Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Se veía venir que lo confirmaría de un momento a otro porque esta mañana ya estaba dando las gracias por los mensajes de apoyo en stories.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Viendo sus fotos yo de verdad que no me dejaría retocar por ella, no me gusta nada ese estilo, es super artificial.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

Shawty escribió: 30 Abr 2019, 10:19 Ella esta en Mexico con un bomboncito xDDD
¿El de la foto con ella y la dedicatoria?¿No es su hermano?

Que yo lo vi hace tiempo y le había echado el ojo, pero no sé si es él.

Jo, yo me había creído la pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

nubecilla escribió: 01 May 2019, 21:50
Shawty escribió: 30 Abr 2019, 10:19 Ella esta en Mexico con un bomboncito xDDD
¿El de la foto con ella y la dedicatoria?¿No es su hermano?

Que yo lo vi hace tiempo y le había echado el ojo, pero no sé si es él.

Jo, yo me había creído la pareja.
No sé si decís Jose pero Jose es un amigo suyo que antes trabajaba en la clínica. Bueno, no sé si trabajaba pero estaba allí ayudando y hacía los directos de ig.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

He visto más fotos y creo que sí es un amigo [mention]haemalea[/mention] gracias. Es una pena que no saque más al hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Carla Barber

Es un amigo y parece gay la verdad. Ya ha confirmado la ruptura.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Si, es su amigo.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
puchipuchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2018, 21:37

  Carla Barber

Sé que cada uno tiene su forma de pensar y tal, pero no puedo evitar flipar cuando veo comentarios sobre parejas así en plan "pareja ideal, están súper enamorados" .... mande? dónde está el enamoramiento? porque a mí, como muchas decís, me huele a km la falsedad, superficialidad y postureo de esta y muchas otras relaciones.
Para alguna gente parece que ser dos personas atractivas, quedar bien en la foto y prodigarse en elogios en las RRSS es sinónimo de amor, cuando el 99% de las veces lo que hay ahí es pura mentira. No dí un duro por ellos ni el día de su boda.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Pues yo debo ser muy simple, porque ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser todo falso, ¿con qué fin? Es que no le veo el sentido a nada de eso cuando realmente es gente que vive de su trabajo y no de vender exclusivas...

De todas formas, tampoco es que me parecieran una pareja súper ideal y súper enamorada como dice la gente, no sé, a ella sí que la veía muy intensa con todo y a él más pasota, pero ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
puchipuchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2018, 21:37

  Carla Barber

Bueno (hablo por mí, que como escribiste después a lo mejor era a raíz de lo que puse), yo cuando digo que me parecen un timo/mentira este tipo de relaciones, no me refiero a que sean un montaje ni mucho menos. Quería decir que me parecen puramente basadas en lo superficial. No tienen por qué ser relaciones sentimentales, pasa también mucho entre las "besties" que pululan por IG... un día son mejores amigas y no se despegan, y al día siguiente están despellejándose, y así una y otra vez.
A mi modo de ver todo esto pasa porque son relaciones absolutamente vacuas, no se conocen realmente, solo conocen la superficie y así les va....en cuanto empiezan a ver cómo es realmente la persona y asoman la patita, se va todo a tomar por culo. Pasa una y otra vez en esos ambientes, y yo no puedo evitar escandalizarme porque son todo lo opuesto a mi forma de ser en cuanto a relaciones personales.
Lattice

  Carla Barber

Yo es que no entiendo como te casas y te separas antes del año. Salvo cuernos o que descubras que tiene otra vida me parece que lo que hay es una falta de madurez importante. Lo que dice [mention]puchipuchi[/mention] vamos.
Y tanta story diciendo "ay mi amor cuantas ganas tienes de casarte conmigo?" es que no puedo comprenderlo. En general las demostraciones publicas de amor no las entiendo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Pero es que todo eso son especulaciones, yo no creo que exista un patrón (a más exposición más mierda), ni que todo sea superficialidad.

No lo sabemos. Quizá haya sentimientos y entendimientos profundos, quizá les una el amor a los gatos o quizá estén por el sexo. A saber.

Si no sabemos los entresijos de las relaciones de la gente de nuestro círculo, vamos a saber los de desconocidos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 May 2019, 10:58 Yo es que no entiendo como te casas y te separas antes del año. Salvo cuernos o que descubras que tiene otra vida me parece que lo que hay es una falta de madurez importante. Lo que dice @puchipuchi vamos.
Y tanta story diciendo "ay mi amor cuantas ganas tienes de casarte conmigo?" es que no puedo comprenderlo. En general las demostraciones publicas de amor no las entiendo.
+1
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

Yo me los había creído, parecían tan afines (misma profesión, mismo estilo de vestir y de operarse, ambiciones). Soy 1 ingenua.

Que no llegaran al año después del fiestón, es que lo fliparía con cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

biochic escribió: 04 May 2019, 12:12 Pero es que todo eso son especulaciones, yo no creo que exista un patrón (a más exposición más mierda), ni que todo sea superficialidad.

No lo sabemos. Quizá haya sentimientos y entendimientos profundos, quizá les una el amor a los gatos o quizá estén por el sexo. A saber.

Si no sabemos los entresijos de las relaciones de la gente de nuestro círculo, vamos a saber los de desconocidos.
Que sabia bruta mi xoxo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Perracallejera escribió: 04 May 2019, 16:18
biochic escribió: 04 May 2019, 12:12 Pero es que todo eso son especulaciones, yo no creo que exista un patrón (a más exposición más mierda), ni que todo sea superficialidad.

No lo sabemos. Quizá haya sentimientos y entendimientos profundos, quizá les una el amor a los gatos o quizá estén por el sexo. A saber.

Si no sabemos los entresijos de las relaciones de la gente de nuestro círculo, vamos a saber los de desconocidos.
Que sabia bruta mi xoxo
:profe:
Imagen
Natural & Azucarada

  Carla Barber

Yo me puse en manos de Esquivel una vez. No paraba de mirar el móvil.

Ella ya tiene clínica propia así que bien :D:

Es muy ridículo cuando una pareja rompe y se ponen a mandarse indirectas con cada publicación. Tiene pinta de cornus.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Ella dijo la típica frase de que habían roto porque son dos los que tienen que aportar a una relación, o algo así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Es impresión mia o todas las canciones que canta en sus stories son indirectas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Me dicen que tiene 15 años y me lo creo, vaya pavo.

Yo no me pondría en sus manos porque claramente su visión de la belleza no concuerda con la mía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes