, demasiado obsesionada por la cara, menos mal que recapacité y frené y decidi no inyectarme Ellansé. Para que? Para un efecto temporal y luego tener que volver al chute? Para que el espejo me diga, oye, que no aparentas 42, aparentas 35 :cafe: ....

Puede ser que la Bisset esté peor que otras de su edad, yo no soy muy objetiva porque la sigo viendo bellisima y elegantisima y divina, con sus arrugas y sus manchas. Y me parece que transmite calma y seguridad en si misma aceptando su edad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carla Barber

Yo a Jacqueline Bisset la veo estupenda, por favor a cuántas señoras de 75 años conocéis que estén mejor? Tendrá algo hecho pero en general tiene una cara fresca que da gusto mirar.
La señora de mirada felina ha sido un estropicio en toda regla, si solo le hubiese rellenado las arrugas genial, pero hacerle un combo así para mí ha sido una cagada total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

Jane Fonda tiene 82, está claro que se habrá hecho sus cositas, pero no parece un alien:

Imagen

La Bisset se nota que ha envejecido naturalmente, no parece que lleve nada, sigue siendo una mujer muy guapa.

Yo creo que los ojos rasgados a lo Bella o Kendal requieren bastante buena técnica para que queden bien y suelen quedar mejor en personas jóvenes. A Kendall le ha quedado muy natural.

Pero a partir de cierta edad que ya va descendiendo el colágeno y demás, ver a alguien con los ojos casi asiáticos canta que es cirugía, y en mi opinión a veces les suma años. Hablando de eso hace poco vi una foto de Madonna que salía en la bañera y ya se ha desfigurado la cara por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

A mí me gusta mucho Helen Mirren, la veo estupenda y muy natural. Y eso que lleva el pelo blanco, y eso envejece.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

O la Reina de Inglaterra que tiene 94... :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

La coña que mi abuela tuvo una piel estupenda toda su vida, las mejillas lisísimas, recuerdo que las señoras le preguntaban que usaba porque era llamativo, yo creo que era genético, y que apenas le daba el sol, no le gustaba apenas salir y menos ir a la playa. pero ella aseguraba que era la Nivea de lata de toda la vida, tenía la costumbre de untarse con ella en casa (al darle un beso te quedabas pegado). Creo que le fue décadas fiel a la crema no quería otra. Eso y algo atípico, como era rubia de piel muy clara fue siempre de ponerse protector solar porque se quemaba, hasta al huerto la llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Hay señoras en ese rango de edad, algunas con pequeños retoques sutiles y otras sin nada y están maravillosas.

La Barber ve a Charlotte Rampling con 74 años, otra que fue bellisima y le hace el pack ojos gatunos con hilos elásticos, le desencapota el párpado, boca pez, limado de mandibula, rellenos a tutti porque claro, está fatal y muy arrugada.

► Mostrar Spoiler

Isabelle Huppert que creo tiene 68 otra igual, algo lleva pero bien hecho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

laetita escribió: 12 May 2020, 17:46 Tengo miedo con este vídeo que ha subido
https://instagram.com/p/CAFp6diA9lg/


Como para no tenerlo.

Da para pesadilla de esas de cuarentena, tú en la cama tapada con el nórdico y ella aguja en mano a ver donde clava.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Jo, @Woccek es que pones a unas mujeres tan guapas....cuánto mejor están así, por favor. Charlotte me encanta. Me parece muy atractiva.
KatvonD

  Carla Barber

Pienso que el problema de los ojos gatunos de esta señora es su edad. Por muy rasgados que los tengas por naturaleza, con 40 o 50 ya no los tienes así de elevados, y por eso pienso que no le casa con el resto de la cara. Mejor le hubiera ido estirar un poquito y rellenar las sienes, que desde que me enteré que con la edad se adelgazan no para de fijarme, y efectivamente, los buenos profesionales es lo primero que te corrigen. Pero Carla, es otra historia....
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Carla Barber

laetita escribió: 12 May 2020, 17:46 Tengo miedo con este vídeo que ha subido

https://instagram.com/p/CAFp6diA9lg/
Dios me he quedado loca, esta se pincha como quien se quita un pelo con las pinzas...

Gente muy cercana a mi van a ponerse labios y tal con ella y yo: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Carla Barber

Qué guapísima Isabelle Huppert. Donde hay que firmar para llegar a los 70 así?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Hombre, también es que es una mujer guapa y eso ayuda. No va a envejecer igual ella que es una diosa, que Carmen Machi, aunque las dos lo lleven con toda la naturalidad del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 12 May 2020, 21:59 Hombre, también es que es una mujer guapa y eso ayuda. No va a envejecer igual ella que es una diosa, que Carmen Machi, aunque las dos lo lleven con toda la naturalidad del mundo.


Es posible. Impacta más ver a una Huppert o Bisset que aún desprenden esa belleza que tuvieron y no llevan cirugías.
Aunque no todo depende de la belleza, hay mujeres que no son guapas y se siguen conservando de lujo.

► Mostrar Spoiler
KatvonD escribió: 12 May 2020, 20:30 Pienso que el problema de los ojos gatunos de esta señora es su edad. Por muy rasgados que los tengas por naturaleza, con 40 o 50 ya no los tienes así de elevados, y por eso pienso que no le casa con el resto de la cara. Mejor le hubiera ido estirar un poquito y rellenar las sienes, que desde que me enteré que con la edad se adelgazan no para de fijarme, y efectivamente, los buenos profesionales es lo primero que te corrigen. Pero Carla, es otra historia....

Exacto. Que señora de esa edad tiene así los ojos? Es que ni con 30. Linda Evangelista era el paradigma de ojos gatunos en los 90 cuando tenía 20 y pocos años, ahora con 55 la ves sin maquillaje y esos ojos se han caido totalmente aunque tuvo una etapa que se enchufó bien de bótox y parecía un gato.

La tia esta tiene un transtorno muy acusado de lo que es la belleza, su espejo está ido y distorsionado y lo peor es que engaña a los incautos e incautas que se acercan por su clinica.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Carla Barber

La Sharunga contó en un vídeo que ir a la consulta de Carla era como ir a comprar pechugas de pollo. Un montón de gente esperando en la sala de espera, te van llamando y en 15 minutos te han despachado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes