Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Estoy descojonada con Fumanchú y sus secuaces.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Carla Barber

Yo parto de la base de que quien va a que le retoque ella quiere que se le note el retoque, alguien que quiera algo discretito no va a ir. Pero apartando ya ésto, me parece fatal el tipo de vídeo que sube, tan reciente, tan mal, y tan despropósito todo, que mi hermana ya directamente se partía con la música, era el toque profesional que le faltaba a la prenda, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Esta tia es la caña, no entiendo como hay gente que se pone en sus manos. Los hilos dan buenos resultados en casos de descolgamiento ligero y como prevencion. La mayoria de medicos esteticos con los que yo he hablado del tema dicen claramente que a partir de cierto grado no se pueden usar, por lo que decis, ese exceso de piel tiene que ir a algun lado. Los foxy eyes me parecen algo horrible (cejas arqueadas team) pero se suelen hacer casi siempre asi de extremos porque tienden a bajar bastante. Me da bastante rabia cuando cuelgan solamente fotos con el procedimiento recien hecho porque todo baja y ademas cualquier medico formal tiene un seguimiento a los 15 dias. A los 15 dias podrian hacer la foto para ver resultados reales.

Lo de esta mujer no tiene nombre de verdad.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:14, editado 1 vez en total.
KatvonD

  Carla Barber

biochic escribió: 28 May 2020, 12:47 Estoy descojonada con Fumanchú y sus secuaces.
:meparto: me ha encantao :meparto:
KatvonD

  Carla Barber

Y yo me pregunto, al ser un estiramiento tan extremo no "cederá" la piel demasiado? Por ejemplo Leti, con 30 y poco que tendrá. El estirarse así no acabaría en unos años produciendo como piel dada de sí en las sienes? Porque en un lifting te recortan la piel sobrante entonces no existiría ese problema entiendo yo.... Bueno creo que a Leti le quedará hasta bien porque se ve mas natural, pero me parece un procedimiento bastante inutil porque dudo que dure mucho y tener que hacerte ese retoque cada 6-8 meses no se yo como acaba la piel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14200
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

biochic escribió: 28 May 2020, 12:47 Estoy descojonada con Fumanchú y sus secuaces.
:meparto:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carla Barber

Ostras, si es que da miedo. Su IG es una fantasía total. Encima hacérselo con ella costará un ojo de la cara, nunca mejor dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

En este caso sí que podremos hacer "seguimiento" porque lo veremos en el canal de Leti.

A mi me flipa cómo mezcla temas profesionales con personales, es que me parece totalmente contraproducente, aunque supongo que sólo le interesa tener fama.
Imagen
KatvonD

  Carla Barber

Lluvia escribió: 28 May 2020, 22:22 En este caso sí que podremos hacer "seguimiento" porque lo veremos en el canal de Leti.

A mi me flipa cómo mezcla temas profesionales con personales, es que me parece totalmente contraproducente, aunque supongo que sólo le interesa tener fama.
Como el marido de la Frubies, que es dentista y tan pronto te saca una foto de su luna de miel como una de una boca podrida :looll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

kerkyra escribió: 27 May 2020, 23:34 @AnbotokoMari
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

KatvonD escribió: 28 May 2020, 23:15
Lluvia escribió: 28 May 2020, 22:22 En este caso sí que podremos hacer "seguimiento" porque lo veremos en el canal de Leti.

A mi me flipa cómo mezcla temas profesionales con personales, es que me parece totalmente contraproducente, aunque supongo que sólo le interesa tener fama.
Como el marido de la Frubies, que es dentista y tan pronto te saca una foto de su luna de miel como una de una boca podrida :looll:
Qué fantasía :loca:

Espero con ansia ver cómo evoluciona el club Fumanchú :popcorn:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Repe :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Una de mis amigas se va a hacer los labios con el ex marido, miedo me da..aunque creo que el ex trabajaba algo mejor, ¿No? El problema es que a esta amiga le encantan las cosas súper exageradas y nos da un poco de miedo que se ponga una boca de pato, ojalá le dejen bien.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Carla Barber

En el nuevo antes y después también me gusta más el antes 😆

Es que la ceja hacia arriba es tan antinatural... Prefiero la ceja arqueada natural, incluso aunque la mirada quede más apagada. Es una cuestión de armonía y naturalidad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero esas cejas si están bien depiladas te hacen otra mirada y no hay necesidad de parecer Fumanchu.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Carla Barber

Te quita unas arrugas, pero te saca otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Greta escribió: 29 May 2020, 10:33 Una de mis amigas se va a hacer los labios con el ex marido, miedo me da..aunque creo que el ex trabajaba algo mejor, ¿No? El problema es que a esta amiga le encantan las cosas súper exageradas y nos da un poco de miedo que se ponga una boca de pato, ojalá le dejen bien.
Yo creo que es lo que decimos, quién va donde Carla es porque le gusta esa estética excesiva o porque no se ha informado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 29 May 2020, 20:50
Greta escribió: 29 May 2020, 10:33 Una de mis amigas se va a hacer los labios con el ex marido, miedo me da..aunque creo que el ex trabajaba algo mejor, ¿No? El problema es que a esta amiga le encantan las cosas súper exageradas y nos da un poco de miedo que se ponga una boca de pato, ojalá le dejen bien.
Yo creo que es lo que decimos, quién va donde Carla es porque le gusta esa estética excesiva o porque no se ha informado nada.
Hombre, también dependerá de lo que tú le pidas, aunque yo reconozco que labios discretos he visto muy pocos (en general) o quizás llaman más la atención los destrozos que las cosas bien hechas. Yo recuerdo que en FV solían decir que esta chica trabajaba muy bien, la gente flipaba con los resultados, etc..no se donde ha quedado eso, porque a día de hoy su galería parece el circo de los horrores.

Ya vendré a contar que tal mi amiga con Esquivel, ojalá no le ponga unos morros exagerados..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes