Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Pero q os esperáis d una q se cambia más d cara q d bragas??? ... :psee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Carla Barber

Lleva mucho tiempo pareciendome extraimbecil (desde que se separo)

Primero cuando lei su critica e impresiones de la pelicula El Joker. Siempre he pensado que para ser medico cuya nota de corte suele ser alta se presupone un esfuerzo intelectual y en su carrera una alta capacidad critica, cuestionarse lo que estás observando e ir más allá. Pero la tia es basiquisima. No se plantea nada que no esté a dos metros de su nariz. Hizo un storie tras otro intentando aclarar lo que queria decir y quedando cada vez peor. No sabe leer entre lineas. Comprensión lectora nula.
Luego hablando del roacutane, dercutane.
Su trabajo y sus trabajadores. Recuerdo que tuve una jefa parecida (Carla está mejor eso sí) pero ambas se creen diosas y no les entra en la cabeza que alguien vea que su cara o cuerpo pues como que no a todas nos gusta y no es por envidia. Las trabajadoras de su centro le hacen la rosca sobremanera (en la vida le dije yo a mi jefa (a esa en concreto) "uy qué guapa vienes hoy" porque mentir no era parte de mi contrato) pero al fin y al cabo es algo admitido en el mundo de la belleza.

Cuando decidió volver a Madrid no pensé ni por un segundo que fuese a trabajar. Supe que iba a ir a hacer el paripe y que se retiraria a la minima oportunidad. No creo que tenga el coronavirus. No lo puedo demostrar obviamente pero coincido con lo que habeis comentado.

Congestion nasal: no digas que eres alergica para empezar y un resfriado es lo que se suele coger cuando hay cambios bruscos de temperatura. Madrid-Canarias-madrid con aviones de por medio y el frio que hace ahí.

Tos. Intermitente. Si hace stories sí presenta tos, si hace un directo...Menos. Además que el storie se puede borrar, que algunos parece que tiene la tos ferina en lugar del coronavirus.

Ella. La profesional.
Se pone a hacer consulta para posibles clientes (no sé porqué se empeña en llamarlos pacientes cuando mucha gente que ha ido a su clinica cuenta que se han sentido más como un número) y lo graba y a la vez directo. Pagas 60€ para que tus preocupaciones sean vox populi y Carla esté haciendote caso pero poco. Si total, ya sabe lo que te va a hacer, labios, triangulo de la juventud, rinomodelación, ojeras y lo mismo te planta peluca.

Ella. La solidaria.
Pero con tu dinero. Porque tonta no es.

Ella. La autentica.
No me preocupa perder seguidores pero ¡SORTEO!

¿Me he pasado de hater? es que me da mucha rabia, y más las fans, había una que decia "gracias por salvarnos a TODOS" y yo ¿como que todos? o el amigo diciendo "gracias por darlo todo por tu pais" :blink2:

El video metiendose con la ropa de alguien demuestra donde estan los principios. Carla hija, que ese señor no está ahí para que le pregunten de donde es cada cosa que lleva, que no tiene perfil en 21 buttons ni afiliados. Pero sí está yendo a trabajar cada día.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Va a salir en un programa de Cuatro en el que hacen “entrevistas de trabajo”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

¿Job Interview? ¿Como empleadora?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Será rollo el jefe "infiltrado", nunca mejor dicho :lol33:

Como no seleccione hacedores de morros de chocho no sé yo qué puede aportar :wirr: bueno, también puede seleccionar salvadores del mundo en pandemia, misses y supervivientes televisivos. :hide1:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Madison escribió: 11 May 2020, 09:17 ¿Job Interview? ¿Como empleadora?
Sii en ese, sale en un anuncio, y creo que sí que salía entrevistando.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Ni que fuese ella alguien para dar lecciones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Ahora va a hacer ojos gatunos con hilos y botox, todas las caras que hace quedan igual...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Dios, que miedo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

zanga escribió: 11 May 2020, 12:32 Ahora va a hacer ojos gatunos con hilos y botox, todas las caras que hace quedan igual...
¿Hay fotos de esa atrocidad?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Madison escribió: 11 May 2020, 13:33
zanga escribió: 11 May 2020, 12:32 Ahora va a hacer ojos gatunos con hilos y botox, todas las caras que hace quedan igual...
¿Hay fotos de esa atrocidad?

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Madre de mi vida qué tara tan gorda tiene la peña
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Qué horror más innecesario, qué ganas de destrozarse la cara 😐
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

zanga escribió: 11 May 2020, 12:32 Ahora va a hacer ojos gatunos con hilos y botox, todas las caras que hace quedan igual...


Ojos gatunos para todas y todos, ala los vendo frescos, un corte por aqui, otro por allá, subo pa´arriba, retuerzo y ya eres Michelle Pfeiffer en Catwoman :meparto:

Que penoso todo. Y que haya gente que caiga en esta mierda....
Verás cuando un ojo mire a Castellón y el otro a Badajoz que risa.... y si ya lo unimos al paquete boca chocho va a ser todo marvellous.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Carla Barber

Deberian de prohibirle pinchar nada
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Quedan fatal hechos así y tiene que ser mucho más incómodo y encima temporal, eso lo hacen con la cantopexia.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Carla Barber

Esta chica esta fatal. Yo nunca me iría a una médico estético que tiene la cara hecha un cristo y que siendo de casi de mi edad parece que me lleva 10 años... porque esta chica debe ser medico estético( un máster, que además se podía hacer incluso en modo fin de semana, no sé si exactemente el que hizo ella es ese) A hacer cirugía plástica no le ha dado tiempo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

Que horror. Hace tiempo ya vi una publicación de ese tipo de ojos y dan susto al miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Qué espanto. La cosa es que en IG tiene miles de fans deseando pincharse con ella y a mi no me puede parece mas manolo el resultado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes