Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Es muy bonito lo de tener las esquinas de los ojos para arriba, pero de manera natural o bien hecho. La señora ese parece que le ha dado un algo, tiene los contornos de la cara totalmente deforme.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Carla Barber

Tiene cara de villana de Disney, eran más bonitos antes mil veces.
Puedo entender tener complejo si los tienes caidos que hacen un efecto de cara triste nada favorecedor, pero esta mujer los tenía rectos, perfectos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2470
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Carla Barber

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Me he quedado muda, parece que haya una mano invisible tirándola de las sienes, es terrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

La piel sí que la suele dejar muy bien pero los ojos dan hasta angustia, quedan muy tiesos con los hilos
winter cards

  Carla Barber

Lo peor son todos los comentarios ensalzando el después. Pensaba que habría más gente coherente, o, al menos, con un sentido de la estética decente.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

De verdad pensais que las modelos de ahora llevan hilos? Igual soy muy inocente pero creo que con la piel joven que tienen con botox encima de la ceja ya quedan así.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

winter cards escribió: 12 May 2020, 11:04 Lo peor son todos los comentarios ensalzando el después. Pensaba que habría más gente coherente, o, al menos, con un sentido de la estética decente.
Sigo en IG a alguna chica de belleza random, con pocos seguidores que está deseando ponerse en sus manos. Yo ni harta, me horroriza esa estética.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Pero qué le ha hecho a esa pobre mujer?! Y debe ser de sus mejores resultados para subirlo, imaginad el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 12 May 2020, 12:26 De verdad pensais que las modelos de ahora llevan hilos? Igual soy muy inocente pero creo que con la piel joven que tienen con botox encima de la ceja ya quedan así.
No pero Carla es lo que ha usado, aquí lo pone
https://www.instagram.com/p/CABJNRSjdvr/
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Si, pero creeis que Bella o Kendall lo llevan? Yo creo q les hacen cosas más estudiadas.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

El triángulo facial le ha dejado genial. Ese procedimiento en los ojos me pasa igual con las bichectomias, no veo que favorezcan, creo que Angelina Jolie se lo ha hecho también. Y Bella Hadid estoy segura que sí. Pero también es una zona bastante complicada.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 12 May 2020, 15:59 Si, pero creeis que Bella o Kendall lo llevan? Yo creo q les hacen cosas más estudiadas.
Qué va ellas se deben de hacer una cantopexia que es permanente y queda mucho más natural, creo que tocan el párpado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Pues os vais a reir, pero me parece que no ha quedado tan mal para lo mal que suele quedar normalmente. No entiendo el éxito del procedimiento, queda súper poco natural, no hay nadie que tenga las cejas así al natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25303
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ahora resulta que se ha puesto de moda ser vulcano. El señor spock estaría encantado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

En mi opinión la mujer de la foto lo que ha pasado es a tener cara de polioperada pero no parece ni un día mas joven, que supongo era el propósito. Es que por mucho que se alisen las arrugas y se estiren los ojos hasta la luna hay algo que no transmite ni frescura ni juventud.

Igual si solo le hubiese quitado las arrugas si habría funcionado.
Última edición por Kira el 12 May 2020, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Pero era necesario hacerle los ojos gatunos a esa señora?

Porque lo prioritario era hidratarle la piel y meterle nutrición, vía AH, Ellansé y un poco de bótox en los sitios estratégicos. Y ya. Stop Carla y mandala a su casa.

Ahora la señora es un hibrido entre Gina Gherson a sus 60 años, mamá Jenner y Esther Doña viuda de Griñón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

Es que los ojos es la cagada, porque si le rellena las arrugas si creo que habría mejorada bastante, pero lo de los ojos le da el típico efecto de señora de cierta edad con bastantes cosas hechas, que al final ni rejuvenece ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Yo siempre pongo de ejemplo a Jacqueline Bisset, 75 años, fue una mujer bellisima, tiene sus arrugas y descolgamiento propio de su edad, seguro lleva algo hecho pero bien y sútil sin tener que parecer una MILF de pelicula B softcore.

Si la pilla esta la destroza y ojos gatunos pa´todas. Y el ventrilocuo detrás tirando de los hilos, como Monchito.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Jo, es que vaya diferencia. A mí dame una mujer así, por favor. Qué belleza!!! Y las cejas, fijaos, la mayoría se las están destrozando marcándolas muchísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes