Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Dónde se puede ver?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Qué horror de cejas
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

A esta mujer le falta una patatina pal kilo. Ni es doctora en medicina como le gusta decir, ni sabe farmacología básica, ni tiene prudencia alguna. Que hable menos y se cultive más, si quiere ser respetada profesionalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

Yo no dejaría que está señora me recetará ni una aspirina, ni mucho menos me pondría en sus manos para ningún tipo de intervención por muy superficial que sea.

Me da confianza cero, y no sé cómo será ese título expedido en su universidad, ni tampoco como se lo ha sacado, pero me da mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Carla Barber

Qué manera de desprestigiar a los propios compañeros sanitarios. :bash:

Ya le han dado más de un toque de atención por algunas malas prácticas. Entiendo que todo el mundo se puede equivocar, pero la forma que ha tenido de rebatir ha sido poco adecuada y prepotente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25280
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Primero la muy babosa se cree la única con estudios en el planeta y a continuación define el paracetamol, que lo conoce hasta una bisabuela de pueblo como antihemetico, ole tus huevos? Ovarios? Cada vez lo tengo menos claro. Esta no llega a los 40 ejerciendo sin que la inhabiliten y con toda la razón
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

:prgss: Encima se pone chulita.

Por cierto, la veo fatal de cara... Con esas cejas parece Zapatero.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Se le ha subido demasiado a la cabeza y se le está yendo de las manos...
Tati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2020, 14:30

  Carla Barber

Si os sirve de algo mi experiencia os diré que acudí a su consulta hace algo más de año y medio para unos retoques con ácido hialuronico en ojeras y labios. El trato no fue nada profesional, tenía demasiada gente en su consulta, no se para con cada paciente, le dices que te lo haga de una manera y no te escucha o al menos no lo pone en práctica, solo quiere pinchar, cobrar y que pase el siguiente. Trabajo como personal sanitario y he ALUCINADO cuando le he oído hablar del paracetamol indicando que era un antiemético (madre miaaaaaa madre miaaaaa que puto miedo, así de claro). Y después de inyectar ácido hialuronico se queda tan ancha recetándote prednisona para 5 días. Un cortocoide si, que muy bien, tendrá un potente efecto antiinflamatorio pero uno de sus efectos secundarios es que retiene líquidos y en teoría te lo da para que no te “hinches” cuando el ácido hialuronico ya de por si retiene agua pues es su principal función así que si te tomas un corticoide puedes acabar hasta con bolsas donde te habías inyectado hialuronico para ojeras hundidas. En fin, una y no más!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Yo es que iría a un dermatólogo que también sea médico estético, no a un médico sin especialidad que sólo ha hecho un año de máster de medicina estética. Pero es mi opinión. Pudiendo elegir, me fío más
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Woccek escribió: 27 Dic 2019, 08:56 Que fuerte, menuda personaja.

https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... idea--5276
Poco me parece que sólo le hayan dado un toque una vez.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

La han sacado en el telediario de la uno en un reportaje donde hablaban que el ministerio de sanidad está buscando la forma de perseguir los anuncios de medicamentos en redes. Porque los de receta ni siquiera se pueden anunciar.
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Carla Barber

Madre mía, una pastillita de Dercutane... A mí me hacía firmar la dermatóloga que había sido completamente informada de los riesgos de tomar isotretinoína y ésta lo aconseja como si fueran caramelitos de limón y miel contra el picor de garganta. ¿De verdad es médica o ha hecho un cursillo de estos y se dedica a pinchar sin ton ni son? Que ésa es otra, la frivolidad con la que habla de la estética.

Ojo no estoy nada en contra, de hecho no descarto cuando pasen los años y me note algo, hialurónico y esas cositas, algún retoquito, pero eso es un tema y otro dar a entender que es bello y no denota ningún problema mental el hecho de ser una chica mona y haberte tocado hasta mutar en un alien. Y creo que tiene 30 años o así, a ver qué deja para los 50.
:bruja:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14227
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

nubecilla escribió: 09 Ene 2020, 21:41 La han sacado en el telediario de la uno en un reportaje donde hablaban que el ministerio de sanidad está buscando la forma de perseguir los anuncios de medicamentos en redes. Porque los de receta ni siquiera se pueden anunciar.

Pues me parece una gran medida, espero la aprueben pronto.

Retocarse hasta el alma para convertirte en una caricatura denota que tu coco no anda muy allá.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Carla Barber

Woccek escribió: 10 Ene 2020, 09:14
nubecilla escribió: 09 Ene 2020, 21:41 La han sacado en el telediario de la uno en un reportaje donde hablaban que el ministerio de sanidad está buscando la forma de perseguir los anuncios de medicamentos en redes. Porque los de receta ni siquiera se pueden anunciar.

Pues me parece una gran medida, espero la aprueben pronto.

Retocarse hasta el alma para convertirte en una caricatura denota que tu coco no anda muy allá.
Venia a comentarlo, salió anoche. La sacaron a ella la primera y luego recuerdo que salió Marta Carriedo y otras influencers a las que no conozco.

Decían que la legislación debe aplicar en todos los ámbitos de la comunicación, y no sólo en los anuncios. Una de las influencers desconocidas salió diciendo lo que dicen todas, que las tienen tomada con ellas y tal pascual. Muy profesionales para cuando quieren y cuando no, es que nos tienen manía. Yo cada vez las aguanto menos.

En cuanto a esta mujer, yo creo que su cara es el claro ejemplo de por que nunca iría a su consulta. Y si, también me da miedo como frívoliza con los retoques. Dónde está la naturalidad?
Velvet Green

  Carla Barber

No conocía a esta tía y estoy flipando con todo. Además era impresionante de guapa y se ha desgraciado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Bueno, impresionante... Para mi gusto tenia unos rasgos un poco bastos :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Madison escribió: 10 Ene 2020, 15:33 Bueno, impresionante... Para mi gusto tenia unos rasgos un poco bastos :hide1:
Siempre ha sido bastante Carlo, nunca la he visto guapa, pero ahora ya se ha desgraciado.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Madison escribió: 10 Ene 2020, 15:33 Bueno, impresionante... Para mi gusto tenia unos rasgos un poco bastos :hide1:
A mi nunca me ha parecido mona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes