Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Él ahora está a tope abriendo clínicas por toda España, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Carla Barber

A mi el me da un rollo de timador.... no se por qué pero nunca me haria nada en sus clinicas...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

La clínica que ha abierto en bilbao pertenecía a otra empresa anteriormente, debieron de cerrar de un día para otro (Sin avisar a los clientes) y al poco tiempo se hizo el con el local y creo que con la clientela, algo así me pareció leer en el periódico hace unos meses.

Y ella está venga a colgar stories de fiesta en fiesta, que ojo, aquí cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me generaría un poco de rechazo que una chica que está venga a hacer el tonto por IG me tocase la cara estando de resaca. En eso veo más serio a su ex, aunque no iría a ninguno de los dos.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

Ella está en Ibiza celebrando su cumpleaños con toda la tropa (incluido un médico que trabaja en la clínica de él en Valencia, Dr. Jota), y resulta que él tb ha ido allí este finde a celebrar el cumple de otro amigo, lo ha puesto en sus stories :bag:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Dan vergüenza ajena con tanta exposición en redes. A mi ver las fotos que cuelga de gente que se ha pinchado con ella me echa totalmente para atrás. Se vez en cuando pienso que un retoquito me iría bien, luego veo eso y me entran todos los miedos. Que caras, todas iguales, no me gustan nada.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Carla Barber

Mop escribió: 16 May 2019, 20:32 A mi el me da un rollo de timador.... no se por qué pero nunca me haria nada en sus clinicas...
A mi igual...me recuerda al doctor de los Simpson

y ella?? yo creo que toda esa red de clínicas le va a estallar en toda la cara, demasiado rápido toodo. Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Bueno, yo creo que esto ahora es un negocio en auge y hay muchísima demanda. Hoy he estado en dos clínicas de estética de mi ciudad (qué es pequeña) y ambas estaban A TOPE. Con el tiempo supongo que quedarán los mejores, pero Carla tiene mucho tirón en RRSS, algo muy gordo tendría que pasar para que se desinfle el rollo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

preadicta escribió: 18 May 2019, 08:39 Ella está en Ibiza celebrando su cumpleaños con toda la tropa (incluido un médico que trabaja en la clínica de él en Valencia, Dr. Jota), y resulta que él tb ha ido allí este finde a celebrar el cumple de otro amigo, lo ha puesto en sus stories :bag:


Pffff, que rollo más tóxico....
hunkydory

  Carla Barber

A mi sus trabajos no siempre me gustan, creo que deja a todo el mundo igual y no tiene en cuenta las proporciones y naturalidad, pero sin saber por qué, me inspira confianza.

Supongo que en el fondo pienso que alguien que se expone tanto en redes, que saca chapuzas de otros y demás no va a arriesgarse a poner malos materiales (se ve que es muy común) y que se le caiga el chiringuito.

Mientras que un cirujano nisu que igual ni tiene reviews en Google no tiene esa reputación (aunque sea virtual) que mantener.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

A mi lo de que un médico se exponga de tal manera en redes aunque tenga el consentimiento del paciente sinceramente no lo termino de ver y menos como garantía de nada. Porque hará (o no) lo que hace cualquier influencer: muestra lo que quiere y lo que vende o cree que vende de cara a la galería. Pero de ahí que sea un reflejo de la realidad puede que no sea, o que lo sea pero noes garantía de tal cosa.
Yo creo que en estas áreas el boca a boca mueve muchísimo y lo mismo informarse del procedimiento, materiales, acreditaciones del médico. no conozco neumólogos por ejemplo en redes y no por eso en su consulta van a dejar de tratar a alguien como es debido.
Sino no sucedería esto en Brasil con este médico archifamoso y con 650mil seguidores en instagram

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 69430.html
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

A mi tampoco me gusta la verdad
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Aquella miss mundo española,la Lalaguna es amiga suya y tiene toda la pinta de que ella la operó o su ex, tienen el mismo corte nariz/boca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

A mí me parece un error que en la misma cuenta suba fotos de su vida privada y de su vida profesional.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

ladiwen escribió: 24 May 2019, 20:01 A mí me parece un error que en la misma cuenta suba fotos de su vida privada y de su vida profesional.
Y encima con las pullitas con el maridín :ayno:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Está invitada a la gran boda! Pena que no pueda retransmitirla en directo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

A ver el modelito. Me las imagino a todas saliendo de la finca para poder hacerse la foto del look en un secarral como en la de los Ristos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Va muy guapa con el vestido, le queda bien ese azul.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Ya ha grabado stories en la sala de los móviles.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Carla Barber

Estaba espectacular. Ha tenido que dar explicaciones por lo del stories, es que parece que no puede estar sin retransmitir su vida ni una hora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes