Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

El problema del microblading, que es muy útil para gente sin cejas o con pocas cejas o con cejas feas para darles otra forma, es que se lo está haciendo gente que no lo necesita, incluso con cejas pobladas, y acaban parediendo Groucho, y la tendencia de las cejotas tambien pasará, yo pienso que a no ser que las tengas naturalmente así las cejas anchas no favorecen a la mayoría de la gente. De hecho a la Barber antes no la recuerdo con unas cejas particularmente pobres, y como ya tiene los rasgos algo masculinos como se pase corre el riesgo de que se le acentuen mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Uy, yo he visto auténticos destrozos. En cambio a una amiga mía que por un problema perdió el pelo de las cejas y no quitaba el flequillo le han quedado perfectas. Es otra cara.
Pero, es verdad que ahora se lo hace mucha gente. Yo creo q, por ejemplo, Paula Echevarría se las ha hecho porque le veo los rasgos más endurecidos y creo que es eso.

Es que es como dices, es una moda, y algo que cambia tanto la cara lo haría si lo necesitara.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carla Barber

Yo solo conozco a 2 personas que se lo han hecho, una genial, porque tenía las cejas con una forma muy fea, caída, y muy finas de las que no crecen, le dieron forma y ahora no se le ven caídas y le ha cambiado la cara. Pero la otra no le hacía ninguna falta, si ya tenía las cejas gruesas y con forma, se ha dejado unas cejotas tipo instagram que son muy cantosas en persona, pero es que encima no van nada con sus rasgos. Cuando ves una foto antigua con sus cejas de siempre estaba mucho mas guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Carla Barber

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Imagen

Anoche hice captura de pantalla de IG... Es que es una cara de horror.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Carla Barber

Pero pero...ese intento de Kate Middelton de que viene? Me acabo de quedar picuet.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Eso que tiene en el extremo de la ceja son las marcas o las cicatrices de los hilos, no? Dios mío qué horror
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

He visto lo de los hilos tensores en una amiga, que no lleva nada puesto y que tenía realmente una mirada muy caída que afeaba y el efecto ha sido precioso. Lo comparas con la cara de la Barber y parece un monstruo esos ojos, no sé si será por mala técnica o por todo lo que tenía ya hecho previamente, que al juntarse es demasiado.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

:ayno:


dr.carlabarber
Verificado
‼️SORTEAZO‼️

Siempre he sido transparente con todo lo que me hago. Para mí la medicina estética bien empleada, de mano de un/@ profesional preparad@ y titulad@ puede ayudar a vernos y sentirnos mejor. Desde los 12 años me compraba corrector de ojeras para ir al cole porque genéticamente, tuve ojeras desde que nací. Esta foto la sacamos justo antes de operarme la nariz.
Puede que haya personas que piensen que antes estaba mejor que ahora pero, sinceramente, nunca me he visto igual de bien que hoy y estoy feliz de poder compartir con el mundo mi trabajo y de hacer felices a los demás.

Cada mes realizo cursos con fines de formación en los que enseño con un/@ modelo el cambio que puede experimentar una persona mediante infiltraciones de ácido hialuronico. QUIERES SER MODELO EN UNO DE ESTOS CURSOS?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Carla Barber

A mí me gusta mucho más la anterior, lo que pasa que está sin maquillar y más blanca, pero la nueva es demasiado corta, subida y artificial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Carla Barber

Es que ya me dirás tu cual era el problema de su nariz anterior... A mi me gustaba mucho más también la de antes. Que despropósito.

En las fotos antiguas Kate Middleton style la veo monisima.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

De hecho su nariz de antes me gusta mas
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Puede que haya personas que piensen que antes estaba mejor que ahora pero, sinceramente, nunca me he visto igual de bien que hoy
Mejor que ayer y peor que mañana, que se hará otra cosa. Una victima de la dismorfofobia en la negación absoluta y con unas defensas narcisistas extremas, por lo que siempre tiene que salir airosa, vencedora, y quedar por encima de absolutamente todo al igual que queda el aceite por encima del agua. Yo la tuve que hacer unfollow y mira que sigo petardas, pero es que es absolutamente insoportable.

Peti escribió: 15 Sep 2020, 00:15 A mí me gusta mucho más la anterior, lo que pasa que está sin maquillar y más blanca, pero la nueva es demasiado corta, subida y artificial.
A mi también, ahora es como de caniche y la prótesis de mentón (que no la cuenta nunca por lo que veo) a otras personas les queda bien, pero en ella ha contribuido a masculinizar las facciones.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

En las fotos de Miss Universo o lo que sea está monisima. Una cara mucho menos masculina/de serpiente.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 15 Sep 2020, 10:49 En las fotos de Miss Universo o lo que sea está monisima. Una cara mucho menos masculina/de serpiente.
Mucho más armónica y dulce y el pelo también mejor así, telenovela style (yo me entiendo :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lo único que ha mejorado es en las ojeras que sí que hacen una cara como de enferma pero el resto sobraba.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Carla Barber

A que era para Miss Universo eso jajaja vale vale
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

A la nariz de antes no le pasaba absolutamente nada, vamos, me parecía preciosa. Mucho mejor antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carla Barber

Ella puede decir misa, y además, es parte interesada, que tiene una clínica de estética y ha de defender su negocio. Pero su "antes" es bastante mejor que su "ahora", y en particular la nariz de antes era muy bonita, la de ahora, pues una nariz completamente artificial y con 0 personalidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Tenía una nariz perfecta. Madre de mi vida, como están las cabezas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes