Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

El cambio de Bella y sus foxy eyes:

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Estaba mejor antes. Su mirada era dulce y cálida. Ahora parece que te va a morder una oreja la bicha.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

En serio, qué tienen de bonito los foxy eyes? No lo pillo. A mí me parece que afean bastante
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

leonor escribió: 22 Sep 2020, 16:20 En serio, qué tienen de bonito los foxy eyes? No lo pillo. A mí me parece que afean bastante
Es que si ya tienes los ojos bien a mí no me gustan, esto está pensado para gente que realmente tenga la mirada caída, hacía abajo....en esos casos la diferencia es bestial.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Carla Barber

Yo no creo que ella sea nueva rica, su familia tiene pinta de tener pasta desde siempre pero más discretamente.

También creo que ella bien del todo, no está. No me refiero a que utilice todos los tratamientos del mundo mundial en su persona, sino a las anisas de hacerse notar, de protagonismo que tiene. Es exagerado.

Es joven, es exmiss, es médico, tiene una clínica. Podría estar relajada y viviendo la vida, pero no. Le gusta el espectáculo de una forma enfermiza.
Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Carla Barber

biochic escribió: 21 Sep 2020, 22:08 Estaba mejor antes. Su mirada era dulce y cálida. Ahora parece que te va a morder una oreja la bicha.
A mi me da la sensación de que los ojos esos les pone cara del animal jajajaj nose si me entendeis jajajaj
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Se habla de que Diego y Carla pueden estar en crisis... porque no se mencionan...no se dan likes... será cierto?
winter cards

  Carla Barber

No me extrañaría. Le duran las parejas un suspiro xd.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Carla Barber

Pues ala, a borrarse los tatus que se hicieron juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Mucho han durado.
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Carla Barber

En las stories de hace unas horas, entre el filtro color Doritos y que casi tiene las cejas verticales, está espantosa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Ya han cortado? Que sorpresa :cafe:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carla Barber

acordaros que dijo que aunque lo dejaran, el tatu no se lo iba a borrar...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Vaya, ¿quién lo iba a decir?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Carla Barber

Yo así ya no creo en el amor.

Creeis que empezarán a rajar uno del otro ?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

Baia, baia ya han rompido? :guitar: El sábado comentaron en Socialité que a Carla no le hizo gracia que Hipopótamo corriera a sentarse al Deluxe hablar del robo y de su relación.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Se veía venir
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carla Barber

Clementine24 escribió: 28 Sep 2020, 13:08 Baia, baia ya han rompido? :guitar: El sábado comentaron en Socialité que a Carla no le hizo gracia que Hipopótamo corriera a sentarse al Deluxe hablar del robo y de su relación.
es que yo creo, aunque ella dijera en su IG que no estaba con ella por dinero, que lo estaba. A Hipopótamo le mola vivir bien y ella tiene pasta. Que si los dos estaban de acuerdo, olé, que ella misma dijo que cuando era al revés, tío mantiene a tía, nadie se escandalizaba, y en eso he de reconocer que estoy de acuerdo.

Pero vamos, que se veía venir, tanta intensidad desde el minuto 0...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

raedera escribió: 29 Sep 2020, 09:39
Clementine24 escribió: 28 Sep 2020, 13:08 Baia, baia ya han rompido? :guitar: El sábado comentaron en Socialité que a Carla no le hizo gracia que Hipopótamo corriera a sentarse al Deluxe hablar del robo y de su relación.
es que yo creo, aunque ella dijera en su IG que no estaba con ella por dinero, que lo estaba. A Hipopótamo le mola vivir bien y ella tiene pasta. Que si los dos estaban de acuerdo, olé, que ella misma dijo que cuando era al revés, tío mantiene a tía, nadie se escandalizaba, y en eso he de reconocer que estoy de acuerdo.

Pero vamos, que se veía venir, tanta intensidad desde el minuto 0...
Es que se veía venir, además si tan enamorado que decía que estaba de Carla, porque subia stories y directos en IG nombrando directa e indirectamente a Estela? Parecía que estaba más por dar en los morros a Estela que por hamor berdadero :guitar:
Soy la única que se fija en los primeros planos de Tutankamón en Sálvame y VLV? Me da la sensación que se va a derretir de un momento a otro por no hablar de la textura de la piel :wirr:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Carla Barber

Clementine24 escribió: 29 Sep 2020, 12:53
raedera escribió: 29 Sep 2020, 09:39
Clementine24 escribió: 28 Sep 2020, 13:08 Baia, baia ya han rompido? :guitar: El sábado comentaron en Socialité que a Carla no le hizo gracia que Hipopótamo corriera a sentarse al Deluxe hablar del robo y de su relación.
es que yo creo, aunque ella dijera en su IG que no estaba con ella por dinero, que lo estaba. A Hipopótamo le mola vivir bien y ella tiene pasta. Que si los dos estaban de acuerdo, olé, que ella misma dijo que cuando era al revés, tío mantiene a tía, nadie se escandalizaba, y en eso he de reconocer que estoy de acuerdo.

Pero vamos, que se veía venir, tanta intensidad desde el minuto 0...
Es que se veía venir, además si tan enamorado que decía que estaba de Carla, porque subia stories y directos en IG nombrando directa e indirectamente a Estela? Parecía que estaba más por dar en los morros a Estela que por hamor berdadero :guitar:
Soy la única que se fija en los primeros planos de Tutankamón en Sálvame y VLV? Me da la sensación que se va a derretir de un momento a otro por no hablar de la textura de la piel :wirr:
Es que esa piel lo que necesita mas que rellenos es lija del 8, mención aparte el microblanding.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes