Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Carla Barber

Petrita escribió: 01 May 2019, 21:43 Viendo sus fotos yo de verdad que no me dejaría retocar por ella, no me gusta nada ese estilo, es super artificial.
+10000
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carla Barber





Les gusta la atención a los dos cosa fina, eso sí él ha desactivado los comentarios... Le debían estar poniendo fino
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Carla Barber

la hermana de Carla acaba de poner una foto diciendo que ha echado en falta que él se despidiera de ellos. Aquí hay salseo... se les ve muy dolidos, así que imagino que el matrimonio se rompió por parte de él. A el ese mensaje le ha quedado muy de "bien quedado".

Ha puesto esto, que no se adjuntar foto
Spoiler
Auténtica y real, así eres tú. Sincera, sin intención de quedar bien ni engañar a nadie. Hoy soy yo la que agradece a la vida tenerte así conmigo, después de todo lo que has tenido que pasar.
Está claro que en una relación sólo las dos personas saben realmente qué ha pasado. Sin embargo, tanto nuestra familia, amigos como yo, hemos echado de menos ese agradecimiento que tan público has hecho. Ni una despedida, una conversación o un simple gesto de esa persona que prometió estar tanto en las buenas como en las malas junto a mi hermana, para toda la vida.
Espero que tenga suerte en el amor. Podrá ser muy attention whore, pero a mi me parece muy curranta y para nada mala chica.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Vaya circo que están montando entre todos
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Bueno es que ahora la hermana opinando y esta diciendo q ama a su hermana da bastante vergüenza. Y el otro tb poniendo la foto esa. En serio, que ventilen sus cosas en privado porque quedan fatal.
Natural & Azucarada

  Carla Barber

Dos meses le doy a este señor para que empiece a colgar fotos amorosas con alguna actriz, modeli o instagrammer :chincha:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Qué innecesario todo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 May 2019, 23:16 Qué innecesario todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Carla Barber

Deberían dejarlo estar, sí. Quedan fatal estas cosas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Mentalmente deben tener 12 años.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Cimeria escribió: 05 May 2019, 18:17 https://instagram.com/p/BxFb7bWlfUQ/
Les gusta la atención a los dos cosa fina, eso sí él ha desactivado los comentarios... Le debían estar poniendo fino


Pero esta quién es? :mellao: :blink: :blink:

Como le ponen a todas las boca chocho buzón no sé si es ella, una aspirante a modeli o una que ha conocido en un avión.

Vaya perfomance, si es que tanto derroche de amor en redes acaba como el rosario de la aurora.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Carla Barber

Natural & Azucarada escribió: 05 May 2019, 23:14 Dos meses le doy a este señor para que empiece a colgar fotos amorosas con alguna actriz, modeli o instagrammer :chincha:
y ya me parece mucho
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

La he descubierto por instagram y será muy buena en su campo para mi gusto se ha dejado gesto de lagarto en la cara
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Carla Barber

Aparentemente la tía tiene una lista de espera de un año para que te trate ella en su clínica
Estoy flipando
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Joder pues tiene una cara super maniquí, si es que es la misma cara para todxs, mira que amo a Jedet pero se parecen (Jedet mejor claro).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

A una amiga la vio y yo creo que no esperó un año (en la sede de las palmas)
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

nubecilla escribió: 11 May 2019, 15:25 A una amiga la vio y yo creo que no esperó un año (en la sede de las palmas)
Quedó bien? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

biochic escribió: 11 May 2019, 16:19
nubecilla escribió: 11 May 2019, 15:25 A una amiga la vio y yo creo que no esperó un año (en la sede de las palmas)
Quedó bien? :popcorn:

No :lol:

Pero fue por manchas en la piel, a que le hicieran un láser o algo así que sólo tiene ella.
Mi amiga, aunque daba el perfil para el tratamiento, es muy cuidadosa y ya tiene experiencia (ha ido a muchos dermas) les dijo que quería que primero le hicieran una prueba en una zona pequeña y si pasados unos días se había atenuado pues ya se lo hacía en toda la cara.
Pues al principio contentísima y flipando, creo que llegó a pedir cita para hacerse toda el área (de esto no estoy segura) pero al final se le oscureció más que la zona sin tratar.

Puede que me falten datos porque ella me lo cuenta para que le pase la info a mi hermana y es el típico tema en el que desconecto. Pero el resumen sería que no, que para lo iba hubiera quedado peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Carla Barber

Los morros no los deja naturales casi nadie... Pero si tengo que elegir, creo que mejor él que ella.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

A él no le dijeron hace nada que si pinchaba super poco, que si mal producto y no duraba, etc?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes